"Dejalo estar" - Importante, necesito opiniones

Majesty

no creo k le guste eso de k iga k le hag el amor a los 4 vientos.

se llama privacidad.

le dare otro post de otro foro que es:


Majes, te conozco de este foro (como casi todos, creo) y pese a ser una situación indeseable, te comprendo. Let it be (o "Dejalo estar")... como la canción... Para dejarlo estar? El primer amor duele. Clava. Incluso llega a perdurar para toda la vida. ¿Quien no se a enamorado por primera vez? Y los que se hayan enamorado por segunda vez, ¿Quien no recuerda el primer amor? Es todo tan bonito, sois estudiantes del amor, nadie sabe mas que nadie, os convertis en navegantes de un viaje sin rumbo fijo pero con grandes esperanzas. Se de que se trata Majes. Creo que lo mas indicado es que leea este post sola en su habitación, todo. Seguro que piensa que es lo mas sincero y bonito que ha leido en su vida. Majes, haz que lo lea y sepa quien eres realemente. Se dará una grata sorpresa y te llegará a conocer.
Seguro que todo saldra bien. Seguro.

B

#53
Creo que "me huelen" (y no es por no ducharme xd)

No se, la verdad, aunque lleve todo este tiempo sin comerme un rosco, no le doy importancia U_U
Lo que jode es que tengo 9358384 amigas y ningun ligue, despues te vienen llorando lo que les hacen sus novios xd.

#62
No es un rumor xd

Yo invito a birras rush !_! xd

Majesty

eso es una megaputada

George-Bush

#63 a k llams "todo este tiempo"? hace kuanto k no t komes un rosko? yo tmpoco he tenio novia, no duran mas de 6 horas, pero se puede ligar sin compromisos

ufo, mis primos viven en un pueblo y tiene el mismo problema q tu, todos se conocen y las tias del pueblo solo kieren con extranjeros como yo xDDD

B

#65
Puede ser :S

Pero es lo unico que falla creo (aparte de que tengo demasiado pelo en el cuerpo xd), porque tengo un cuerpo de culturista ^!

Casi :S

#66
Algun dia quizas me animo a tener un rollo, pero yo estoy totalmente en contra, si saliera con una tia seria porque la amo :S

Se que es dificil y que quizas algun dia cuando salga a la calle suba la temperatura media por mi calor corporal, pero que le vamos a hacer xd

PD: Pues no veas la que liaron unos estudiantes que venian de Argentina, no se cepillaron a medio pueblo femenino porque no quisieron xd

zeitgeist

Estás haciendo de esto un mundo. Ya encontrarás a otra/s. Si es tu primera relación seria,pues sí que molesta, y más si te dejan (que eso va directo al orgullo). Déjalo estar,porque como vayas detrás de ella lo único que va a ver es a un tipo patético y sin dignidad (ojo, que no digo que lo seas,ni mucho menos). Deja de pensar sobre esto y sal a divertirte,es lo mejor que pudes hacer.

B

Ya he dicho muchas veces que no pagare para follar, tengo alma catalana (y raices y de todo xd).

Y ademas, tardaria 0 en correrme, que pago 50€ por 10 segundos? No sale a cuenta xd

B

#67: Yo creo que se que es lo que falla... tú cuando sales te arreglas?

Yo es que antes vestía rapero y me comía -1, pero desde que visto más pijito no veas que bien me lo paso cuando salgo xD

PD: Si pasas de rollos, y nunca has tenido novia... entonces no te has comido la boca con ninguna?

Majesty

describid lo que hariais solos si fuerais a una discoteca sin conocer nadie.

con pelos senyales xD

perdonad por la enye, estoy en italia y no existe la enye aki xD

B

#71
Me pongo una camiseta azul sin marca y unos tejanos, no pienso comprarme ropa de 30€ por pieza, ya me lo dijeron mis compis (que visten asi), y casi me compro eso xd (visto bien creo, ese no es el problema).
El problema sera que ya me he marcado una fama sin querer xd (y que no hay putotes, o si los hay, tienen 13 años y no tienen ni tetas :S)

PD: Comer la boca..., 2 o 3 veces en los juegos de la botella esa, pero nada exagerado xd

ViRuSeTe

te tomas unos copazos yo al menos m siento mas valiente ^^ te pones a mirar a los ojos a las pibas y la q t mire mas de 2 o 3 veces te acercas y bailas con ella a no ser q t mire x lo feo q eres pero es poco probable xd

B

#72: Yo nunca voy solo, pff rayada... Si conoces gente pues te saludas con la gente y estas un poco con todo el mundo. Si no conoces mucha gente o no te quieres acoplar (yo odio acoplarme, por suerte tengo colegas en distintos grupos, muy colegas)... Pues te emborrachas como un cerdo antes de entrar (no al entrar que para que me cobren 3'50 por garrafa como que no) y llegas allí... Go bailar en plan que cachas y estoy y vas entrandole a alguna (me refiero a bailar con ella, lo típico, te vas acercando, le miras a los ojos, ves como se muere por liarte contigo y gooooo xD).

PD: Lo malo es que cuando voy ciego no soy capaz de ver los ojos con claridad asique esto me fallaría xD

#73: 30€ por pieza? Tu eres catalán hasta en las venas pfff yo entonces no te digo en que se valora mi ropa un sábado.. xDD

Yo es que me pillo unos pantalones que marquen culo (no polla, me parece denigrante eso), un polito/camiseta que no me quede muy larga y unas zapatillas que tengo que me quedan bien... Te peinas, te hechas colonia... y el resto es labia tio xD

Majesty

k lol...si os confieso k solo he estao 1 vez en 1 disco...xdD os partis el culo.

