dejar de ser calvo ..

PuNiSheR-

Soy calvo y me genera entre -1 y -2 de interés el ponerme pelo (seguramente sea porque soy pobre) pero vamos, llevo ya más de 10 años rapando mi cabezón y no creo que ni teniendo pasta me pusiera pelo, y mirando el título del video que mi vida hubiese cambiado por tener pelo me parece tan absurdo que es que me da hasta grima de tan solo pensarlo.

4 1 respuesta
allmy

el pelo que le ha quedado todavía es un poco extraño

LaChilvy

#10 me rei xddd

maw1

No sé si es más tonto el entrevistador o el entrevistado

1 respuesta
wHiTefOx

si eres calvo empieza a trabajar cuello trapecio y hombro pq si no pareces un leucemico. salud2

B2MM

#31 Ya ya tonterías.

Todos los generos queremos personas con pelo, si dejamos que os acerquéis es por penita.

edi: que es ot

1 respuesta
Naith

Hermano, pero si le clarea toda la cabeza post operacion. Estoy no mucho mejor que él ahora mismo y me considero ya calvo.

PuNiSheR-

#36 Ya ves loco, menos mal que me has abierto los ojos.

1
Scottie

Pero sin darle al play ya se le nota en la miniatura de la izquierda que es pelo pobre con cortinilla. Que me estás container...

2
Beckar

Tengo curiosidad por saber la verdad detrás de todo esto, no el cuento de los 4 que dicen que es todo maravilloso después de operarte, sino la realidad de medicación, tratamientos post, dedicación al cabello y mantenimiento.

Quiero decir, merece la pena verte con pelo a cambio de todo ese tiempo&dinero invertido diariamente en ello? (sin contar la obsesión que puede llegar a generar)

3
Xetroz

Yo me he preguntado siempre, por qué está tan mal visto un peluquín en los carvos? En serio lo pienso y son todo ventajas. No te cuesta tan caro como una operación de transplante, no tienes que tomar mierdas, no tienes riesgo de que falle la operación, te lo pones y quitas cuando quieras, joder.

Un buen peluquín bien hecho y a campeonar que seguro que la calidad de estos ha mejorado bastante.

1 respuesta
sagem9