Por qué los demás tenemos que escuchar tu música

Polemos

Hola. Este hilo no es para ver que música escucháis ni para quejarme de mis vecinos. Planteo un debate. Me acaban de despertar con música a toda hostia, por supuesto era flamenqueo. Eran las 12 de la mañana y, por supuesto, no me puedo quejar, pero, la cosa es, ¿por qué hay que poner la música tan alta para que la escuchen los demás? ¿No es cierto que tu libertad termina donde empieza la de los demás? Ya no es solo porque no me guste el flamenco o porque estaba durmiendo, sino quizás no quiero escuchar música o simplemente quiero ver la tele. ¿Qué opináis?

EDIT: no solo me refiero en casa, tambien por la calle la gente que lleva el movil, en el autobus, etc.

O

Por qué los demás tenemos que escuchar tu música

No tienes por qué hacerlo, es una falta de respeto por parte de tus vecinos.

De todas formas, si vives en un piso es lo que toca.

#3 Eso ya lo veo tontería. En la calle hay mucho ruido, uno más uno menos... Yo me pongo los cascos in-ear y paso de todo.

1 1 respuesta
Polemos

#2 Ya no solo me refiero en casa, tambien por la calle la gente que lleva el movil, en el autobus, etc.

1 respuesta
Whiteness

Te compras un móvil con más potencia y lo pones a tope, si eres alguien decente fardarás, si no te llevarás el sopapo de tu vida.

Y lo mismo con los altavoces del ordenador / random cosa que emita sonidos.

nixonE1

Baja y pideles por favor que la bajen.

A los del metro, directamente una patada a la boca.

Kb

peor me parecen los de autobus/ascensor que llevan cascos con el volumen al 200% y lo escuchas perfectamente

sherz

Vale, ahora solo falta que llames a la puerta de tu vecino y se lo digas a el, no a nosotros.

8 2 respuestas
Polemos

Y dale, que ya he dicho que no es para pedir consejo porque me hayan despertado ni nada, es que quiero saber por qué pensáis o piensan que tienen el suficiente poder moral para imponer su mierda a la del resto.

#9 Eran las 12 de la mañana y, por supuesto, no me puedo quejar leer antes de decir nada, solo podia ser en España

6
centu

Jodo macho, las 12 en la cama y quejandote. Solo podria ser en España.

24 2 respuestas
XenomorpH

Es curioso que este perfil de personajes se pueden catalogar en 3 especies flamenqueo, reggetoneo y chatarreo discotequero.

P.D. #9 Puede trabajar en el turno de noche.... ¿por que este odio por España?

2 1 respuesta
Hopper

#7 Se te ve amable.

#1 AHAHAHAHAHAHAH, Solo vengo al hilo a reírme de ti, ya que anoche te acostaste tarde :D

Y pienso lo mismo que tu, que la gente si quere escuchar música, se ponga cascos, o la baje un poco, para eso tengo yo cascos inalambricos, haga lo que haga por casa siempre voy con mi música y sin molestar a nadie.

S

#1

¿Te han despertado a las doce?

No se porqué tienes que aguantarlo, pero sí se por que te quejas, te quejas porque tienes una vida vacía, a la hora a la que te han despertado me remito.

3 2 respuestas
B

En este país donde el civismo brilla por su ausencia es lo que hay, yo tuve que abandonar un piso de alquiler hace unos años por un vecino que debía ser el eslabón perdido entre el mono y el hombre...
Lo peor de todo es que ni hablando de buenas con él, ni denuncias, ni policía ni nada. Tuve que cambiar de piso porque era o eso, o mi salud. Ahora imagina que te pasa en un piso que tengas en propiedad!!

Lo único que se puede hacer es intentar hablar con el que la lía y esperar que tenga un mínimo de empatía o civismo.

centu

#10 Si trabaja por la noche mi mas sinceras disculpas. A mi un vecino me ponia la radio a toda ostia desde las 11 hasta las 3 de la madrugada y de 6 a 8 de la mañana. Por lo visto debia trabajar de turnos.

Lo unico que consiguio acabar con el problema fue ir a su casa y ponerse violento. Lamentable, pero cuando te tocan los cojones demasiado al final pasa lo que pasa.

1 respuesta
R

yo por la calle siempre voy con cascos. siempre.
pero que quieres que te diga, en mi cuarto me mola poner la música alta. debe ser que soy joven aun xD

EDIT: #12 +1

2
muanhiaru

Yo uso muy a menudo cascos pero me gusta poner la música con altavoces a gran volumen xDDD

raganock

#1 A mi un dia en el metro de Valencia se me plantaron un grupo de gitanos con el movil puesto en modo musica, escuchaban a toda mecha algo parecido a: Yo creo en Cristo... O no se que cohones.

