Deniega tu voto. Abstención activa.

Shack

Recopilación de videos. El otro 26-j.

https://www.youtube.com/watch?v=742IxX47Nlc

Para saber más sobre la representación política y la democracia formal: diariorc.com

Peyru

La solución a todos nuestros problemas.

B

Menuda investidura nos espera..

¿Y esto ahora para que nos sirve #1?

Hiervan

Ya han pasado las elecciones. No sé qué pretendes con esta tontería.

B

Lo mejor es lo de grablarlo y subirlo a YouTube.

Wau.. has roto la papeleta delante de la presidenta de la mesa que es una ciudadana random, que lo que menos queria el puto domingo es estar en esa mesa..

Que triste dios xD

B

Todo aquel que no votara a un partido o en nulo, debería comerse una multa.

4 respuestas
Zoth

Hostias, estoy en la mesa me viene un tío con esa voz y hace esa gilipollez y me tienen que echar por el descojone que me entra.

Uriel246

Y luego hablan de quitatle el voto a los viejos incapaces...

B

https://twitter.com/poplicola_/status/747055464588918788 :D

Las claves:

  • El buen guion.
  • El aplauso del amigo que la acompaño seguramente.
  • ''Si yo estoy aqui obligao''
  • Y para acabar no os olvideis de dar like y favoritos en mi cuenta de Youtube.
1 respuesta
B

Lo peor es que se fué a su casa creyéndose el puto amo

1 respuesta
alblanesjr

Lo que deberian hacer es que el voto sea de dominio publico, asi se sabria a quien vota cada uno

3 respuestas
B

#10 Se haria una paja pensando en lo machote que es.

#11 Claro para que me esperes en la puerta y me peges dos tiros...

Shack

#9 Hay algún video más por ahí. :D

Estos videos tienen la particularidad de que unen en su contra a votantes del PPSOE, Podemos y Ciudadanos. Todos votantes de un sistema político corrupto.

1 respuesta
B

Yo soy el presidente y veo que está grabando sin permiso de la Mesa y lo echo a patadas.

Peyru

#11 Tu lo que quieres es liarte a dar paseillos truhán.

1 respuesta
alblanesjr

#15 Jajajajjajaja no tendrias que tener miedo si sabes cual es la buena eleccion.

Hombre si no hubiera desalmados seria lo mas justo, asi puedes comprobar si han contabilizado los votos bien.

1 respuesta
B

#13 Y para luchar con el sistema político corrupto sólo se te ocurre no votar (lo cual ayuda a PPSOE, al igual que los votos en blanco) y hacer un vídeo de mierda.

2 respuestas
O

A ver ¿me explica alguien que diferencia hay entre ir, coger papeletas y romperlas, sin haberte identificado, o no ir?

¿Ninguna? Vale gracias, para las proximas elecciones, puestos a hacer una performance, que lleguen con un tarro de miel, una cadena y un molinillo de viento y hagan algo mas espectacular.

Y ya como apunte personal, el del primer video ademas de la vocecita de apocado y pobre hombre que tiene se le ve torpe y nervioso, con una actitud que carece de autoridad y creencia en lo que hace. Y la del segundo video si cree en lo que hace, pero es igual de nerviosa y carente de firmeza, y tiene pinta de tener un topetazo dao muy gordo.

Me apasionaría saber que clase de partido político defienden estos dos.

#16 Ahivá la hostia... ¿Entonces como votante del PP, debería tener miedo si las listas son publicas? ¿Tu eres consciente de lo que estas diciendo muchacho?

1 respuesta
manurivas

#17 Bueno, es igual de util que la gran idea de luchar contra el sistema corrupto votando.

2 respuestas
B

#19 No, no es lo mismo. Todos los partidos menos PP y PSOE quieren un cambio de la ley electoral. Vota al que más concuerde contigo y si algún día se mueren los abuelos por cientos de miles tendremos un cambio.

Veo mucho más lógico retocar la democracia que tirarla al suelo y rehacer... otra democracia.

1 respuesta
Chewirl

#6 votaremos pp que seguirá siendo legal xdxd

radioyorke

Buena postura, bien trabajada.

B

#19 ¿Y si un partido tiene en su programa cambiar el sistema electoral (por ejemplo)?

Los que se creen antisistema por no votar no saben la alegría que le están dando a partidos como el PP y el PSOE. Si por ellos fuera que todos, excepto sus votantes, tuvieran esa manera tan inteligente de pensar.

1 respuesta
Hardy

Algunos con tal de llamar la atención hacen cualquier cosa xD

alblanesjr

#18 Dime tu como votante del PP si deberias tener miedo o no.

1 respuesta
O

#25 te lo simplificaré aun mas. Nadie debería tener miedo en base a su voto.

Yo desde luego no lo tengo.

M

Es mas útil lo que hizo un compañero, cogió 10 papeletas del PP y las puso en el sobre, voto nulo y -10 papeletas del partido corrupto, si hiciéramos eso, dejábamos al PP sin papeletas útiles.

1 respuesta
B

#27 Pero eso por supuesto no es fraude electoral hehe baia baia...

1 respuesta
Hipnos

Madreh miah queh maloteh.

M

#28 Es legal, el pobre esta senil tío jijijijij :D

Tema cerrado

Usuarios habituales