dejar de ser calvo ..

PuNiSheR-

Soy calvo y me genera entre -1 y -2 de interés el ponerme pelo (seguramente sea porque soy pobre) pero vamos, llevo ya más de 10 años rapando mi cabezón y no creo que ni teniendo pasta me pusiera pelo, y mirando el título del video que mi vida hubiese cambiado por tener pelo me parece tan absurdo que es que me da hasta grima de tan solo pensarlo.

4 1 respuesta
allmy

el pelo que le ha quedado todavía es un poco extraño

LaChilvy

#10 me rei xddd

maw1

No sé si es más tonto el entrevistador o el entrevistado

1 respuesta
wHiTefOx

si eres calvo empieza a trabajar cuello trapecio y hombro pq si no pareces un leucemico. salud2

B2MM

#31 Ya ya tonterías.

Todos los generos queremos personas con pelo, si dejamos que os acerquéis es por penita.

edi: que es ot

1 respuesta
Naith

Hermano, pero si le clarea toda la cabeza post operacion. Estoy no mucho mejor que él ahora mismo y me considero ya calvo.

PuNiSheR-

#36 Ya ves loco, menos mal que me has abierto los ojos.

1
Scottie

Pero sin darle al play ya se le nota en la miniatura de la izquierda que es pelo pobre con cortinilla. Que me estás container...

2
Beckar

Tengo curiosidad por saber la verdad detrás de todo esto, no el cuento de los 4 que dicen que es todo maravilloso después de operarte, sino la realidad de medicación, tratamientos post, dedicación al cabello y mantenimiento.

Quiero decir, merece la pena verte con pelo a cambio de todo ese tiempo&dinero invertido diariamente en ello? (sin contar la obsesión que puede llegar a generar)

3
Xetroz

Yo me he preguntado siempre, por qué está tan mal visto un peluquín en los carvos? En serio lo pienso y son todo ventajas. No te cuesta tan caro como una operación de transplante, no tienes que tomar mierdas, no tienes riesgo de que falle la operación, te lo pones y quitas cuando quieras, joder.

Un buen peluquín bien hecho y a campeonar que seguro que la calidad de estos ha mejorado bastante.

1 respuesta
sagem9

me hace gracia cuando se operan y dicen "es que estaba calvo" y lo que realmente tenían eran entradas. El día que recuperen el pelo de un calvo de verdad vamos a flipar xD
#41 hay muchos calvos que llevan peluquín eh otra cosa es que te des cuenta. En España no es tan típico, pero en otros países si.

Libertarian

El problema de la calvicia está en tu cabeza, pero no en el pelo, si no en la mente. Preocupate de otras cosas en la vida, que anda que no te van a pasar mierdas en la vida como para preocuparte de si tienes pelo en la cocorota o no.

MaTrIx

El punto está en llegar al fucking nivel mental de me afeito la fucking cabeza y me importa tres fucking huevos el resto.

Erterlo

Da igual que tenga pelo o no, si ha recurrido a cortinilla, tiene un problema gordo de autoestima.

Ismelldrama

Es jodido pero se acaba asumiendo.

ThOrKeMaD

Post patrocinado por la ACM

https://www.mediavida.com/g/calvos

J

.

Usuarios habituales