Me dolia la cabeza e iban dando la matraca desde hacia un cuarto de hora.

Me llamareis suicida pero es que no podia mas, me acerque a ellos y no se si fue mi expresion o la voz susurrante tipo Makinavaja por la migraña que puse pero la cortaron. Siempre he creido que me confundieron con un poli.

Aparte de esta anecdota suelo ser tolerante y joderme...

1 1 respuesta
Hopper

#14 ¿Le cortaste la radio como en tu avatar?

B

A mi nunca me ha pasado, salvo tener un vecino medio loco que estaba todo el dia llorando o lamentándose, a veces parecía que no dormía nunca, porque lo escuchaba a todas horas. Lo de la música que te tiemble la casa debe ser lo peor.

A mi cuando me privan del descanso me vuelvo violento, recuerdo que fui a su casa a hablar pero no me abrieron ni la puerta (no eran de mi piso, eran de un piso de al lado que está pegado al mio pared con pared) El caso es que por las noches (madrugadas) cuando se ponía a lamentarse y llorar yo me liaba a porrazos con el tabique, le daba tan fuerte que sonaba arenilla cayendo en la zona de dilatación o de aire o no sé lo que era XDDD le daba tan fuerte que hasta a mi vecino de arriba le temblaba el cabecero.
Tengo testigos.

XenomorpH

A mi también me ha tocado protestar a algún vecino poco cívico. En una ocasión me pillo haciendo la cena a las 11 y pico de la noche y fui a pedir que se callaran cuchillo cebollero en mano... desde entonces ni mu...

Estas cosas te atacan los nervios y al final puedes tener problemas muy serios por gente poco educada.

Polemos

Respuestas tan estúpidas como #12 ya me las esperaba, tengo un día libre y simplemente quiero dormir pero ya no se como decir que no estoy hablando de eso, estoy hablando de que la gente ha perdido el puto respeto por el resto y tengo que aguantar sus mierdas. Si escribo en este foro me arriesgo a recibir mierda como la de esos comentarios sin sentido, pero en la calle? por que? en mi casa? why?

B

#1 es mucho mas agradable escuchar musica que el ruido de una obra justo a 2 metros de la ventana a las 8:00 de L-V...

Te envidio

1 respuesta
WeFun4U

si amaestras a tu vecino solucionaras el problema.comprate un ampli de guitarra lo mas tocho que tu bolsillo te permita y cuando ponga musica alta pones tu musica mas alta aun.de forma que el interprete que , cuando el pone musica alta no la va apoder escuchar porq tu la pones mas fuerte.si no funcionas lo enganchas y le escachas la cabeza con el ampli.

asi luego oira su musica amplificada lol

1
Polemos

#22 Las obras las hemos aguantado todos y son algo necesario, contra eso no podemos hacer nada >.<

por lo que veo de todas las respuestas, no hay solucion para la sociedad, solo puedes ser el que la tiene mas grande

P

Pues a mi me encanta el flamenco y lo oigo con altavoces al suficiente volumen para oirlo en toda la casa, en la mia no en la del resto de barrio. Si tanto te molesta el ruido insonoriza los terchos, tabiques etc etc.

3 respuestas
ludo90

No te acuestes a las 2.30 de la madrugada y no te molestará que tu vecino ponga música a las 12 am.

De todas formas habla con ellos.

SasSeR_18

La culpa es de MVTracker y todo su pr0n.

Contrataque!!! Haz lo propio, pero en horas que no pueda suscitar una demanda legal.

Bájate ruido y no música y Ale, volumen a tope (encontrar eso no es muy dificil)

B

#25 Me parece muy fuerte que alguien tenga que insonorizar la casa para no oir la música del vecino... Insonorízala tú, que eres el que molesta, es que vaya tela.

#29 Y tu comentario huele a ignorancia, pero que echa para atrás.

2 3 respuestas
refLe

la verdad que cuando te ponen un tipo de musica que no te gusta molesta, y mucho. problema de respeto y de no pensar en que hay alguien al que le joda, o tambien puedes pensar que a alguien le esta molestando pero te suda el pepinillo de ello xdd

#28 con ese nick huele a trollaco

2 respuestas
Polemos

A ver, lo voy a decir otra vez XD Este post no es para quejarme, no es para pedir consejos contra ellos, no es para alimentar a los trolls. Es solo por ver que pensais de que la gente ponga la musica para que la escuche todo el mundo XD

#28 +10000 tiene cojones XDD

#29 Ya no es solo por la musica que ponen, simplemente no siempre apetece escuchar musica

1 2 respuestas

Usuarios habituales