B

#76: Por qué? Hay gente que no le gusta... por ejemplo tengo unos colegas fumetas antisociales que no van le asquea xD

Majesty

esk lo del baile no es lo mio, xo me gustaria enc ambio qe alguien me convirtiera xD

B

El baile? Pff si aún fuera un vals o algo.... bailar reguemierda es lo mas facil... xDD ella delante tuya restriegandote el culo por la polla mientras tu haces que bailas en vez de pensar "si los culos no cagasen... ;D~"

ViRuSeTe

xiko tu no te raye no t creas q todo el mundo es guay y va todo los findes a saco a superdiscos y se ligan 4 o 5 tias en la noxe a muxa gente q fardan de lo q no hacen la mayoria no se como una mierda hazme caso xd si eres timido y no sabes bailar busca alternativas nose amigas tuyas q te presenten amigas o algo asi xq en una noche de finde no tendras muxas posibilidades si eres asi

B

Majestyk, yo empece a salir por ahi de discos a los 17 tirando largos, cuando conoci a otro grupo de amigos, que me lo pasaba bien con ellos, y en la discoteca haciamos un poco el tonto xd. Antes no tenia ningun incentivo para ir de discos :S.

oip, dime el valor de tu ropa xd
El mio cuando salgo?
Camiseta => 10€
Tejanos => 15€
Bambas/calzado deportivo (spybreak rules) 30€

Peinarse? Cuando salgo me pongo espuma en el pelo y ya queda bien, no se como quereis que "me peine" xd.
Colonia nunca me he puesto, desodorante lo entiendo, colonia never xd

B

#81

Camiseta/Polo => 20€/45€
Pantalones ¬¬ => 45/50€, no me acuerdo
Bambas/calzado deportivo => 95€ o así

Colonia me la trajo mi tía de suiza pero creo que es de pelas... La colonia da puntos tio xD

Tu es que con el pelo largo no sé... pero lo típico de levantarse el flequillo, la parte de atrás no sé...

UFO tío... yo hablo de comerle la boca media hora xD

B

Es que para querer rollo serio, es IMPOSIBLE que el amor de tu vida la encuentres en la discoteca bailando al son de "le gusta la gasolina" :S (porque se contradice xd).

Una chica para salir en serio la tienes que conocer de antes, y tener la suerte que tu te sientas atraida por ella (por "x"), y que la tia tb por ti.

Que pase todo esto, y que encima en un sabado te la encuentres a la disco... es chungo xd

#83
Dios mas o menos 200€ xD!
El pelo rizado largo solo se puede peinar con espuma y/o gels fijadores, y lo que hacen es que queda el "efecto pelo mojado", y los rizos quedan mas definidos (j3, soy wikipedia xd)
PD: Media hora never xd

B

Joder UFO, tus aclaraciones finales de post son la hostia xDDDDDDDDDD

PD: Eres muy tímido o así? Es que no se te vi en MVuitre y tampoco eres un espantajo, tengo colegas 4 veces mas feos que tu que se comen algo de vez en cuando... Yo cuando digo que la culpa es de los padres y que vivo en Putavedra... xD

Soltrac

Ira xavalin un consejo :)

Lo bonito q tiene el primer amor es q piensas q nunca se va a acabar. Eso es lo q a ti te pasa, lo tienes tan idealizado que tu primera ruptura te mata como nos ha pasado a todos :P.

No tienes q preocuparte ahora por ligar, follar o lo q sea. Tienes amigos? sal con ellos, a donde sea....pero ocupa tu tiempo. Te tomas unas cervecillas te ries.

Es como decian por ahi. Yo a mi primer amor....cuando lo perdi me costo un monton superarlo, amos me costo 2 años con ella no pudiendo estar con ella, pero sabiendo que tp podia estar sin ella.

Hace 1 mes conoci a una xavala que me ha trastocado los planes y me ha hexo ver el mundo de forma diferente :). Yo no lo buske, pero eso vino. Con la primera ahora no tengo apenas relacion, me importa pq ha sido una persona importante en mi vida, pero ahora me he vuelto a enamorar y eso.......es mas importante q cualkier otra cosa.

Es la primera vez q cuento mi vida por un foro, pero es q xaval lo tuyo me jode...pq no puedes perder la mejor etapa de la vida q es la juventud por nada ni por nadie :)

B

Creo que en el fondo en el fondo soy timido, pero hace 2 años me salio la vena buitre :(! xd

Na, yo suerte que no me preocupo por el tema de pillar, sino ya me hubiera muerto xd
Ya se lo dije una vez a Caesar o a Pajarraco, cuando me estrene, cambiare de avatar y pondre un post xd

Majesty

gracias tio :)

ya se vera como salgo de esta

AnTiChRiSt

Majestik, lo tuyo es muy simple, a mi me pasó lo mismo, lo ke te sucede es ke ahora por decirlo de alguna manera "tienes un vacío en el corazon" por haberte apoyado tanto en esa chica.
Vuelve a llenar tu corazón con otra chica y verás como estaras mejor.

P.D: yo tmb soy tímido a la hora de ligar, y eske ahora miro a una tia y me enamoro , no me salen palabras xD

Usuarios habituales