delito en second life = delito en la vida real

DiAbLo0o

http://www.gameprotv.com/los-delitos-de-second-life-podrn-ser-sancionados-en-la-realidad-noticias-3773.html

LOL

George-Bush

mierda de juego y mierda de publicidad q le estan haciendo a esta absurdez nada innovadora...

la noticia, absurda completamente, como sus usuarios.

ElKedao

Entonces los que gankeen en el WOW ya no se irán de rositas por regla de tres no? :D

Txentx0

Me creo -2

NekiTuh

menuda gilipollez...

L4Nc3l0t

Super heavy :/

B

Si que les va mal a los del Second Life en lo que a users se refiere. Cualquier cosa que se haga ahí (mítins o demás), es anunciado a bombo y platillo.

sanroma

¿Podre ser condenado a muerte por usar chetos?

NosFeR_

tontería al canto

#8 y por asesinato

D

¿Desde cuando tirarse a una menor es delito?

:S

aLeoLo

#10,
me stas metiendo miedo xddd

K

vaya tonteria

HIMOTEN

se acerca el fin del mundo, las langostas resurgiran de los suelos y decapitaran a los infieles.

B

#11 si es mayor de 13 y es consentido, es legal.

#1 vaya parida, no jodas. Igual no empapelan a Kartalon y a mí por "traficar" y por "agredir" gente tirandome desde las alturas encima suya xDDDDD

N3ophyte_

soy el único que no sabe que coño es eso de second life?

Danrex

A parte de ser una mierda de juego, la puta noticia es un bulo como una catedral coño...

SilentB0b

#15 Un virus

GaMuSSo

Alto rigor informativo y veraz. Sí señor. En fin como ya han dicho, bonita publicidad en forma de escandalo.

soy_betiko

me voy a bajar el second life por curiosidad, si hay alguien de mv que me lo diga y vamos por ahi extorsionando políticos

aLeoLo

#14, gracias ;D

J

Jajajajaaj #3 a la puta cárcel por gankers.

69SHeiK69

#2

DjinnSade

Vaya mierda, con las ganas que tenia yo de violar por ahi...

Kenny

Eso es FAKE, fijo que la tia que se tiro el tio ese en el juego se llama Manolo

B

En realidad todos los delitos de Scamm en los jeugos son delitos en la vida real, pero a partir de ahi, que yo sepa no tienen jurisdiccion ninguna.

B

Llegas tarde #19, el otro día se convocó una flameada pero antes de que acabaramos de registrarnos nos cerraron el tema. El caso es que algunos ya conseguimos acercarnos a la sede del PSOE xDDD

Juicyhil21

si bueno...

ViR0rZ

mmmm.... en fin.. alguien sabe como bajarmelo sin usar torrent ni mula ??? xDDDDDDD

soy_betiko

[12:59] You: see my ass, you like?
[12:59] loz Anatine: lol
[13:00] You: oooh nice ass
[13:00] loz Anatine: lol

xDDD estoy hablando con una guiri

el que va en bolas es de aqui??

E

p0rp0c0

Usuarios habituales