Déficit fiscal en Catalunya del 5%

B

#150 que yo no se lo que se hace allí y no digo que no se tenga que recortar, es qued no estoy a favor de esos gastos ni del PER ni de tirar el de dinero, que es cajon. Es que por ser no soy ni Keynesiano a favor de las obras generan trabajo, hablo mas alla de todo eso.

Leoshito

La solución radica en tirar un par de bombas a esas sub-comunidades parasitarias llenas de vagos y maleantes.

Así no habrá necesidad de subvencionarles nada, total será un yermo sin gente.

Me encanta que los mismos que se escudan en 'Los españoles nos odian por eso queremos independencia' sean los mismos que luego van odiando 'comunidades parasitarias'.

nixonE1

Supongo que esta ultima frase va por mi, y no puedes estar mas equivocado. Lo poco que he estado en el sur me ha encantado y volveria por esas tierras con los ojos cerrados. Esto no quita que los politicos de estas CCAA han conseguido que esos territoruos tengan que vivr de subvenciones y con tasas de funcionarios altisimas, en vez de crear un tejido empresarial serie que es lo que haria que estas ccaa dejaran de parasitar al resto.

Es una lastima que porque tilde de parasitos a estas ccaa pienses que las odio o que odio a españa.

1 respuesta
B

#153 precisamente dices lo que digo yo, el problema no es la gente de a pie, el problema son los politicos

1 respuesta
nixonE1

#154 totalmente de acuerdo, una lastima que por culpa de unos pocos politicos y los grandes terratenietes estes terriorioes esten destinados a continuar asi.

1 respuesta
B

#155 pues ataquemos el problema y no busquemos soluciones a cosas que no tiene que ver

T-1000

#142 Recuerdos de parte de ti mismo?

#144 Aquí el único parasito eres tú. Te recuerdo que cuando tu condado se separe(Nunca) , habrá zonas parasitarias , espero que le des el mismo trato que le dasa los del sur y te quejes igual que lo haces ahora.

hamai

Mientras que tendriamos que estar discutiendo todos la mejor manera de ponernos de acuerdo y darles la patada a esos que estan en el poder separandonos, aqui nos ves, tirandonos cubos de mierda los unos a los otros.

Iros a la mierda, joder, iros ya.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#157 Lastima esos parentesis, aunque algo hemos avanzado!

1 respuesta
Moler

#158 Bueno, hablamos como si hubieran hecho un golpe de Estado. Esa gente ha sido votada aunque nos parezca increíble.

1 1 respuesta
T-1000

#159 Si habeis avanzado hacia el Estado de sitio y la eliminación de la autonomía, por saltaros la soberanía del pueblo español al convocar un referendum ilegal.

Y lo peor no es eso sino encima que en el referendum pasais de la opinión de la mayoría de los españoles y de los catalanes españoles que no tiene derecho a votar.

Más que democracia lo podriamos llamar el Aaprheid catalán.

#160 Es que es un golpe de estado en toda regla. A ver is te crees que porque haya votado una minoría podeis hacer os lo que os de la gana. A ver si os vamos dando cuenta que vosotros no teneis ningún derecho a comvocar un referendum y menos aún discriminar gente en ese referendum , que todos los españoles tenemos derecho a opinar sobre una cuestión que afecta a todos los españoels.

2 respuestas
Moler

#161 Pero de que hablas? Vuelve a leerte mi comentario, en ningún momento me he pronunciado en referencia a lo que tu me comentas. Criticas por criticar.

lxn_

Cada día te superas #161 XD

Edit: JAJAJAJ

2 respuestas
T-1000

#163 Vosotros si que os superais cada día. Pero no te asustes , el estado de sitio está dentro de nuetsro ordenamiento y para ello se debe votar en el parlamento y salir por mayoría absoluta.

Se llama democracia.

1 comentario moderado
T-1000

#163 Riete lo que quieras , en una democracia manda la mayoría , no las minorías como vosotros y si la mayoría decide x democráticamente , la minoría se jode. No al revés , al revés no es democracia ya que la democracia es la dictadura de la mayoría.

Si quieres hacemos un referendum para decidir la eliminación de la autonomía dónde vosotros nunca tendreis voz y voto y lo que salga lo acatais sin quejaros , que la democracia ha hablado.

A ver que se siente al haceros lo mismo que pretendeis hacernos a nosotros.

#165 jajajajajajaja

rabadisto

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/02/el-unico-gran-apoyo-internacional-al-derecho-a-decidir-era-un-bluf-4509.php

Otra mentira más que acaba descubriendose.

1 respuesta
T-1000

#167 Otra más. Me encanta.

R3DKNIF3

T-1000 és el Maruenda de MV, me encantaría conocerte en persona, tienes que ser la risa.

Que los varones del PP se hayan apuntado al carro de “Espanya ens roba” como lo veis? A mí personalmente que la Camacho se apunte me parece esperpéntico, esta mujer va a acabar fatal en las siguientes elecciones, cada día hace una cosa diferente para quedar peor.

nixonE1

Um estado de sitio nos vendria que ni pintado para conseguir la independencia, t-1000 for president!

