Dejar "tirado" a algún colega

M

#30 Aunque lo intentes bajo mil cuentas, siempre serás un atrapado y mísero wannabe.

annitA-

#2 claramente

JoSeTTo

#7 ¿Te sobra la gente?.

apho

no seas cerdo... llevatelo contigo... o sino, muy colega no sera tampoco...xD

Urien

Alguien me dijo una vez ke un dia estaba sumamente mal y llamó a un amigo... este vino y estubieron hablando un rato, al cabo de 10 minutos este amigo le dijo "oie veras es ke me lo kiero pasar bien asike me voy a ir dentro (del bar) oki?", lo ke dejo al otro un poco... "o_O".

Luego yo me encontré en la misma situacion, me llama un colega ke es un puto pseudodepresivo de los cojones, me dice ke esta tirado en un banco llorando porke su novia habia salido con chicos ke no conocia... ante tamaña gilipollez y pese a ke mi colega le daba suma importancia le dije "tio, estoy de botellon y se van a beber todo el puto ron, he pagado media botella con un colega ke es una esponja humana, entiendes por donde voy? y ale, animate" y me fuí, es curioso creo ke podria arrepentirme desde provocar la III guerra mundial hasta matar a un moskito ke me ha puteado toda la noche y no me ha dejado dormir... pero de lo ke paso akella noche no, nunca, jamas. Este colega no me llamó nunca mas, lo he visto por la ciudad un par de veces en 3 años y ha pasao de largo, supongo ke ahora otro carga con el martirio, yo me la sigo agarrando los sabados y he aprendido a restringir el movil para ke me llamen mis padres, mi novia y mis colegas anti-deprimentes y pro-fiesteros sin condiciones.

A

#28, hace tiempo que decidí dejar de tener cargos de conciencia. Se vive mejor así.

#33, ni me sobra, ni me falta. Era una forma de hablar.

#35, no sé si me falta comprensión lectora a estas horas, o te falta expresividad a ti, pero bueno... Bendigo al que inventó el reconocimiento de número cuando te llaman al móvil. Y al que inventó el botón de silenciar.

Urien

si te sirve de algo yo tampoco he dormido y a veces veo ke el 0iw34fk0'fk90a3kfo,asoŽfom,sŽld,a gato se sube encima del teclado y no tengo fuerza suficiente para echarlo 0345ie¡0fkdzfñl,fŽhŽr,ghvb estsfasd

PiTuS0

Bien yo ahora llego a casa estuve viendo a BEN SIMS uno de los mejores djs a nivel internacional de musica techno me agarrao un buen cisco y seguramente alguno de la zona de la rioja o navarra haya subido a sala basik a ver a BEN que os parecio la fiesta.

Personalmente sobraban 100 o 150 personas dentro la sala la entrada 20 euros para ver al tio este no se me hizo cara.
Tambien sobraban los 6 coches de la guardia civil con sus respectivas parejas cada uno en el parking de la discoteca dando vueltas.

PD:Respecto al post pues no se yo ahora mismo con kien mas salgo de fiesta es con mi nena aunque hoy me llevado a 2 colegas tambien.
Lo que hiciste no es tan malo todos alguna vez hemos echo algo parecido...
En fin voy a meterme una ducha porque lo que es a la cama no toca, pues eso BEN SIMS mandando esta noche en sala basik alguien mas estuvo?

saludos

potra

yo deje una vez a un kolega "tirado"....y aun marrepiento...YO ESK SOY MU BUENA PERSONA!

pd:piensate si e sun kolega de verdad..o un ijopua k en kuanto pueda te ara lo mismo a ti

krispi

#32

B

#36
No puedo dejar de tenerlos, éso no se puede controlar

DiosUniverso

Que panda de bastardos sin sentimientos estais hechos. Que os den por el ojete

JuAn4k4

Pues yo tengo 2 grupos de amigos, unos les va mas el pachangueo y a los otros el plan tranquilo beber kalimotxo, petas y un bar de musica rock y ska, y no se pueden juntar ( por los ambientes ), asi que me pasa todos los dias.

#45 xd, no lo habia leido al tipo ese, vaya egoncentrico omfg

M

#38 Y ya de paso nos cuentas tu vida y tu maravillosa fiesta con BEN SIMS... PESAO

PiTuS0

#45 pues ahora me ire a buscar a mi novia y me la follare con un poco de suerte si al envidia te corroe o lo ke sientas pudrete en tu propio hedor :)

M

#46 Envidia ninguna. Yo vi a Ben Sims la semana pasada en Fabrik. Y a British Murder Boys. Y a Frecuency 7. Y a Kevin Saunderson.

Envidia CERO, solo que es ridículo que repitas hasta la saciedad sin venir a cuento con el tema...

me ire a buscar a mi novia y me la follare con un poco de suerte

con un poco de suerte? JAOEJAEOJAEOJAEOEA

PiTuS0

si con un poco de suerte #47 kiere decir ke me la voy a follar :) y bueno ke repito lo que me sale de los huevos también eh de decirtelo

DiSKuN

#1 evidentemtente eres libr epara ir cn kien kieras y donde kieras.

porrito

#1. Si es un conocido, que se joda y compre con otro. Lo del botellon a medias es pura conveniencia de ambos, el necesita con quien beber y te llama o viceversa.

Asi que si te ha salido algo mejor, dile que vas a salir con otra gente, asi claro y sin mentiras. ¿Que se lo toma mal? Bueno...

P.D. Sniff... huelo a putoteh en este post.
P.D2. A un Amigo, no se le deja tirado.

SCORPIA_VVA

#2 lleva totalmente la razon , hazle caso

WanZ

Yo también tengo varios grupos de colegas. Tengo mis amigos del instituto a los que les va el pachangeo y no se parecen. Sólo saben salir siempre a la misma mierda de sitios, pues su tolerancia es nula con cualquier cosa que salga de lo mismo de siempre, a pesar de todo sigo saliendo con ellos de alguna vez. Luego también tengo amigos heavys y a parte de estos a los de la uni también.

En cualquier caso, soy muy tolerante con estas cosas, me suelo adaptar a cualquier cosa, aunque últimamente el con tanto reagguetón ya se me hace insoportable ir a ciertos sitios.

A pesar de todo, en realidad, ninguno de estos grupos van al tipo de sitio que seria ideal para mí (a mí me gusta el la música indie y demás). De hecho, me encantaría ir al FIB pero realmente no tengo colegas dispuesto a ir.

Ante esta situación pues mi única salida es la variedad, no soportaría por ejemplo ir siempre a sitios heavys, porque a pesar de que me guste yo no soy ningún heavy, me canso de siempre lo mismo.

Lo que sí que hago es no dejar tirado nunca a nadie y ir siempre con la verdad por delante. No concibo eso de tener un grupito en el que todos son amigos tuyos del alma, al menos no se me ha dado el caso. En cada grupo suelo tener un par de amigos y el resto son simplemente colegas así que mientras este bien con ese par, el resto me resbala.

M

#49 Por mi repite lo que te salga de los cojones, eso no quita que deje de ser absurdo mezclar churras con merinas.

Y suerte con tu gorda :D

potokuz

depende del amigo, a algunos se lo haria sin remordimiento alguno, y a otros se lo comentaria

no creo que tenga problemas en hacer botellon sin 'pareja' vamos, en mi grupo cada uno con su botella y ala xD

D

Pues yo no lo haría pero por desgracia muxos de mis "amigos" si.

Usuarios habituales