Defiende su rancho hasta la muerte

o4colorxl

Me lo imagino sonriendo de satisfaccion mientras lo cosian a tiros. Joder puede hacerse una pelicula de esto.

Josepanaero

#61, en realidad ya existe una película (mejor dicho, un PELICULÓN) de hace ya bastantes años (es del 83) que acaba así (aunque con los roles intercambiados), pero claro, no voy a poner de qué película se trata porque acabo de contar el final xD.

EDIT: tanto misterio, y al final #63 pone la película xDDD

B

Este era cubano pero casi lo mismo xD

o4colorxl

Si hombre, igualito

spoiler

que esto...

Lo esencial de la pelicula no es filmar un tiroteo final, no seais mas cortos, lo esencial seria plasmar la integridad, la lucha interna, los factores que desencadenaron la decision final de este hombre, el olvido al que es relegado tras una muerte tan heroica.

Kartesh

Madre mía... Eso es tenerlos bien puestos. Como dicen por ahí, a más se tenía que haber llevado. Lástima que no fuese él el que tenía granadas, que sino habría estado algo más entretenido para los narcos.

D.E.P Don Alejo.

Sosa

Este ombre si que ta puesto... sera primo hermano de machete

M4v3rikj3j3

"Con la diplomacia de sus casi ocho décadas de vida, don Alejo les dijo que no les entregaría su propiedad. Y ahí estaría esperándolos, les dijo con llaneza.

Después del incidente, reunió a sus trabajadores y con tono grave y enérgico les pidió que al día siguiente no se presentaran a trabajar, que lo dejaran solo. "

el Puto Amo , asi de claro, Don ALejo Fan!

Josepanaero

#64, no llames corto a nadie, porque el primero que no está leyendo bien eres tú. En #62 y #63 solamente hemos dicho que el final es parecido, no que sea la misma historia, obviamente.

riki212

#15 y #20, que hariais vosotros?
yo la verdad preferiria morir por lo que me costo toda una vida hacer que darla como si fuera gratis y quedandome con cara de subnormal.

Ese tio se merece mas que un monumento y mas aun todavia por cargarse a un atajo de hijos de puta del cartel. a ver si de ese modo algunos se sacan los cojones cuando toca.

Ya os digo a ambos que en esta vida si los huevos no los sacas a pasear en algunas ocasiones no eres mas que un mierda, pero mejor:

"muerto y honrado que vivo y puteado".

Zombie_Mv

O mueres como un valiente o vives como un pendejo. A esa frase era fiel este hombre, como deberíamos serlo todos...

M4v3rikj3j3

Don alejo +

Heroes

7
B

Flipa xD

Brk91

Gran torino aprueba la temática de este hilo..

Lexter067

pelicula de esto ya!!!

clint eastwood haciendo de mejicano.

Dr4g0nK

Este tio es la polla.

A ver si 10 mas hacen lo mismo que el y su gobierno corrupto toman iniciativa en contra de la mierda de los carteles estos...

Mira que ir a la finca de un tio de 77 años a amenazarle es de muy hdp...

OkamiPervert

Mis respetos a este hombre. Balls of steel

ASM

Buena forma de morir

me lo apunto en mi lista seguido de ser atropellado por un camion conducido por el increible Hulk

Krakken

Esto es algo cada vez más común en México, la gente está tan harta y desesperada, que recurren a las armas para defenderse, terminando unas veces bien y otras mal.

Alejo tuvo unos cojonazos increíbles, ya le están dedicando corridos por haberse chingado a los zetas aunque le costase la vida, pero recientemente también sucedió algo bastante parecido en Aldama, una pequeña ciudad cerca de Chihuahua.

Un empresario mata a un secuestrador y hiere a otro en su propio local.
El pueblo de Ascensión, como Fuenteovejuna.
Una mujer anciana mata a un asaltante y hiere a otro en su casa.

Yo ya me estoy planteando en comprarme un Barret, subirme a un cerro y jugar al CoD:mata al pinchi cholo de mierda 8D

centu

Si les plantaran cara todos los mejicanos de esta manera seguro que acababan con los traficantes.
Grande señor Alejo.

Me ha recordado a Jhon Marston de Red Dead Redemption xD

Kuwabara

¡¡Fuera de mi raaaaancho!! ¡¡Cabrooooneeeees!!

Ratatatatatata-Pum!!! Me parece guay...

M

Deberia hacer lo mismo todo empresario vasco amenazado e extorsionado por la escoría etarra..

oh wait... que esos no asaltan, solo matan por la espalda, y a traición, como los cobardes de mierda que son.

D

o lo que deberia hacer cualquier ciudadano contra un enemigo invasor

Kakita

#82 palmar cosido a balazos de manera épica?? Lo secundo

leondave

Murió como un héroe, como uno que yo me sé...

Alviro

PELICULA YA!

1
leondave

eee sí.

ThisIsNas

bryaN1

Yo hubiera llamado a:

El hubiera podido con todos esos. Hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!

D.E.P heroe :)

1
CAFE-OLE

jodieron al mexicano equivocado

1
X-LaZz

Compañeros muchos aluden a que se haga lo mismo en España... pero conociendo este país. Seguramente la familia de los muertos y heridos denunciarían al protector de su propiedad o a la familia marcada por la muerte del arduo defensor... No sería el primer caso de injusticia vista de esta manera tan maquiavélica y tengan por seguro que ganarían los malandrines.

Saludos cordiales.

1

Usuarios habituales