Dejar de fumar porros

A

La dependencia al cannabis es psicológica. Así que, como digo siempre:

Si tienes una razón de peso para dejarlos, no deberías tener mayor problema. Si no tienes ninguna razón para dejarlos, sigue fumando.

BinOfWords

"Fumo un cigarro cada sábado, pero hay muchos en que se me olvida" xDDD

DrakaN

Mas consejos para olvidarte del peta:
Si llevas tantos años tendrás todo tipo de accesorios para fumar, grinders, bongs, mochilas de cáñamo etc.. es el momento de poner un rastrillo en tu barrio y deshacerte de los posters psicodelicos.

1
LzO

#16 Estoy de acuerdo, el porro no engancha en sí, lo que engancha es la nicotina que contiene.

Entonces estás enganchado al tabaco, si piensas que estás enganchado al porro sustituyelo por tabaco, y sino deja las 2 cosas y toma chicles de nicotina, amí los chicles me funcionaron, deje porro y tabaco durante 4 meses y luego me dio por darla unas caladas al porro de nuevo y ahora fumo porros (1 o 2 al dia) y tabaco NADA.

consejo: chicles y apartate de gente que fuma, pork yo le pegue unas caladas por olerlo, que me dieron ganas.

sid3

#32 xDDD

Frase del mes, sin duda! ^^

Pd.: Las cazas al vuelo :P

InTe

si encuentras la forma de dejarlo facil, pudiendo dormir por las noxes, siendo un tio apaciguado y sereno, me lo comentas por este post, ke llevo 1 año escupiendo thc puro y mis pulmones estan perdiendo consistencia XD

LimS

Tú no hiciste el primer FAKE del año diciendo que en nochevieja tu tio, madre y padre se fumaron 1 porros contigo y que tu madre te decia como hacer los porros?

Está en FLAMES claro

DeAthOnE1

#34, me fumo tabaco y tengo mono de porro :S asi que no vengas con cuentos chinos.

#37, si te refieres a mi, deja los porros tu tambien que te dejan timiiii

ch3ris

mete el dinero en una hucha y dasela a tus padres , diles que es para dejar de fumar y que solo te den el dinero que realmente necesites.

PD: el mono es brutal tengo amigo que lo pasaron muy mal

B

Cuánta debilidad.

Txentx0

#31 no se si sera psicologica o no pero de vez en cuando se nota el mono

Kalimmdor

Fuma hilo de platano.

PD:Va en serio.

LetMeFrag

Pero seco k sino no pega.

krispi

#19 sencillamente, y he estado ese tiempo y mas, fumando casi a diario... y precisamente no me parece que cree tanta dependencia, pero vamos... ni de lejos..

beyaKo

mmm

piensa que si no lo dejas vendra una gaviota y te comera los pulmones y despues de escupirlos hara que te los tragues lentamente cucharada a cucharada mientras observas lo negros que estan!

;)

quizas necesites ayuda profesional

Kalimmdor

#45 fuma en pipa...

E

Los porros no crean adiccion

Se acabo el thread

DeAthOnE1

no crean adiccion? pero a que nivel de incultura vamos a llegar...

PD: del madrid tenia que ser, retar....

OvKeS

Pero que clase de enfermoatrapado tiene adicción por los porros? :O

B

Chicos, cómo dejo de respirar? Llevo 21 años diarios, y pfff.

K

#47 Si es hachis apaleao que te pasa el tipico moro que lo adulteran como su puta madre... si te crea adiccion, pero no el THC, sino la mierda que le meten.

El autocultivo es la solucion a que no te metan mierda.

PD: Yo creia que los porros no creaban adiccion, y me ha parecido leerlo por miles de sitios...

Sk4f

El primer sintoma de estar acabado es ir por ahi pidiendo ayuda.
Haz como todo el mundo, deja de pillar y niega cada vez que tus colegas te ofrezcan.

Er_nan0

Fácil fuerza de voluntad.

Y si no, cambia de círculos de compañías, si no los ves será más fácil dejarlos.

pix0Ne

Buscate algo que te tenga entretenido, yo despues de unos cuantos años fumando de diario no tuve problema en olvidarme de ellos, estaba cansado de estar cansado.

It3m

yo llevo mas de 2 meses sin fumar porros y mis amigos fuman casi todos, tabaco si que fumo se podria decir que te ayuda un poco, pero es posible.

#54 yo estaba cansado de no tener ganas de nada xD

B

Estar enganchado a canutos es lo más triste que hay, búscate una adicción de verdad (alcohol, coca, caballo...).

Aridane

Pues mirate un dia "Callejeros" y asi verás como puedes acabar algun dia

thunderaS

Yo fumo bastante si tengo... y la verdad es que cuando no tengo tampoco es que lo pase mal, a lo mejor me aburro un poco más jjaja pero dejarlo si quisiera creo que podria perfectamente, fuerza de voluntad chico :P

DeFiNiTioN

Entra al ts2 de media vida te ríes más que cuando fumas porros.

Riop

yo lo deje 3 meses pero tio sincermente... es cosa de voluntad mis amigos fumaban a diario y yo salia con ellos cuando me entraba monazo litrona y cigarrito. Es muy dificil te lo digo yo lo hice asi pk porros vas a ver en todos sitios asik mejor dejarlo viendo a alguien fumar.

EDIT: estoy flipando con la gente ke dice k no enganchan. Sabra un burro lo que es un caramelo de menta.

EDIT2: Vamos a ver si no habeis fumado abstenerse de decir gilipoyeces. Los porros crean adiccion a la larga no eske te fumes 1 porro y ale ya fumes y fumes y no pueda dejarlo. Fuma 2 años y luego lo contais...

Usuarios habituales