Denuncia

spyro512

#14 ???? Que fantasmada es esa? Como vas a saber quien es con un Whois? :/

Te doy mi IP y le sacas el nombre del titular para demostrarmelo? xD

erdanblo

#31 Aquí el único fantasma que hay eres tu que no tienes ni puta idea.

RIPE es la encargada de organizar el direccionamiento IP en la zona europea. Pones la IP en su buscador y te da la información de quien es el administrador la dirección de correo para abusos, el rango al que pertenece, subred, etc...

El resto, las autoridades se ponen con el administrador de esa subred (ya que son ellos solamente, con la orden de un juez) quien puede pedir que lo identifique.

angelorz

A ver, #1, no te preocupes. La cuestión ahora es:

  • Ante todo, lo primero es denunciar. --> https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php
  • Después mira cuánto tiempo has estado compartiendo ese archivo, porque si lo has compartido vas a necesitar un buen abogado (aunque desconocieras su contenido.. que a saber cómo demuestras eso). Por tu último comentario deduzco que lo has bajado hace tiempo y hoy lo has abierto por primera vez.. eso no es bueno xD

Aún así no te preocupes, no creo que te pase nada, pero aún así.. mucha suerte tio.

PeLoTaSo

#1 Informas a delitos informáticos del servidor de donde te lo has bajado (si lo sabes), le adjuntas el archivo y lo borras de tu pc. Al menos eso es lo que yo haría.

Ux1o

#30 Así que destrucción de pruebas, eh...

Loa

#31 creo que #32 te lo ha dejado claro ;) antes de hablar infórmate guapetón!! en internet hay mucha información al alcance de la mano sobre la gente...

Bush, a ver, la cosa es complicada en informática, ya que se aplica la ley vigente de cada pais donde hospedes el disco duro físico.

En España por ley se obliga ya a guardar la informacion del trafico de datos 6 meses para toda comunicación posterior a Agosto del 2008, anteriormente era un mes.

En otros paises como Suiza no es obligatorio guardar ningún tipo de dato, asi que si el administrador decide no guardar nada esto se pierde y no es recuperable.

En Internet todo lo que se hace deja trazas esta claro, pero del administrador depende borrarlo.

Los que dicen que tienen sniffer comentaros que no sirven de "nada", ya que no se puede hacer pasar el trafico español por el mismo servidor, ya que colapsaría, así que la poli se dedicara a revisar denuncias y buscar a manita

out2553

#33 Bueno vengo de la comisaría de la policía nacional, ya he hecho la denuncia y tal, no me había dado cuenta de lo que era hasta hoy pero se lo he dicho al policía y me a dicho que no pasa nada, tengo la denuncia física y es como le he dicho si me gustasen esas cosas no lo hubiese denuncia pudiendo perjudicarme y me a dicho que eso esta claro, les lleve una copia en cd y me dijeron que borrase el archivo de mi pc, Así que no creo que necesite abogado jejeje, gracias por la ayuda gente

Scerin

#37 me alegro, este post esta bastante bien, si a alguien le ocurriese lo mismo ya sabria que hacer. Si te llama la policia o algo, cuentanos.

out2553

#38 oki ;-)

angelorz

Yeah, me alegro pues :)

NoRelaX

#23 porque ahora imagino que te registraran el ordenador etc. etc.

out2553

#41 lo dudo, en comisaría lo único que me dijeron que borrase el archivo, además si me registran pues bueno de pedofilia no encontraran nada, es que enserio puto asco, ¿como le puede poner a la gente eso?

NoRelaX

#42 muchas mentes enfermas tio..
me alegro de que sea tan facil^^ yo ya te veia en apuros tio.

spyro512

#32 eres un jodido prepotente, en serio, eres de los usuarios de MV que mas asco me da con diferencia. Desde que me meti con tu querido Linux me tienes cruzado y no me perdonas una, en serio, vete a tomar por el culo ya con tus tonterias. Espero que no seas asi de cordial con tus colegas de la vida real, si es que con ese caracter puedes permitirte semejante lujo.

Cita de Loa:

Con la IP te vas al ISP al que pertenezca: www.ripe.net y miras a que cliente pertenece.

Con eso que se da a entender? Que sacas la info del ISP o del cliente?

Conozco esa web desde hace mogollon (si, aunque no quiera dejarlo plasmado en cada post como vosotros, tambien se bastante de informatica) por eso me ha parecido estupido leer el "y miras a que cliente pertenece".

contris

Thread #44 vs #32 ya!!

Scerin

#44 da a entender que la policia utiliza eso.

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/13/espana/1247476108.html

HNgoly

#47 Coincidencia?

kastanyer0

en realidad todos queremos ver las fotos.. ://

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Scerin
  • NoRelaX
  • out2553
  • Loa
  • George-Bush
  • Dogbert