Degollado un joven en un pub de alicante

ChaRliFuM

Con noticias así dan ganas de quedarse en casa y relacionarse lo mínimo posible.... Ya hasta por sacar al perro a pasear te viene un loco y te degüella vivo...

En fin...

1 respuesta
nosferatun

#121 obvio, solo sobreviviremos los que jugamos a MMO gg.

B

Vaya giro dramático de los acontecimientos para más de uno. De poder soltar su propaganda a tenerse que comer un zasca épico. Yo de aquí saco dos conclusiones.

  1. Que ciertos periódicos deberían ser ilegalizados por mentir una y otra vez

  2. Que la extrema derecha es un problema real, al que no se pone freno ni desde el Estado ni desde la sociedad. Y cada vez va a ir a más y nos vamos a comer a este atajo de locos con patatas.

2 respuestas
ErChuache

#123 Jodo con la película que te has montado, fiera.

De acuerdo con #96 era un tío que de por si estaba mal de la cabeza, no digamos ya si encima se le murió el padre se le fue más todavía. Le ha dado por el neonazismo como le podría haber dado por cargarse al pobre muchacho al grito de Allah Akbar de tanto ver noticias y vídeos de ejecuciones de Isis o al grito de T_d_s p_t_s de tanto forear en Forocoches.

1 respuesta
H

#123 LA extrema derecha ni está ni se le espera. El problema es que al tú estar a la extrema izquierda, cualquier cosa te parece mal.

1 respuesta
B

#124 Entonces si un marroquí hubiese hecho lo mismo, ¿tu argumento seria también el mismo no? Le ha dado por Ala como le podía haber dado por comer kebabs. Algo como un acto terrorista no es tan simple como generalizar con un "todos locos".

#125 Si, degollar gente me suele parecer mal. Con "cualquier cosa" parece que fue una simple discusión de bar.

Yunque_

Yo lo que no comprendo es porque hay que hacer siempre de cualquier delito un asunto de política y buscar vueltas y revueltas para justificar opiniones personales. Así tenemos la prensa que tenemos, que nos comemos con papas lo que interesa.

Tenemos un señor que ha apuñalado a otro de una forma digna de sociopata, no hay nada oficial. Y lo de que el tío esta loco lo pillaría con pinzas hasta que salga algo "oficial", aunque explica mucho de porque asesina a alguien de esa forma.

ekOO

Vale, parece que el asesino es español. ¿Pero por qué no se dice el origen de su tatatatatatatatatatatatarabuelo? ¿Qué se oculta?

Ya no cuela la propaganda de Soros. Tic tac.

1 respuesta
NosFeR_

#128 siendo español hay posibilidad de que tenga algún antepasado muy lejano que fuese musulmán. Yo no digo nada...

2
1 comentario moderado
Seyriuu

Al margen de que la noticia en un twitplost cambie el origen del agresor, mi post no pierde el sentido, pues estoy comentando el hecho de que cuando el agresor cumple unos requisitos (europeo, blanco, heterosexual, hombre...) se remarcan dichos rasgos, y cuando cumple otros que está "mal visto" decir en voz alta por "racismo" se ocultan, intentando dar una imagen de que todos somos igual de malos, o que los europeos somo peores. Y ya huele.

#15 Es racista siempre que no sea blanco y europeo, entonces hay que remarcarlo todo lo posible para dejar claro que los europeos son igual de malos que los no europeos, o peor.

Es bastante racista, en realidad, es una táctica tan absurda para lavar la imagen que sólo expone como realmente sí hay un problema con cierta cultura que, en vez de acometerse y solucionarse, se intenta culpar a los demás para que sea culpa de todos y no de unos pocos.

Pero bueno, qué sabré yo, sólo soy una llama monger que un día Genna me dibujó.

vota gennita.

2
messie

#130 que te hace ser español??

1 respuesta
1 comentario moderado
Yunque_

#133 ¿que cosas?

morrigann

Ahora es cuando vienen los coletas con sus ideales flowerpowers

messie

#133 Por ejemplo???

SinVicioNo

#130 Yo conozco a un familiar del agresor y creeme que de marroquis no tienen nada, seguramente sean más blancos que tú y yo. Menudo bulo inventado por los periódicos la virgen.

El chaval era el típico cani por lo que tenía entendido.

1 respuesta
Eyvindur

#137 ¿Hay alguien que no sea cani en Villafranqueza? xD

1
B

Antes de entrar ya sabia que o iba a ser un gitano o un musulmán. Premio para el segundo, le falto el allah akbar.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#139 Es una noticia falsa, es un español.

1 1 respuesta
Eyvindur

#139 xD

1
nixonE1

#16 Pero tu de donde coño sales?

Menudos urbanitas. Ni que matar un pollo fuera algo raro. Los pollos no crecen de los arboles.

Kiahn

Fuentes policiales informan de que el presunto asesino ha sido detenido tras intentar darse a la fuga en bicicleta

1 respuesta
B

#143 Entonces aclaramos que era negro.

2
Zaryei

#73 ¿Y qué cultura tiene por costumbre hacer estas cosas? Porque conozco más López y García que son capaces de estas cosas y supongo que la cultura tendrá que ver poco con la de este chaval.

Aquí ya empezáis con el racismo con cualquier hilo en el que interviene gente extranejera. A ver si no hay españoles asesinos igual que inmigrantes y vamos a ser seres de luz. Menudo nivel del hilo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#140 Gracias, no había leído las páginas de comentarios.
La verdad es que me sorprendió que no fuera un gitano, pero bueno, muy hijos de puta los otros por inventarse la nacionalidad.

B
#145Zaryei:

Porque conozco más López y García que son capaces de estas cosas

Y te lo creeras, que es lo más gracioso.

#145Zaryei:

A ver si no hay españoles asesinos igual que inmigrantes y vamos a ser seres de luz

Claro, las estadísticas hablan del mismo número de asesinatos tanto en sus países como en el nuestro. Me parece alucinante la libertad con la que sacas el tema racismo cuando me he tirado 3 posts explicando que no tiene nada que ver con el color de piel de nadie.

Mikelete

No puedo opinar entonces que llevo 6 años en Galicia y no me siento con derecho a votar sobre el futuro de los gallegos? Porque es exactamente lo mismo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales