Dejarlo todo para ultima hora...

B

Aparte lo que dicen arriba, la ley del mínimo esfuerzo. Yo, si no necesito nota (por ejemplo, bachiller), hago lo mínimo para sacar un 5 y au xd.

Eyacua

esa es exactamente la ley del minimo esfuerzo xDDD

overking

ahora estoy ya en clase, (sin dormir evidentemente xD) y el gran profesor nos ha dejado de tiempo hasta mañana xD, menos mal porque no lo había terminado...

SalfuMan

Así como que voy a por el pleno universitario de nuevo (año en blanco)...no tengo perdón de dios.

Loker

yo estudio todos los dias asi el dia de antes solo tengo que repasar.

pd:no. Estudio la noche de antes, vamos lo subrayo y a correr.

wolf_killer

hace escasos minutos me a pasado :(
habia llamado al concesionario para que retiraran mi viejo coche de la calle y tenia intencion de hacerle unas fotillos para el recuerdo de mi 1º coxe, ya sabia de hace tiempo que se lo llebarian algun dia y siempre dejando las fotos para el dia siguiente, hasta q esta tarde vengo de currar y ya se lo habian llevado :( xd

B

yo siempre me decía a mi mismo: ya te las apañarás mañana xDDD

al día siguiente me cagaba en todo lo habido y por haber, por no estudiar el día anterior; pero vamos que siempre he sido así xD.

otra cosa, mi orgullo por sacar el 10, se quedó en 4º de ESO :D:D

laZAr0

#27 Esas cosas no las permiten hacer en los sitios donde estudian los hombres. A mano y se acabo. Y si te refieres a copiar el trabajo de alguien aunque sea a mano, eso lo hacemos todos pero aun asi copiar un trabajo de 25-30 paginas en un solo dia ya jode xDDDDD.

overking

status: sigo haciendo el trabajo xDDD lo mismo me suicido.. eso sí, sin cafe, sin anfetas y sin na xD

laZAr0

Pues el trabajo no lo tenias que entregar hoy? o es que es otro? Embustero...

SaPiRiKa

animo! dentro de 4 horas estare haciendo un examen para el cual estoy estudiando ahora xDDD las ojeras q tengo no son ni normales :S

T

Le dio mas tiempo el profesor

Yo tengo un par de trabajos que deberia haberlos entregado hace 1 semana... xd

overking

ajja antes he dicho en este mismo post que me han dado un día más, y aún así no me da time.. llevo ya 40 y pico horas sin sobar, de esta me muero.. ya pronto me iré a sobarla...

_Akiles_

si no estudio o hago el trabajo el ultimo dia a ultima hora, no soy persona xDDDD

Usuarios habituales