Dejad de ofendernos con el viejo lesbiano

B

Yo tengo un colega trans que le molan las mujeres, es lesbiano literal.

fuNN

Quien es el lesbiano?

1 respuesta
Troyer

Joder, no entiendo por qué me hace gracia, pero me parto el culo con la mierda de T-REX bailando basura.

1
B

#62 Tu ano mariano

Prava

Juas, llegamos al nivel de ofuscación USA, por lo que veo.

En USA medio Campus entró en parada cardiorespiratoria al encontrarse una piel de un plátano en un árbol.

https://www.washingtontimes.com/news/2017/aug/31/university-of-mississippi-event-cut-short-over-dis/

1 respuesta
Kholin

La outrage culture está aquí para quedarse, que pereza colega.

Bully-proof windows, Troll-safe doors.

6 1 respuesta
A

#66 oh no, not reality, somebody stop him! xd

Kaos

La hipersensibilización es una moda como otra cualquiera. Cuando los hipersensibilizados se den cuenta de que la gente normal deja de prestarles atención por las sandeces que dicen, se dedicarán a llamar la atención de otra forma. Llegan a donde llegan por gente como nosotros, que creamos hilos, que los comentamos, que nos detenemos a ver la TV si nos cruzamos con esta chusta, etc. Cuando pasen los meses, y ya se haya pasado la fiebre, se disolverá. Gilipollas habrá siempre, gente que le dé voz al gilipollas no, al menos al mismo gilipollas.

1
B

Hola, soy un cansino y abro hilos de mierda.

miguelaje

yo soy transespecie, en cuanto el estado reconozca que soy una cabra encerrada en un cuerpo humano dejaré de pagar impuestos, que me obligan a pagar por la cabrofobia que existe en esta sociedad humaniarcal. No quiero obligaciones humanas puesto que no soy humana. Si esta señorita dice que ella es lo que le sale del coño y todos tienen que reconocerlo, ¿yo también no?

1 respuesta
Kitous

#70 ¿Eres una cabra o un cabrón?

1 respuesta
miguelaje

#71 soy una cabra vieja lesbiana.. ¿no serás cabrofóbico no?

sagha

#1 vivir vuestra puta vida y dejar de ofenderos por lo que piensen los demas....

todos soys unos attwhore de manual.

pasar de todo y vivir vuestra vida, sereis mas felices

1 respuesta
Kayder
Fireternal

#73 Fascista!

2
KnowtheFear

Madre mia a los viejos lesbianos estos cuanta falta les hace un buen nepe.

1
B

#7 Necesito ejemplos. Ahora mismo no me entero

1 respuesta
rusillo_

#57 ¿Que le ha pasado al universo? xD, no se lo que sucede y despues de leer las explicaciones sigo sin verle la gracia.

PaCoX

estaba nadando en la piscina del gym y no me podia quitar la mierda cancion de la cabeza xdd

ErChuache

#57 Que ritmo tienen los jodíos XDDDDD

tute07011988

#77 en #1 tienes un ejemplo XD

1 respuesta
B

#81 Puto usando. Joder no lo había visto...duele

Unr3al

A mi me ofende esto

2 1 respuesta
VonRundstedt

Que es esta mierda del dinosaurio? que me he perdido? Vaya mierda random, me estoy despollando D:

AikonCWD
3 1 respuesta
B

#83 Usar "puto" como adverbio hace llorar al niño Jesús. Supongo que esto surge por calcar la forma de hablar del Mejor País del Mundo™. Yo os maldigo a todos los que hacéis estas cosas.

1 respuesta
B

#86 Auxilio, me desmayo.

1
T-1000

#65 no puede ser verdad

B

Lo que hace ir en autobús...

B

#85 LOL, ya han borrado el tuit y el vídeo. Ya no existe. ¡Cállense viejos lesbianos! ¿Por qué tienen que joder toda la diversión? :unamused:

Usuarios habituales