Demanda a sus padres para que le paguen la carrera EEUU

B

http://newyork.cbslocal.com/2014/03/04/nj-students-lawsuit-against-parents-headed-to-court/

Información detalla del caso, por lo pronto le niegan la ayuda, la chica cuenta que su madre le hizo caer en bulimia y mas cosas, no todo hay que juzgarlo de primeras...

Por un lado nos encontramos con esto: Judge Peter Bogaard noted that Rachel Canning’s behavior over the past year was a concern — one or two school suspensions, drinking, losing her captaincy on the cheerleading squad and being kicked out of the campus ministry.

y por otro que si abusos y que la madre le hizo caer en bulimia, me parece un poco mentira por parte de ella pero bueno, todo se debe andar...

Por otro lado In the four months that Rachel had been with the Inglesinos, these people have not called her, they have not come to see her, they have not sent a penny to her or to her benefactors.

Me parece una actitud un poco fuerte la de los padres, o sea se va tu hija de tu casa y ni la llamas para saber si esta bien o si hay alguna forma de arreglar las cosas¿? Me huele a madre que dice/hace lo que el padre quiere y este debe ser un hueso duro de roer de los de antes que ni se preocupan, no se.. que madre no llamaría a su hijo si se fuera de casa, al menos para intentar arreglar las cosas o saber algo, aunque sea como se encuentra...

Habra que indagar mas sobre el caso

Mas documentos oficiales sobre el caso, http://cbsnewyork.files.wordpress.com/2014/03/rachel-canning.pdf

DEVE

Juraria que en USA la mayoria de edad es a los 21 ¿o solo para beber legalmente?

1 respuesta
C

Sin duda alguna es un trabajo para

1
FMartinez

#62

a los 21, por eso se permite beber solo apartir de los 21, porque eres mayor de edad.

ChaRliFuM

En España es obligación de los padres (si se lo pueden permitir) pagar los estudios de los hijos. La obligación de alimentos entre parientes no se termina a los 18 años sino cuando existe independencia económica. Aunque se llame "obligación de alimentos" no se limita a los alimentos sino también a todo lo que sea básico para el desarrollo normal de una persona (sanidad, un techo, comida, ropa, medicinas, estudios, etc)

Del mismo modo que los hijos tienen la misma obligación con los padres, si un hijo es económicamente independiente y sus padres no tienen dónde caerse muertos, tiene obligación de ayudarles, ya sea dándoles una pensión o manteniéndoles en su casa.

Todo esto tiene ciertos límites y restricciones, obviamente si un padre/hijo no hace ni el huevo, la obligación cesa. Éste no es el caso, así que si fuera en España los padres muy posiblemente tendrían que pagarle los estudios a la hija si tienen medios económicos para ello.

B

Fotos de los padres:

Arriba puse información del caso, aqui dejo ademas la version de la joven: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2573165/My-mom-called-porky-dad-got-drunk-told-I-just-daughter-Explosive-claims-spoiled-cheerleader-18-suing-parents-support-ran-away.html

Donde vuelve a decir lo mismo que la madre le insultaba y la llevo a la bulimia y el padre era un alcohólico debido a su trabajo...

La joven puede estar haciendo el paripe pero los padres llorando en la sala del juzgado me ha parecido mas mentira aun, no se preocupan ni por llamarla y estallan a llorar preocupados y desolados en el juzgado, ya claro... muy creible y por falta de dinero no le pagan la educacion no creais que son dos muertos de hambre, tienen dinero de sobra para pagar los estudios y las facturas medicas que tampoco quieren pagar.

SasSeR_18

Le hizo caer en la bulimia sí. Le daba una hostia en los morros hasta desfigurarle la boca, si es mi hija, que me daba igual acabar en el talego.

VENTURIN

Aparte que en USA desde que nace tu hijo los padres empiezan a ahorrar dinero para su universidad. Me da a mi que el padre se gastó el dinero de la universidad de su hija en borracheras

2 respuestas
A

#68 O en una operación xD.

PeterYelLobo

Que trabaje la niña y se pague ella los estudios! Que seguro que trabajando con torbe ganaria un buen dinero.

f4sticio

Pues a mí me parece de puta madre lo que hace la chica y espero que gane.
Puede que sea debido a mi experiencia personal y que yo estuve en una situación parecida.

Hay familias con padres muy agobiantes, que están todo el día encima. Y eso a la larga hace la situación insostenible. Cuando eres joven y te apetece salir que te digan tus padres que no sales por sus cojones es muy duro y dudo que muchos sepáis lo que es. Es sentir que pierdes la juventud encerrado en casa. Salir por ahí no significa que vayas a traer peores notas o tener problemas y esto muchos no lo entienden.

Si la chica no aguanta es normal que pire de casa. Y si es una estudiante de sobresaliente y quiere estudiar por qué tiene que dejar de hacerlo? Porque le haya tocado una familia de mierda?

En serio tiene que empezar a currar y joderse un futuro mucho más prometedor con la carrera?
Luego hacéis valoraciones por las fotos. Porque que una chica de 18 años tenga fotos de fiesta ya implica que es un putón.

Resumiendo, si su situación era una puta mierda en casa veo normal que se fuera y si es buena estudiante veo normal que quiera que la paguen la carrera ya que carece de los medios.

