Deja el trabajo y se va de viaje por el mundo

-Lania-

#76 Que me dices de Riopar !?

Andaaaaaaa aburrida nada..

1 respuesta
LaChilvy

#91 JAJAJAJAA trolilla :**

1 respuesta
-Lania-

#92 :muac: :muac:

Ozonoo4

Putas chupipandis.

1
Tochomosca

A mi el pavo me da una envidia considerable por la pasta que debe tener.

juaja

Flipáis cuando ponga el vídeo de mi viaje a albacete

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#96 tu pasa por el parque, esa fragancia que desprende a paloma mojada hmmmm.

zaskkk

Joder que envidia se ve por aquí. Los que decís que se lo han pagado todo los padres no habréis currado en vuestra puta vida y siempre que veáis a alguien con un coche bueno o ropa buena diréis, bahj seguro que el dinero del papa. No lo veo tan burrada, si yo me pusiera a ahorrar ahora mismo con el curro que tengo, de aquí a 3 años, podría a llegar a tener unos 60.000€, eso sí, sin vivir con demasiado lujo.

1 respuesta
Ivlas

#98 sin vivir con demasiado lujo xD que cobras 4.500 al mes? si es asi, enhorabuena, en este pais debes de ser de los pocos q pueden tener algo asi.

Aqui la gente cobra 1k al mes y mucho es. Sacale el 50% de casa, luz, agua, comida, y por supuesto algo de fiesta (si no nos vendriamos abajo).

Que puedes ahorrar, 500e al mes? 5k al año de ahorro lo veo totalmente factible, o incluso el doble si tiene un buen sueldo, pero 20.000 al año?

O eres un fantasma o cobras 4.500€ al mes. (O le estas sumando ayudas familiares, en cuyo caso se entenderia).

1 respuesta
zaskkk

#99 Claro yo hablo de mi situación, vivo con mis padres pero les pago pasta al mes, me compro mi comida, me pago el coche etc.. na, cobro 1k5 al mes, y me refería a ahorrando a full teniendo en mente ese viaje. No se, si es tu sueño desde siempre, no te importa vivir no demasiado bien durante 3 años para cumplirlo. Vale me he pasado con lo que puedo ahorrar xD pero 10.000 al año igual si que podría.

1 respuesta
Denian

#100 Este año el mundo matematico perdio a John Nash, pero te gano a ti, todo se equilibra.

1 respuesta
zaskkk

#101 Ya has soltado el típico comentario para dártelas de gracioso e inteligente. Pero si no te da para hacer un pequeño cálculo, mejor vete por donde has venido.

1 respuesta
Denian

#102 Me dices que no se hacer un pequeño calculo despues de soltar que puedes ahorrar 60.000 en 3 años cobrando 1500.

Un par de dudas...

¿eres De Guindos?

¿por que todos los que llevais ese avatar sois asi?

1 respuesta
zaskkk

#103 ehh que he rectificado, y encima me has citado en el comentario que he rectificado, así que calma. He dicho 10.000.

Usuarios habituales