Dejar De Fumar

CoKyTo

Yo deg de fumar hac 2 años,no es tan complicado,a mi simplemente me dejo de gustar mentalmente,en la actualidad el humo me resulta repelente

SpLaSh

#31 y perjudicial xD

Yo personalmente lo odio, el otro día mismamente en el bus me tuve que comer el humo de 5 energumenos que iban fumando tanto tabaco como porros, cuando abríamos la ventana se ponían como bestias, y el busero simplemente pasa... El 1 de Enero espero que todo cambie...

_CaesaR_

A mi me gusta la ley porque voy a poder fumar en los mismos sitios que antes y ademas van a bajar el precio del tabaco (ya ha empezado)...

PD: Acabaré fumando chester a 2 €...

X

Espero que algun día, ese día en el que tosereis y saldrá sangre ( ya que estareis muertos por dentro ) os venga a la cabeza el momento en que empezasteis a fumar, sí! esos 2 segundos que os parasteis a reflexionar.

No queríais llamarlo borreguismo? pues falta de personalidad. No queríais llamarlo falta de personalidad? Pues faltos de voluntad.

Y lo peor de todo es que habreis enganchado a gente y estareis orgullosos, pero más lo estará el que os dió de fumar la primera vez, ese sí que es un buen amigo!

M

Cuanta razón...

VerXeR

Soy fumador, y me molesta el humo de los demas, cuando no estoy fumando :O fumo 1 paquete al dia.. y he intentado dejarlo tropecientasmil veces pero el mono despues de las comidas.. cuando estas aburrido.. los findes.. me MATA... el 1 de enero lo volveré a intentar... :(

#34 muchisima razón, yo empece con los amigos por aburrimiento un verano.. los vi fumando un porro.. y me dio curiosidad... lo probé.. y la verdad no me gusto la primera vez, no se porque coño volvi a fumar... al principio lo hacia por las risas que nos pegabamos despues de haber fumado.. no porque me gustara.. luego lo haciamos cada vez mas seguido.. hasta que empecé a notar algo.. que me hacia falta.. me pasé al tabaco por aburrimiento.. mi padre tenia tabaco en el coche cuando me iba a trabajar con el por las noches y era inebitable 1 hora de descanso que habia... tenia que quedarme en el coche amargado con ese paquete de tabaco ahi.. y aqui estoy... enganchado sin poder dejarlo.. :(

pd: se que es perjudicial para la salud y que hay que dejarlo, pero el sindrome de abstinencia cuando me falta puede conmigo... :S

Sintomas de abstinencia:

· Intranquilidad, ansiedad.
· Irritabilidad, nerviosismo.
· Frustración, Rabia.
· Tristeza, melancolía.
· Dificultad de concentración.
· Cansancio, inapetencia por las labores habituales.
· Insomnio.
· Estreñimiento.
· Dolor de cabeza.
· Intenso deseo de fumar.
· Aumento del apetito.

Menos el del estreñimiento los tengo todos :(

B

Si los que fumais sabeis tan tan tan tan bien lo perjudicial que es el fumar en si, no entiendo porque no lo dejais en serio, cada vez que decis que "caeis" por falta de voluntad, solo haria falta imaginaros que cada tabaco os mata por dentro, y ya esta.

Vamos, que si no dejais el tabaco por vosotros mismos (por vuestra salud), supongo que ya tendreis asumido que no podreis dejar nada mas que querais no? xd

VerXeR

#37 no se si has sido fumador o que.. pero en esos momentos.. lo unico que piensas es en que necesitas un cigarro.. no entiendes de razones.. puedes pensarlo.. pero sigues con el malestar y con el paso de las horas no puedes evitar bajar corriendo al kiosko de la esquina a comprar tabaco. es muy dificil enserio...

B

#38
Yo, en mi epoca buena, viciaba 6 horas al dia al PC, como un reloj.

El unico vicio que tengo es el PC (algo asi que digas, ostia, este esta viciado a "x"), y yo, podria estar 1 mes sin tocar el PC.

Si hasta yo (un viciado empedernido de la vieja escuela) puede estar "x" tiempo sin viciar, no entiendo como no podeis conseguir LO QUE SEA u os propongais como meta.

Y, si yo quisiera dejar el PC, probaria mil metodos antes de decir:
-Na tio, el vicio me puede, voy a meterme al counter a pegar 4 mochas

Es que la gente que dice:
-Hace 2 dias que no fumo

Cae a la semana, o al mes / 2 meses como mucho xd.

Lo guapo ya es gente que hace 1 o 2 años que no fuma, y vuelve a caer :?

T

Lo mejor para dejarlo es no empezar nunca ;).

MrNice

Fumar porros (y tabaco en solitario en ciertas ocasiones) es una parte de mi dosis de autodestrucción diaria que ya tengo asumida.

Lo que me molesta es fumar tabaco en solitario, porque empecé fumando porros (no fue una cuestión de borreguismo, sino que estuvo relacionado con mi forma de pensar: hay que probarlo todo) y seguí así durante años, hasta hace poco.

Soy anti-tabaco. Si pudiese fumaría únicamente marihuana, pero hay ciertas cuestiones legales y sociales que me lo impiden.

Ramu

Cada vez ke leo este post, me fumo un cigarro, me entra el mono>_<

VerXeR

#41 yo el tabaco empece a fumarlo en solitario por necesidad.. nada de lo tipico siendo niño xa hacerte el xulete y eso... pq mas bien yo lo veo como lo contrario... y asi muchisima gente.. que todo el mundo generaliza que empezaste fumando siendo un chaval para hacerte el guay o algo.... y no.. no tiene pq ser por eso siempre... :S

MrNice

Bien dicho, porque es un tópico muy recurrente.

Linki

#2

G

fumar es un plazeeer geniaaal sensuaaal...
fumando espero al hombre ke yo kiero...

B

Yo nunca he generalizado diciendo:
-Los que fuman empezaron de pequeños por ir de malotes

Lo que yo si digo, es que debe empujar a alguien a fumar :? xd

brevas

Hoy en día hay muchos vicios con los que contrarestar el mono. Además, que mono ni que ostias, el que quiera dejar de fumar, que no fume y punto... la cartera se verá crecidita, mi experiencia habla ;)

Usuarios habituales