Dentista

CraKeN

wenas mediavideros xd,tengo que ir al puto dentista y nunca man puesto un empaste ni na de eso,me podeis decir como es? xDDD esque me da yuyu y luego me tienen que quitar una muela y limarme 2 dientes y mas , odio los dentistas :\

1
K

eso te ponen anestesia y ni te enteras hombre (en verdad nose, ami nunca me han hecho un empaste pero vamos...mejor que vayas pensando eso xD)

katan

pues te kitan la parte del diente que tienes pocha, te meten un algodon y lo rellenan con una pasta especial y ya esta

si la caries llega al nervio te tendran que endonciar, y si esta mu jodia la cosa te kitan el diente y ya te pondran otro xD

YoGuRiNa

solo duele el pinchazo de la anestesia.. y se nota mucho menos que la del pirxin del labio xDD
despues oirás durante un rato un sonido molesto prrrrr..
y na más xD , no duele enserio.. ;)

JoSeTTo

Dios, nunca os han hecho un empaste?... :P nu es nada... <.<

josepginer

#1 Hazte una idea:

http://www.juegosolo.com/juegos-flash-sadicos/el-dentista-asesino/el-dentista-asesino.php

It3m

te van a sacar los cuartos tralara.... no es nada lo unico que me jode a mi son las esperas y cuando te empastan que te pasan como una aparato que gira y me da de entera (repelus vulgarmente) pero mazo aa y se me olvidaba la boca no la vas a sentir en un rato...

torino

pues a mi cada vez k man empastao un diente e flipao enserio xDD no es por meterte miedo pero... el sonido de la makinita y cuando me tocan el nervio me da una tericia impresionante, y me pusieron 2 pinchazos de anestesia.. -_-0

ReibenN

es lo peor ir al dentista

X

joer ¿y estás acojonado por eso? Ojalá te quiten las muelas de juicio xD

Imperium

depende del dentista, y de la anestesia

JuAn4k4

El empaste no es nada, liman un poco , meten como pasta de dientes, se queda to dura, echan aire frio y un poco de agua, o al menos esa es la sensacion q me dio a mi . xD

_MoNxO_

Yo vengo de hacerme uno y nah, no duele nada de nada, solo despues cuando se te quita la anestesia q te pica un poco. Yo tenia 8 caries pequeñas y ya me han empastado 6, solo me quedan 2.

Colacado

a mi lo que me jode es el aspirador ese que te meten en la boca

_MoNxO_

si no te lo metiesen seria peor

Colacado

#15 a mi por lo menos no me sirve para nada, es enano y te lo dejan ahí puesto de mala manera con lo cual lo único que hace es secarte 1 cm de lengua todo el rato xD

LG4

La primera vez a mi me causó bastante impresión (me quitaron un diente de leche), eso sí era pequeño y lloré.. pero me dejé hacer y la dentista no tuvo problemas.. Así q comportarte como un hombre, coño! me cawen diez.. que poco pelo en pecho hay hoy en día xdddd

B

todo el mundo se acojona, yo tenia tanto miedo q no iba x eso, empecé a ir y de las veces q tuve q ir se me kitó el miedo, no te asustes, sólo notas el pinchazo del resto nada de nada, eso sí, le harás un casa con la pasta q le dejes, xq te sacan cosas dnd no las hay

Linki

#1 sobre todo DOLOR.MUUUUCHO DOLOR xDDD

WaSHaAaH

Lo que no entiendo es cómo coño la gente de antaño se atrevía a ir al médico -arrancarse muelas, empastes, fimosis- sin poder preguntarlo en internet...

Tenéis los webos cuadrados.

tieglin

#20 xDDDDDDDDDDDD.
Ahora es k no saben hacer nada sin preguntarlo en off-topic xD.
#1 Na trankilo k no es nada, al menos el empaste,,,,,XDDDDD lo peor es el despues no el mientras xD

SilentB0b

Eso no es nada, a PoPY le van a quitar las 4 muelas del juicio y puede que a mi tambien proximamente xd

DiAbLo0o

a mi me kitaron 2 o 3 muelas hace ya tiempo, y no note nada... solo ke luego tenia labios de negro, pero ni me dolio ni na xD

templari0

a mí me han empastao bastantes y la verdad q te acabas acostumbrando, eso sí, el limao me raya tela, me salpikan cosas frías a la cara ;( el aspirador me pilla la lengua, ODIO el olorcillo ese cuando te lo están haciendo... pero vamos que no duele.. y x no decir la sensación esa de tener el labio y media boca dormía y no sentírsela...

pero vamos tranquilo que doler doler no duele nada.!!

M

A mi me dan miedo, no se porque pero me dan miedo :S

androide

lo que mas duele es cuando te ponen la anestesia, que te la clavan ahi en las encias y te hace un daño......................... pero eso solo son 4 o 5 seg para dormirte, luego... se te cae la baba de lo dormido que tienes la boca jajajaja

D

a mi me jode bastante ir al denstista, pero no es nah xd

hodei

El dentista no te va a comer.. o si? XD

logandevil

2 anestesias en la encia + anestesia en paladar = deseas morirte por el dolor de la segunda

1 comentario moderado

Usuarios habituales