Demandan a MySpace por casos de abusos sexuales.

aLi00

Pues aqui la fuente.
http://www.elmundo.es/navegante/2007/01/19/tecnologia/1169198114.html

Las denuncias han sido en EEUU pero creo que ningun pais se libra de estos putos enfermos de mierda, aunque tambien hay que decir que algunas chicas son muy faciles de engañar, realmente creo que como pone ya en el articulo, ponen demasiada información, demasiadas fotos y algunas demasiado "fogosas",no se dan cuenta que internet es muy grande y ahí puede entrar todo tipo de gente.
¿Qué pensais de esto? ¿Os parece que ayudará algo este software supuesto que van a poner para vigilar que hacen?
Yo si fuera menor me jodería muchísimo que mis padres me intentaran vigilar,aunque viendo la actualidad...

S

yo me las follaria a todas

PD : ESO NO ES CULPA DE LA PAGINA , SI KEDAN CON DESCONOCIDOS ES SU CULPA NO TE JODE , LA CULPA NO ES DE LA PAGINA ES DE ELLAS Y ELLOS Q SE DEJAN ABRIR

Gasolina

Eso les pasa por poner tantos datos y poner tantas fotos algunas muy explícitas que las puede ver cualquiera.

K

pues si esas chicas ponen ese tipo de fotos en su space...que se atengan a las consecuencias.

PruDeN

#4 HESTRECHAH

aLi00

#2 Chiquillo, no es totalmente culpa de la página pero es cierto que tendrian que controlar un poco mas este tipo de temas, es evidente que hay mucho enfermo lo cual quiere decir que una chica de 15 años es carne fresca y en algunos casos demasiado inocente.

S

#4 ESTRECHA , Y NO DIGAS TONTERIAS Q E VISTO YO FOTOS TUYAS PEORES

#6 Q SE JODAN , SI SON INOCENTES NO ES CULPA DE LA PAGINA , SI KIEREN FOLLAR Q SE PAGEN UN PUTO EN LA CASA CAMPO , COMO ACEMOS TODOS

#8 FEAH

K

#5 y #7 subnormales profundos

.

aLi00

#7 Te veo un tanto estresadillo es mi impresión?

M0E

#7 no te vale con querer ser el centro de atención abriendo una mierda de thread, q te dedicas a reventar los demás?

veenga, vamos a darle su minuto de protagonismo..

respecto al thread, anda que hay cada niña tonta y guarra x ahi..

S

#10 BUITRE DEJA DE INTENTAR LIGAR ACIENDOTE EL MADURO Q #9 YA ESTA BIEN FOLLA X SU NOVIO

Kylian

#9 No te preocupes, tan sólo no encuentra el bloq mayus.

S

#12 mira en MAYUSCULA y en minuscula como tu pene

H

Ya está tardando el ban para #2

lalalaaa

S

no me importa

aLi00

#13 A lo mejor no estoy bien follada, ¿Acaso lo sabes tú? xDD

St0rM_T

¿Y que culpa tiene la pagina si sus hijas quedan con desconocidos?, igual son los padres los que tendrian que educarlas con un poco mas de cabecita...

sbG

doy fe de que algunas niñas del myspace........

</baba>

sanroma

se visten como putas y no esperan ser tratadas como tal, vaya mierda de mundo.

La culpa es de los padres.

Josetxe

ahora pego fotos mias cachondote, mis datos, mis recorridos y todo en la parada del bus, coje me viola un gitanazo y denuncio a.. alsa? venga no seamos anormales, si tu hija para hacerse la más cool y con más amigos y mil firmas lamiéndole el culo va calentando las pollas de los demás y poniendo datos y quedando con peña desconocida no es el puto problema de la página. Vamos hombre.

#19 xd

2

Cómo iba a saber yo que tenía 10 años?

Candidato Paíño.

aLi00

#19 Aver cuando tengas tu hijas (si es que las tienes) como las vistes, fijo que con un cinturon de castidad, no te jode -.-

J

¿Myspace no era una web para peña que hace música?

4rafa4

son tus padres y si te tienen que vigilar te vigilan y punto en boca la culpa es de ellas ellos que quieren hacer cosas que no se deven de hacer a su edad una cria de 14-16 años en tanga enseñando el culo¿?¿? ola¿?¿? lo que son unas warras porque la sociedad les induce a que hagan eso con tanta pollada discotequera drogas locks de modelos y payasadas y la culpa de los padres por permitirlo.

PD:que las visten como putas

"#19 Aver cuando tengas tu hijas (si es que las tienes) como las vistes, fijo que con un cinturon de castidad, no te jode -.-"

no es eso pero que vayan decento no que se pongan una falda que sea mas bien un cinturon algo ancho, con 15 años y provocan porque la verdad esque provocan de cojones y luego pasa lo que pasa que viene un desvia las ve y ale

sanroma

#22 no la tomes conmigo porque te guste vestir como una puta, gracias.

aLi00

#24 Cada uno enseña lo que le da la gana, está claro que despues tienes que cargar con ciertas cosas, como que haya babosos y putos enfermos, pero si a una chica le da la gana de enseñar el potorro lo puede hacer.
#25 Hmmm, resentidillo no sabes como visto, asique no te pongas a decir gilipoyeces.

_web0_

vote for presidents #11 and #25 and me of course.....

sanroma

#26 pues por tu mensaje en defensa de las niñas que visten como putas entiendo que vistes como una puta o te gusta ver a niñas vestir como putas, tu veras que llevas gafas.

aLi00

#28 Si y con bastante aumento por cierto y respondiendote, que defienda una forma de ver la vida y vivirla no quiere decir que la comparta, simplemente la respeto, que de eso tengo mucho oye.

Josetxe

#23, si y de las wanabe emos que se promocionan no por su música sino por su adicción al hardcorepunk-emo-metal-sexo-msn. Y tu dices, vale, y que problema hay. Pues que para esa "promoción" usan un reclamo llamado fotgrafías cuasieróticas calentando al personal.

Para mi <3 pero si son tan anormales de quedar con gente que se atengan a las consecuencias...

es como si conoces a alguien en clase, asi de colegueo, quedas con el y te viola... joder deberías de haber visto como babeaba, y el hecho de que vayas calentando al personal no ayuda.

Usuarios habituales