Defiende su rancho hasta la muerte

X-LaZz

Estimados caballeros les traigo una impresionante noticia:

Un Ciudadano Mejicano de 77 años (don Alejo Garza Tamez); se resiste a entregar su propiedad al cártel y la defiende a muerte dejando tras de si un escenario dantesco acompasado de balas, granadas y muerte: concretamente cuatro asaltantes y otros dos heridos. Las autoridades policiales al entrar encontraron el cadáver harto maltrecho.

Fuente:

http://www.milenio.com/node/583343

Edito: Déjenme decir estimados colegas, siendo amigo del más jocoso y negro humor. ¡Que viva el Méjico lindo!

7
MoRiBuNdO

ole sus cojones!!!

1
B

42
1 comentario moderado
Aceite_Oliva

A esa edad, tras haber luchado toda una vida, uno no esta para bajarse los pantalones ante semejante injusticia.

PUTO HEROE CON DOS COJONES.

20
sOyneGro

Ese tio con 77 años tiene mas huevos que todos los policias mejicanos juntos.

24
Ccrash

Un grande este señor

B

desde luego que machete inspiró a muchos

ole sus cojones

2
ZalY

descanse en paz Don Alejo.

Tremendo.

tio_cletus

eso si es tener coraje

Sinso

Hasta siempre Don Alejo.

ferayear

Ha muerto como un hombre defendiendo lo suyo. Digno de admirar.

Rocketman

la realidad asombra mucho mas que la ficcion, menudos huevos le echo el pobre, se merecia salir victorioso :qq:

B

Si todas las personas hicieran eso, el mundo sería un lugar mejor.

carbonara

Los que decis ole sus cojones, ¿De verdad merece perder la vida por unas tierras? Esta claro que los del cártel son unos hijos de puta, pero ese hombre sabia que se lo cargarian si no hacia lo que le decian y aun así decidió morir...

orggahh

#16 Prefiero morir de pie que vivir arrodillado, ese hombre no defendió su rancho, defendió su dignidad.

15
AKILES_esp

ese hombre tenia el carnet C+E para poder llevarse los cojones a rastras

30
Mensi

#15 Y con dos cojones planto cara a aquellos que querian robarle

ManOwaR

Deberían hacer lo mismo contra los que cobran el "impuesto revolucionario" en nuestro país.

5
D-DaRkSt0rM

Genial. Ahora criando malvas con 4 balazos en el pecho. Me río de vosotros, de vuestro valor, de vuestra dignidad y de vuestros cojones.

2 1 respuesta
O

Sinceramente,con 77 años y seguramente aguantando putadas/familiares asesinados varios por parte de los narcos no lo veo una decisión tan ilógica.

1
evilsol

+10000

#20 no todo es vivir mucho,ademas,a los 77 años,estaria hasta los cojones y dijo hasta aqui,digno de admiracion

NoFx1

Este foro cada día se parece más a menéame

Tael

#15

A los 77 años y con todo el pescado vendido casi que le envidio el final. Que otra opción tenía? morir en el arroyo?

gloin666

Por dios que alguien banee ya a #4, no empezemos otra vez con la misma milonga.

Aceite_Oliva

#15 Lo que menos importa son las tierras. Si me pasara a mi pues bueno... tengo toda una vida por delante asi que les follen a las tierras y a los narcos, pero que me quede una decada, o poco mas de vida, y tras haber luchado toda una puta vida por conseguir todo lo que quiero y lo que soy, y que vengan un atajo de criminales, malnacidos, despojos humanos, que lo quieren todo por la via facil y rapida.... Y SE NECESITA UN PUTO EJERCITO PARA VENCERME... DIOS QUE ME VUELVO LOCO Y LES ROCIO ACEITE DE GIRASOL HIRVIENDO JODERRR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGG!!!

Zombie_Mv

Yo con 77 si tengo tierras también hago un tiroteo, total, para lo que le quedaría, ahora ha muerto como un héroe.

Algunos admiran a superman, otros a los políticos, hasta hay gente que admira a Maradona, yo admiro a Don Alejo y bien orgulloso seguiré su tradición.

punish

Don Alejo RIP . Fué usted un valiente y un heroe.

Drakea

Un hombre de 77 años mata a 4 personas y hiere a otras 2.

Ok.

werty

#26 sí, toda una vida por delante. PERO TODA EH

Usuarios habituales