"Dejalo estar" - Importante, necesito opiniones

Majesty

.

B

Aunque parezca que no, me lo he leido (los domingos me aburro).

Aun no entiendo que mentiras dijiste, eso me lo tienes que aclarar xd.
Y sobre sentir en la agua fria la calor de los 2 cuerpos, no seria solo que tu calor era muy alto? xd
PD: Es lo que tiene jugartelo todo a una carta, solo vivias por ella, y ahora que te ha dejado, no sabes porque vivir.
En las relaciones de jovenes de hoy en dia, un 0,000001% va a seguir siendo serio (casarse o vivir juntos). El otro no xd

OvErAkTiVe

Se exageran demasiadas cosas, otras no...

Antes de nada, decirte que no voy a opinar, lo he leido y no voy a opinar.

Solo un consejo: no dependas mucho de nadie.

B

#3
Aparte de los padres ^! xd

B

Dios, con 16 años fué tu primer beso y además no eras capaz de entrarle a una tía sin pedirle antes y eso?

PD: Me siento el puto amo xDD

P

Deberian matar a gente que escribe tanto y dice tan poco

B

#5
La verdad, hasta yo le podria entrar a 1 tia xd
PD: Lo de pedir por el msn, tu sabes como es oip? NUNCA lo he entendido xd

XaXorZ

Me lo he leido entero, la mentira es que una tarde le dijo a ella que estaba malo porque no quería quedar, pero luego lo llamó su amigo, y a este le dijo que estaba bien pero no quería quedar, entonces la novia se enteró.

PD: Mereces el perdón y muy buen texto

George-Bush

moraleja: nunka te enamores

moraleja2:no confies en nadie

Majesty

xD veo k sois unicos posteando, no dire mas que eso.

gracias.

Sidi

puedo imaginarme como te sientes xq yo tambien he pasado algo parecido, y te dire q tranquilo, q aunq no sigas con ella..el mundo sigue, y aunq ahora te parezca todo negro, siempre acabara aclarandose. encontraras una chica que te quiera (tras muchos intentos te lo aseguro..)

otro consejo..como dice overaktive, no dependas mucho de nadie. no puedes tener un unico pilar en la vida. no te apoyes en una cosa, xq como esa cosa caiga, tu lo haras con ella.

EDIT: si silvi en cuestion te ve desesperado, despidete.

Saludos y a cuidarse

PiP0

ay mas nen...

Urien

#7 easy, no tienes ke mirar a la cara, no balbuceas, y puedes pensarte las cosas muxo... aparte de ke si te dice ke no no es tan dramatico como cara a cara.

Si, conocí a mi novia por internet xD, es de mi ciudad y llevamos 5 meses muy felices :P y en fin... kedamos una vez para conocernos y la 2ª fue la de enrollarnos, cosas de la vida :P y mazo de faciles :D

CaLaTa

me pasa lo mismo que a ti, solo que lo dejamos hace 1 año y todo este año hemos estado puteandonos, nos hemos dado cuenta de que no podemos vivir separados, pero tampoco juntos

me ha dicho que no va a haber nada entre nosotros nunca mas y me he hundido(ahora me dedico a pasar del tema)

haz lo mismo, no te comas la cabeza ni pierdas el culo, te va a traer mas disgutos de los que crees... y al final no vas a conseguir lo que quieres

sorry

B

#7: Por msn está guay el insinuar y si ves que tal le dices, oye mañana quedamos, o el sábado te veo en zonabotellón/discoteca/bareto? Y ya está, tienes un ligue.

Pero decirle quieres liarte conmigo o quieres salir conmigo... xD

golfomad

Mucho ladrillo, he leido un trozin y me estaba empezando a sonar a pasion de gavilolas, haz un resumen plis

Helcaraxe

Pues no me parece que sea tan grave tu caso, no has pensado que quizá ella tenga otra versión?

George-Bush

#15 lo peor es decirle x msn a la fea de turno "oye, vamos a exar un polvo " y q t suelte q vale....¬¬

cornelius

Puta mierda media hora escribiendo una contestacion y va y me da error.
Lo siento pero ahora no me siento con ganas de volverla escribir.

Tan solo una cosa: buscate amigos no buitres, yo a los que considero amigos no me hacen eso y mira que uno es potencialmente metrosexual y liga sin querer, pero por un "amigo" se abstiene.

UnLiMiTeD

Ella te ha dado la solucion, Dejalo estar, creeme, encontraras otra persona, es ley de vida, por muchisimo k pienses k ella es unica e inigualable, encontraras otra persona, yo pienso como tu, pienso k si perdiese a mi novia, nadie me llenara como ella ni nunca mas sere feliz, pero por mas k piense eso...no es asi, es el amor el k nos hace pensar eso, pero estate seguro, encontraras a otra chica.

