Dejar de morderse las uñas.

-

Puagh, uñas postizas...

Nunca me las he mordido, me da dentera >_< Pero tuve una época que me arrancaba pelos de raiz de la cabeza hasta el punto de salirme una calva en la coronilla xDDD Ahora sólo me muerdo los labios y me quito las postillas. xDDDD

Psicológicamente es lo mismo, descargar stress de alguna forma. Si realmente quieres hacerlo ponte a ver una peli mientras alguien te vigile con unos electrodos en los huevos. Si te las muerdes, mini-descarga. Y me tienes que contar la peli al final con pelos y señales.

Lo suyo sería meterte en una jaula como un animal y estar asi todo el día, pero lástima de malditas leyes...

Na, en serio, es una cuestion de fuerza mental y voluntad, es como dejar de fumar. Tienes que luchar y resistir.

BrAv0

yo a dia de hoy me las sigo comiendo y cada 5 minutos, no lo puedo evitar lo hago involuntariamente, y tambien me como las uñas de los pies xD

m0E_

#92

pfffffffffffffffffffffffffffffffffff xDDD

yo hace unos cuantos años me comia las uñas ( de las manos claro ), y mi madre siempre me reñia como es normal.....hasta que un dia y me dijo cada vez que te vea morderte las uñas te descuento 50 pesetas... y desde ese momento dije...jodo 50 pesetas menos cada vez que eso me quedo seco a final de mes...asi que por eso deje la puta aficion xD

-

Estoy falto de imaginación, necesito un croquis para entender como coño te muerdes las uñas de los pies...

I

#94 No sé los demás pero yo puedo ponerme el pie en la boca sin problemas.

jackvendetta

úntalas en visceras porcinas, n falla

LuLa

http://es.wikipedia.org/wiki/Onicofagia
Otra opción es tomar vitamina B (inositol), que reduce las ganas de morderse las uñas por medio del aumento de la serotonina en el cerebro. La serotonina está indicada en el tratamiento de desórdenes compulsivos y similares.

Yo me muerdo las uñas pero nunca he llegado a nada extremo... a mí viendo esto se me quitan las ganas.

[C&P] "El morderse las uñas no es un problema únicamente estético, también afecta a la salud.

  • En la boca. La onicofagia puede producir desgaste en los dientes; quebrantamiento del esmalte; reabsorción de la raíz del diente lo que conlleva su caída; y ulceraciones de las encías, causadas por los picos puntiagudos de las uñas.

  • En las manos. Es habitual producirse pequeñas heridas, lo que constituye una puerta de entrada para las bacterias que pueden provocar infecciones en la matriz de las uñas; además, puede verse afectada la habilidad de sujetar objetos y el sentido táctil.

Incluso pacientes ancianos que mantienen esta compulsión, pueden sufrir alteraciones en la circulación.[/i]

¿No es un poco exagerado? :/

3 años después
B

A mí durante los exámenes me funcionaba pintarlas con un esmalte verde fluorescente de la peor calidad, que compraba en los todo a cien chinos, era asqueroso por el olor, color y su composición seguramene tóxica, todo ayudaba a mi propósito!

Por contra el Mordex sabor a ajo de la farmacia nunca fue un disuasor sino un condimento, jejeje!

yahirobis

Hay un post igualito igualito dos casillas mas abajo

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • -Lania-
  • SoneT
  • SaMu22
  • B1x1t0
  • tommassi
  • Dralions