2 respuestas
T-1000

#170 Y como lo vais a hacer? Declarando la independencia unilateral? Sabeis que eso no lo reconoce la ONU?

Eso independizaros unilateralmente y que nadie os reconozca , con quien vais a tener relaciones?

1 respuesta
nixonE1

Basicamente con las empresas de I+D de Extremadura ;)

4 1 respuesta
neo-ns

#171 y por que alguien que vive a 1000km de donde yo tiene derecho a decidir que futuro quiero yo en donde vivo?

Pues eso.... quien tienen que decidir son los implicados directamente, los demas pueden opinar pero nada mas.

1 respuesta
Ulmo

T-1000 sigue con su biopolaridad ideológica en función al hilo que pise. Lo tienes defendiendo en un hilo las libertades, la toma de decisiones propia, la no intervención del estado y la libertad total para que cada uno elija lo que quiera y todo se pacte de mutuo acuerdo, al más puro estilo liberal.

Y al mismo tiempo lo tienes defendiendo la represión a que la gente salga a dar su opinión en un referéndum no vinculante (en España los referéndums no lo son), imponiendo a la gente su ideología y su sentimiento identitario bajo el lema "aqui mandamos la mayoría" y no duando en sacudir a la libertades individuales con la constitución cuando sea necesario.

Así que o el rollo liberal lo suelta por lo mismo que lo hace la derecha de este país que es únicamente para no pagar impuestos y tener manga ancha para la explotación salarial, o a estos hilos de Cataluña entra para trolear, pero me parece imposible que de forma coherente sea capaz de defender ambas cosas a la vez.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#172 Como va negociar Extremadura con un lugar el cual no está reconocido por España , luego no existe? xDDDD

#174 Tú y tus amigos independistas / nacionalistas si que sufren de bipolaridad política , ya que según os interese , sois españoles o catalanes , no hace falta hacer ningún ejemplo de esto , ya que si seguis habitualmente a esa gente sabeis perfectamente de lo que hablo.

Después habla de que defendo la represión de su opinión porque aquí manda la mayoría , que me estás contando? xDDDD, perdona , pero si sois vosotros quienes a través de un referendum ilegal , antidemocrático y partidista reprimis e impedis la opinión al resto de Españoles y a los catalanes que viven en España , como se puede ser falso y cínico , me estás troleando? De qué vas? Quien coño te crees que eres o sois?, Que esa gente tiene el mismo derecho a opinar que vosotros.

Además en este país quienes tiene la soberanía para decidir tales cosas es la mayoría del pueblo español , no los catalanes , que por mucha mayoría seguis siendo minoría dentro del pueblo español , por lo tal , como tu dices "aquí manda la mayoría" , que sino te has dado cuenta , en eso consiste la democracia , la dictadura de la mayoría. Así pues , Es la mayoría de los españoles quienes decidimos , cuando , como , dónde o quienes hacen el referendum y según el resultado , os daremos o no la independencia , en caso de daros la independencia habría que modificar la constitución española.

Además cualquier intento de saltarse esa soberanía tendría sus consecuencias que están recogidas en las leyes de este país.

No os gusta ? Teneis la opción de cambiar democráticamente todas esas opciones pero de nuevo tendreis que tener en cuenta y convencer a la mayoría de españoles que son y serán quienes tiene la soberanía para decidir temas que importen al interes de todos. Entre ellos , la independencia de alguna zona de España.

#173 Porque me afecta directamente.

1 respuesta
Ulmo

#176 Lo dicho, un liberal de pandereta, que no quiere pagar impuestos pero represor de libertades y decisiones individuales.

Al más puro estilo Esperanza Aguirre, una liberal con título nobiliario, que jamás ha trabajado para empresa privada alguna y que se dedicó a llenar la comunidad de Madrid de obras pública faraónicas y controlar Caja Madrid y el canal público de televisión a su antojo.

Se os cala rápido a vosotros.

1 respuesta
nixonE1

Que te afecta directamente esta claro, eres de Extremadura xDDD

1 respuesta
T-1000

#178 No tanto como a vosotros , con un estado enemigo en la frontera y con ganas de revancha por haberles jodido.

Sin contar en caso de una independencia unilateral que nadie os la reconocería, con quienes ibais a tener relaciones?

Además espero que España se dedique el retso de su existencia a intentar hundir Cataluña lo más posibles con todas las medidas que sean necesarias, eso si todo lo que haga españa que este respaldado por referendums democráticos , que la voluntad del pueblo está por encima de las leyes y por lo tal legal.

#177 Mejor ser un liberal ( que nunca he dicho que lo sea , ahora mismo me inclino por un liberalismo modoso con fuerte influencia del estado en temas sociales , estilo Noruega) que un nazi disfrazado de democrata que se dedica a reprimir opiniones individuales de la gente porque se cree distinto al resto por gilipolleces.

Se os cala pronto. Puedes seguir con tu discurso victimista , me encanta que me lloreis.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • nixonE1
  • BLaCkDaRk
  • R3DKNIF3
  • Moler
  • Prava
  • HoTiTo