B

#8
Por eso? Ya lo habia leido, pero yo buscaba la mentira por la que rompieron xd.
Si rompisteis por eso, mal vamos xddddddd

#15
Eso se ha dicho siempre a la cara de toda la vida no?
Vamos, a mi me mola una tia, y si quiero quedar con ella a algun sitio, se lo digo a la cara :S
Es que si no te atreves a decirle quedamos, como quieres estar toda la tarde con ella? xD

PD: Kritical, si se han vuelto a reencontrar relaciones despues de hacerse 30 cuernos, me parece fuerte que rompan porque "le dijo a un amigo que estaba bien, pero no queria salir", cuando le dijo a su novia que tenia fiebre o yo que se que (me parece heavy xd). Lo de decirle gorda, creo que ha quedado claro que lo decia en broma, porque si lees el texto, da a entender que esta buenisima xd.

Yo no mentiria a mi novia asi (si la tubiera xd), yo le diria:
-Hoy no tengo ganas de salir

Y si me llamara un tio, pues como aun sigo con esas ganas, pues le diria lo mismo xd
Nunca le llamaria gorda, y si me dijera:
-Rompo contigo porque me dijiste que tenias fiebre, y a un amigo tuyo le dijiste que no te pasaba nada pero no querias salir

Le dire:
-Gl con tus proximas relaciones xd

NO SE ROMPE una relacion de verdadero amor por una tonteria asi (almenos yo no la romperia, hablaria con ella y, si me lo hubiera hecho ella, o no le daria importancia o le diria que le paso ese dia, pero decir "hasta aqui he llegado" por eso, me parece de niños pequeños como los que rondan por MV)

KrITIK4L

Sinceramente?

Siento ser así de cruel, pero... no te la mereces, así de simple.

Engañar a alguien a quien amas, es igual que traicionar ese sentimiento, por muy infima que sea la mentira, aunque se trate de una mentira piadosa para evitar un mal mayor.

Eso por no hablar del hecho de ir contandole a tus amigos vuestras intimidades, cosa que jamas debes hacer, las intimdades se hablan en pareja, y solo si se ha establecido de antemano un permiso mutuo, desahogas en un amigo, pero nunca a modo de broma, ni jactandose de nada, y mucho menos insultandola (lo de gorda, aunque fuese broma).

Un dejalo estar suele significar que la otra persona se está tomando un tiempo para pensar... si no eres tonto, lo dejaras estar, porque si no lo dejas estar, se sentirá agobiada y presionada y acabará cogiendote una aversión aún mayor a la que siente ahora mismo.

Si pasado el plazo no te dice nada, actúa como un hombre aunque solo sea una vez y comportate como un amigo, si te lo dice y volveís (suerte que no te mereces) No dudo en que volveras a fallar, porque es de humanos, pero al menos, procura ir siempre con la verdad por delante.

Saludos :)

entoncesbuag

`+ol++
:__////7-
:/---7(_)

Majesty

kritikal, muy sabias palabras :)

Majesty

AH! kiero decir k ni ella ni yo salimos cn nadie antes, y los dos eramso muy timidos, y le dije...que me empeze a fijar en ella...y ella m dijo lo mismo, asik le dije "y pork no?" cn humor y tal

conyo, eramos muy cortados ! XDDDD

A

liate con otra y despues con otra y despues con otra y al mes ni te acuerdas

B

Kritikal tiene razón.

UFO pues porque a lo mejor a la tipa no la ves (no todos se lían con amigas :S).

Vamos yo me lio con desconocidas y si quedo quedo 3 horas o así, en invierno quedo el sabado por la tarde que siempre me aburro y a las 9 y pico go comprar droga xD

#25: La cosa es quedar con ella despues del flirteo y no decirle oye sales conmigo. Luego le metes la boca tío, por muy cortao que seas con un mínimo de confianza en tí mismo eso sale solo xD

Majesty

.

B

#28: No pienso poner aquí con cuantas por los comentarios que saldrían después... pero bueno con casi 16 años aún me lié con alguna que otra (ahora se empieza a ligar más, pero yo por lo menos con 14 y así pa comerle la boca a una había que trabajarsela y tal, ahora son todas ya warrillas xD)

PD: Pues ahora, cojes el viernes te arreglas, vas a alguna discoteca te comes a 2 o asi y ya se te irá pasando. Disfruta la vida que eres joven ;)

B

Si te quieres liar con desconocidas es en la misma noche, si le dices por el msn el dia siguiente:
-Ei, nos liamos y tal? j3

Ya ni se acuerde de ti xd.

Si no son amigas, o es en el mismo momento o nada :S

Usuarios habituales