EDIT: Encima por lo que veo padre alcohólico y madre hija de puta. En serio que los que véis mal lo que está haciendo la hija tenéis pocas luces o una empatía nula.

4 1 respuesta
lafundo

La noticia seria mejor si fuese asi:

Demanda a sus padres porque no le pagana la carrera, Gijón.

Link34

#71 Está OBLIGANDO a otra gente, sean sus padres o quien sea a que le paguen sus estudias porque le sale de los huevos siendo independendiente ya y odiandolos

Si tu no ves el problema ahí mal vamos, y por cierto, donde igual hay un par de padres "agobiantes"(no ves tu eh que problemón) hay como mil veces mas niñat@s que usan eso como excusa pra justificar su mierda de actitud paracon sus padres

1 2 respuestas
1mP

#73 Si tu no quieres lo mejor para tu hijo, aún siendo un puto cabrón tu hijo, entonces no los tengas. Que muchos piensan que traer un hijo al mundo es como tener un gatito pequeño de por vida.

Si tienes el dinero (que seguramente lo tengan) págale la puta universidad de biomedicina, que encima no es que sea un puto lujo. Y tal vez no pagarsela entera, si no ayudarle bastante si no pudieran pagarsela entera. Que allí las carreras salen un pico.

Prefiero pagarle la carrera al zorrón de mi hija a verla reventada a estudiar y trabajar. Y eso es otra, a saber dónde va a trabajar, que con la misma la vemos luego en BRAZZERS.

Es que por favor... menudos energúmenos.

2 respuestas
B

#74 alomejor es bueno que no se la pague y asi la podemos ver en Brazzers :O

3
Link34

#74 Es un contrato firmado con sangre con algun ente divino o como? Un hijo cabrón no es un hijo, un hijo al igual que un padre se demuestra con acciones no compartiendo sangre, que de mártires y tontos está lleno el mundo

1 respuesta
1mP

#76 No tío, es peor. Es una puta obligación. Pero bueno, si no puedes entender eso de "obligación" con tus hijos, pues no podemos hacer nada.

1 respuesta
Link34

#77 Hablar de esa forma de algo como la relación de unos padres con sus hijos denota que no has visto mucha vida, querer lo mejor para tus hijos no es una obligación, es un deseo porque les amas que para algo son tus hijos, ahora esto tiene que ser mutuo, al hijo cabrón ni agua y es una lástima que digas esas tonterías cuando este pais está llenito de joputas así que encima están amparados por ley

Pero en fin, no se te puede culpar por hablar desde la ignorancia

Lamadrid

#68

Mucho hay tenido que gastar por que una universidad privada anda por los 60000$ al año.
Simplemente no lo tendrán o lo que tendrían no sería suficiente.

Por otro lado , la hija no querrá meterse en fregados de prestamos universitarios que allí son lo risa.

tholdrak

#73 " Está OBLIGANDO a otra gente, sean sus padres o quien sea a que le paguen sus estudias porque le sale de los huevos siendo independendiente ya y odiandolos"

No les obliga la chica, les obliga la ley.

Si no quieres mantener a un hijo y ayudarle con su futuro no tengas hijos, no es tan difícil de entender.

La generación de nuestros abuelos daban TODO porque sus hijos pudieran estudiar o salir adelante en la vida lo mejor parados posibles. La generación de nuestros padres no, hay que asumirlo. Son una generación egoísta.
Y la nuestra peor será, al tiempo.

1 respuesta
GeO-Granada

dios como está no? xD

Link34

#80 Deberías mirar alrededor tuyo porque es justo lo contrario

1 respuesta
tholdrak

#82 Es justo lo contrario el qué?

1 respuesta
Link34

#83 La chorrada que has dicho que antes ofrecían mas lo padres a sus hijos

1 respuesta
tholdrak

#84 No he dicho eso. Antes ofrecían menos porque tenían menos.

He dicho que antes los padres luchaban más por sus hijos y se sacrificaban más por ellos.

1 respuesta
Link34

#85 Eso tampoco es cierto, lo que ha cambiado es la forma de ver la familia, antes pasar malas temporadas la unía ahora las malas temporadas se provocan dentro de casa

Khanser

Ha perdido en su primer juicio

http://trome.pe/actualidad/1691440/noticia-rachel-canning-joven-que-demando-sus-padres-perdio-su-primera-batalla-legal

1 respuesta
kAm1

La escasez de fotos es preocupante

tholdrak

#87 Como sea literal esta frase del juez: "¿También haremos juicios para los menores de 12 años que no consiguieron su Xbox?¿O un niño de 13 años que no obtuvo su iPhone?"

Es de vergüenza ajena. Está comparando pedir que te paguen la Universidad con una media de sobresaliente con pedir una Xbox o un iPhone a tus padres?

bestarcher

Sino cumplia las normas de la casa hicieron bien en echarla creo que en eso estaremos todos de acuerdo, yo quiero creer esta version porque me parece la mas logica luego ya la chavala al verse sola y sin dinero pues quiere buscarle las cosquillas a los padres que la echaron y simplemente el abogado ese o se la pincha como dicen por aqui o seguramente la tia le ha metido una trola del copon y le ha echado cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • tholdrak
  • Link34
  • 1mP
  • SasSeR_18
  • Darkveider
  • sagha