Deja el curro para amamantar al churri

fraJiscow

Jennifer Mulford, de 36 años, ha decidido dejar su trabajo de camarera para poder amamantar a su novio, Brad Leeson, de la misma edad, cada dos horas. Esta pareja inglesa ha iniciado una Relación de Amamantamiento Adulto (ABR, en sus siglas en inglés), de modo que cada dos horas la mujer tiene que “darle teta” a su pareja para engañar a su cuerpo y estimular la secreción de leche, igual que si estuviera amamantando al hijo que nunca tuvo.

La singular pareja cuenta abiertamente su peculiar relación en el tabloide británico The Sun. Todo comenzó cuando ella, Jennifer, descubrió que lo que realmente le excitaba era la estimulación de sus pezones durante el acto sexual. En foros de internet se topó con una modalidad erótica denominada “Adult Breadfeeding Relationship”* y, ni corta ni perezosa, se lanzó a las tormentosas aguas de internet en busca de un hombre aficionado a beber leche materna.

El intento fue en vano, así que la mujer hizo lo que suele hacer en estos casos: tirar de churri-agenda. Y allí estaba el bueno de Brad, un noviete de la infancia con una afición poco disimulada por los pechos voluminosos. No resultó difícil convencer a Brad de las asombrosas ventajas de la lactancia erótico-festiva: sexo en abundancia (diez o doce veces al día) y leche recién salida de las ubres de su chica. Eso sí, como contrapartida, ella tuvo que abandonar su trabajo. Gajes del ABR.

Link

Pues hoy me he encontrado con esto, sabía que algo así existía, pero no como era el término adecuado y que había gente como la Jenni dispuesta a dejar el curro por darle la teta al Brad, y me ha sorprendido.

Algún/a Mediavidero/a con experiencia en esta interesante práctica?

RandomZ

Qué coño acabo de leer.

18 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 coño no, tetas

werawk

33
B

Pues... Mira qué bien oye...

I

Vaya asco de pellejos colgantes

B

Pero eso funciona así? Osea ¿solo con estimularlo acaba produciendo leche? ¿No hace falta producir hormonas por el embarazo o algo por el estilo?

qué cojones

3 respuestas
squa1o

Y el novio no se deja el trabajo? O le da el pecho en medio de la oficina?

dranreb

Si yo pudiese también me agarraría a ese pecho como un buen catarro

Akiramaster

¿Él no trabaja?
Sería interesante saber si ambos pueden vivir de lo que da su teta.

1 respuesta
B

Siendo Inglaterra capaz que le concenden una paga por invalidez a la mujer, el otro día vi que a una británica le habían concedido la invalidez porque tenia muchos tatuajes, hasta en la cara y que por ese motivo era incapaz de encontrar trabajo.

2 1 respuesta
RandomZ

#10 Podrían hacer un negocio de leche.

1 1 respuesta
quebeC

#12 Sería la leche, ese negocio.

2
RU_386

#7 en tíos funciona igual, dale caña.

werawk

#7 Claro que funciona por hormonas. En este caso la prolactina, que se aumenta entre otras causas por la estimulación del pezón (a hombres tambien le puede pasar si desarrollan glándulas mamarias).

1 respuesta
B

Joder polvo y colacao, qué bien se lo han montado

W

#1 " cada dos horas la mujer tiene que “darle teta” a su pareja para engañar a su cuerpo y estimular la secreción de leche"

¿La secreción de leche de quién? Me he perdido.

nokel

7
T

#11 la purga mundial para cuando?

1 respuesta
B

#19 Se supone que el 1 de julio de este año sale la purga 3.

EiNh4nDeR

4
B

¿10 o 12 veces al dia? En 1 mes eso cuelga mas que mis huevos

EnderFX

Nunca me veréis criticar el homenajear berzas femeninas, sin importar tamaño o edad, y muchísimo menos el echar varios polvos al día, pero esto quizá sea un pelín excesivo.

1 respuesta
B

#23 Y lo que se ahorra en actimels?

1 1 respuesta
EnderFX

#24 y así puede mojar churros antes de mojar el churro en la churri, y'know?

  • Badum, tsch! -
1mP

No tan extremo pero: Más mujeres así.

Vandalus

son relaciones sanas

kidike

Que se monten una cooperativa

maliaradia

Se dan leche mutuamente y asi sobreviven sin trabajar, solamente mamando

1
FMartinez

Luego algunos se sorprenden cuando se dice que Occidente se va a la mierda xd

Usuarios habituales