Degollado un joven en un pub de alicante

B

#90 Toma anda que veo que no te enteras, esto es lo real.

http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p466/a2015/l0/&file=01001.px

Del 2015 no solo lo que te interesa.

No se si podrás abrir el link, inexplicablemente va lento de cojones.

1 comentario moderado
peponnieto

#12 te das cuenta de la contradicción implícita en tu post?

4
manurivas

#87 y la marginación y estigmatizacion también y te la suda xd a ver si en vez de preocuparte por solucionar problemas lo que pasa es que eres un racista sin más.

1
E

No se porque, pero nada mas leer el titulo me ha venido a la mente la posible nacionalidad del agresor, y veo que mi intuicion no me ha fallado. Estas cosas no deberian ocurrir.
Descanse en paz.

J

Y ahora es cuando viene la versión real

(soy de Alicante y compañero de trabajo de un amigo de la víctima que estuvo con él hace escasos días).

El agresor no era marroquí sino un neonazi por lo visto bastante conocido en el barrio y que perdió la cabeza por la muerte de su padre. Al parecer llevaba tatuado el yugo y las flechas en el pecho y estaba obsesionado con los vídeos de asesinatos, Ogrish, Liveleaks y todo eso con el 'boom' que este tipo de vídeos ha tenido desde la aparición de ISIS.

La pelea en teoría viene de cuando el día de antes ambos se encontraron paseando al perro por un descampado de la zona, se conocían saludaban, etc. pero poco más. El perro del agresor comenzó a vomitar y cayó enfermo, el otro le dijo que quizá hubiese comido piedras o algo en mal estado del campo. Al día siguiente apareció por el bar el susodicho y arguyendo "esto por envenenar a mi perro" tras pegarle una puñalada en el costado, salió corriendo, cuando llegó a la puerta el tipo lo degolló varias veces (intentaba sacarle la cabeza del cuerpo) y se dio a la fuga. El tipo era muy conocido en el barrio y lo pillaron rápido.

Y ahora los xenófobos de pastel podéis daros con un puntito en la boca. De hecho, ¿a nadie le chirría que la noticia de mediterráneodigital sea una copia de ABC pero incluyendo "de origen marroquí" sin más y sin presentar prueba alguna de cómo saben que el asesino era de dicho origen?

A ver si algún día de estos os da a los pseudonazis de MV por quitaros la manía esa de creeros a ciencia cierta lo primero que os ponen en un titular.

11 7 respuestas
Lova

#96 si es cierto, hay que estar zumbado para ir a por alguien por haberle dicho eso o.0

1 respuesta
Yunque_

#96 El hecho de que posiblemente uno sea un puto nazi de mierda ya le da mas contexto. Probablemente sea de los violentos y utilizó lo del perro como excusa barata. Eso de entrar en bar y apuñalar a alguien es de tener muy claro que iba a lo que iba. No fué un calenton y le golpeo mal con lo primero que pilló.

J

#97

El tipo estaba trastornado perdido, de hecho la mayoría de los que lo conocen dicen que seguramente vaya al psiquiátrico y no a la cárcel porque estaba bastante bastante fatal.

B

#96 Me dejas de piedra macho xD

Menudo esquizojohnwick

flipas23

#96 Hace poco me pasó lo mismo, en los periódicos venga a decir que se cargaron a uno porque entró a robar a una casa y fue sorprendido, y la gente se lo creyó, por supuesto. ¿La verdad? Que habían quedado en casa del asesino porque le debía dinero, y la cosa se calentó dentro.

Penoso periodismo.

AikonCWD

Al que deberían detener es al editor/director de mediterraneodigital, por mentiras y calumnias.

6 1 respuesta
Leoshito

#102 Él sólo escribe lo que la gente quiere oír para vender periódicos.

En todo caso más que periódico se le debería considerar "magazine".

Todo eso suponiendo que sea cierto lo que dice Jfrazier, que de ser así, la familia estará aún más destrozada.

J

En la misma página de mediterráneodigital tenéis a un alicantino diciendo que ambos eran españoles. Y cualquiera de aquí que haya oído la versión no la habrá escuchado en la versión de "fue un marroquí". La persona que me lo cuenta es compañero de curro desde hace año y medio y amigo de la víctima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

por lo que yo lei despues eran dos espanholes y que el asesino estaba enganchado a videos de daesh y propagandisticos,no simplemente de gore, pero vamos me fio mas de jfrazier q se q es alguien de fiar en el foro

2 comentarios moderados
J

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/02/26/policia-baraja-hipotesis-rencilla-causa/1864956.html

Otra noticia del diario local de Alicante donde se afirma que ambos se conocían y donde no se menciona nada de la nacionalidad del asesino (cuando lo común en los medios es que sí se haga cuando se trata de orígenes especialmente conflictivos).

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

macho xD que pesados con las cuentas clon de verdad

lo que está claro que si es cierto lo que dices del loco este #109 ya debía de estar mal antes, lo penoso es que se tenga que cargar a alguien para q lo encierren :s

Lexor

#110 luego abro hilo, no te preocupes

ErChuache

#96 Suponiendo que lo que digas es verdad, es la enesima prueba que, con independencia de que coincida o no con tu ideología y tu opinión, SIEMPRE hay que coger las noticias con pinzas y mirar más alla. Porque si no, te la pueden colar.

Gracias por la información.

B

Es todo mentira, me lo ha dicho la sexta

Horribeler

Lo primero que se me ha venido a la cabeza han sido los narcos mejicanos. Sin ánimo de rac¡smo.

1 respuesta
D

#115 ellos te secuestran y te desmiembran... o te mandan un sicario y te mete un PEPAZO xD

a los musulmanes y negros les va mas lo de degollar. Sin ánimo de racismo.

1 respuesta
afhn

#116 parece que no has visto muchos carteles suramericanos.

UlfiNiste

La historia del perro me ha dejado ojiplático.

Menudo trastornado, qué mala suerte.

B

Se dice que la víctima llamó caraanchoa al asesino

1
cristofolmc

Adoro un buen zasca de casos aislados como el que más. Pero admitamos que aquí es irrelevante. Podría haber sido marroquí, español, sudamericano o finlandés xD. Chalaos y drogatas y tiraos de la sociedad hay de todas las razas y religiones xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales