Dejar a mi Pareja definitivamente

Reidek

Bueno os comento.

LLevo en una relación 5 meses con mi actual pareja, ella me quiere muchisimo. y yo a ella la quiero pero no me veo con ella en un futuro, tiene muchos complejos, ella esta gordita y bueno el atractivo no es su punto fuerte he llegado a sentir vergüenza con ella por su aspecto físico, siento que no me llena, y en este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, hace cosa de 3 semanas conoci a una chica muy maja en un cumpleaños, y bueno termine pidiéndole el whatsapp y durante estas semanas hemos estado hablando, y me dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, ella esta muy receptiva a tener una relación conmigo, solemos quedar entre semana, pero no sabe que tengo novia, yo quiero dejar a mi actual pareja por esta chica pero tampoco quiero dañarla.

A día de hoy suelo quedar con la otra y la verdad cada dia me gusta mas su fisico su forma de ser es perfecta. y no se como romper con mi novia, intento ser distante, pasar de lo que me dice, no suele contestarle las llamas, le pongo excusas.. pero no se cansa de mi y ya no se que hacer para que se harte de mi. me siento mal por ella, pero yo ya no la quiero a mi lado, quiero empezar con la otra chica sin tener que esconderme.

algun consejo para librarme de ella. sin dañarla

B

Vaya 2016 nos espera

30
A

Empezamos bien el año

2
Dientecillos

contacto 0 y apúntate al foro anime

14
Onehit

miembro desde 1 ene 16

raposo

Putas vacaciones de colegio.

kessh

EiixD

Damnedlove

Sin dañar? todas las rupturas son dañinas, una parte se lleva mas (la dejada), y otra menos, pero bueno, si lo quieres hacer , se un hombre y dile la verdad.

Me averguenza tu fisico y he conocido a otra.

1 respuesta
SrFreak

¡Trata de arrancarlo Carlos!

Se directo y dile "Me estoy follando a otra". Con suerte te confesará que cocina meta en una caravana y que tiene 40 millones de € escondidos en el aire acondicionado.

jadgix

Vamos que has esperado a agarrar otra rama antes de soltar la otra.

Patético.

1 respuesta
p0MeL0

Te creas la cuenta hoy, le pones los enlaces de twitter y steam falsos y un avatar y vienes a trolear a la gente ... ultimamente hay mucho hilo de este estilo, espero q los moderadores tomen medidas por que vaya tela ... :palm:

1
Jawistoff

Vamos, que te vas con la otra por que esta mas buena.

Patetico.

4
X-Crim

lamentable fake

-tarkens-

Menudo tarzán

Fit1

cenicerazo y al río

7
Arenita

¿Alguna de las dos es tu prima?

SrFreak

¿Y si es DrAdo?

MeCagoEnDios

Haz que te deje, coges un bate y le partes las piernas, no falla

Reidek

#8 #10 puede parecer patético, pero no quiero empezar una relación, con la otra dando por culo por que paso de ella. siento ser superficial, pero tampoco puedo estar con quien no me atrae fisicamente. simplemente no quiero que se entere de que estoy con otra mientras aun no la he dejado a ella. le partiria el corazón.

2 respuestas
Shaka

Y si simplemente se lo dices? sin invenciones ni nada.

kingsora

No hay decretos aqui?

1 respuesta
P3R35AN5

#1 Déjala y hazle una promesa de que si para final de año estas sin novia te la follas.

Versatil

Todo esto se solucionaría poniendo un mínimo de posts para crear un hilo. Los admins deberían planteárselo seriamente.

intelntl

#1

  1. Pon fotos de las dos y te decimos si compensa.
  2. Se sincero, capullo.
covaga

no te llena porque se lo come todo?

3
kessh

Tio quedate con la loli

AzuRe

Suponiendo que no sea fake, que tal si dejas de hacer el retra haciendole daño con tu indiferencia, se lo dices y la dejas? por ejemplo no se

Damnedlove

#19 Entonces porque empiezas una relacion con ella alma de cantaro. No es ser tan superficial como la gente cree, si eres fiel, nuestra pareja tiene que gustarnos, piensa que es el unico coño que vas a comer en todo lo que dure la relacion.

Lo dicho, dile la verdad, a ti te gustaria que te la dijeran.

s0ny

Quizá si le dices a la nueva pretendienta que tienes una novia a la que quieres pero pretendes dejarla por ella porque está gorda y sientes verguenza ajena, y que aún así te da cosa hacerlo porque heey ella me quiere, igual eso aclara la situación.

5 1 respuesta
intelntl

#29 this

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jawistoff
  • SrFreak
  • intelntl
  • s0ny
  • Damnedlove
  • kessh
  • Reidek

Tags