Denuncia a Wyoming y La Sexta

P

Les aseguro que si pudiera matar a 15 mediavideros lo haría sin ninguna duda..

genoc

#31 como bien dices.. "Si pudieras" =)

WANGO1

#9 Seremos pobres de derechas no te jode...

h1de

Que buen programa el intermedio, no me parece para tanto :/

tximpa

#9

si hacemos caso a churchill la llevamos clara...este hombre dijo casi tantas tonterias como el tio este q se cargaria a los de alqaeda

Kaiserlau

los dos serian buen combustible para estufa..

C

#9 Yo creo que de pequeño te tenías una milonga montada en tu cabeza bastante fuertecilla.
Wyoming no lucha conra nadie, presenta un programa de humor para hacer reir/entretener a la gente, y lo que entretiene más son los chistes de la derecha y la iglesia, la audiencia es la audiencia y la pela es la pela, déjate de gilichorradas made in película americana xD.

Mensi

#9 Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón pero si a los 40 no sigues siendolo, no has sido comunista en tu puta vida
alblanesjr

Es que los liberas(La misma derecha rancia y facha de toda la puta vida) es una via mejor que el comunismo?¿ xDDDDDDDDD
Y por supuesto segun veo mas madura, ya que guiais vuestra ideologia segun la edad

NeB1

El programa de wyoming es una puta mierda sin gracia. Y yo también mataría a 15 o 20 terroristas sin necesitar escusa alguna si tuviese la oportunidad.

AkaiRyu

#30 +1. Aqui nadie tiene sentido del humor o que? xD Más publicidad le dan al Intermedio de esta manera xDDDD

Headhunt

#9, pues el intermedio se meten mazo con el psoe, se rien en su puta cara. Veo que es uno de los pocos programas que critican a los politicos bien, "snif" ¿donde quedó la parodia nacional y el informal..."snif"?

arkoni

Una cosa esque sea gracioso, que lo es, y otra que se pasaran un poco... con lo de los ministros y demas, son un tanto cabrones estos del intermedio la verdad. Yo me parto el culo, pero que les denuncien es casi normal.

canhaya

al wyoming le viene de perlas esto que lo sepais.

Jildeghar

Pues yo me pase al intermedio harto de las gilipolleces sin sentido del hormiguero, y no me arrepiento en absoluto.

L

#9, cada uno vota a quien le sale del miembro, y cada uno piensa como le sale del miembro, y si no quieres ver el intermedio, no lo veas. A mi me gusta, me cae muy bien Wyoming y todo lo que dice. Pero claro, soy de izquierdas luego es posible que mi coeficiente intelectual no sea tan alto como el tuyo o como la gente de derechas. Por todos es sabido que la gente de derechas es más inteligente que la de izquierdas. :O

Skaler

Tiene menos sentido del humor que un peluche...

Anda y que le tiren una puerta a la cabeza como a esta

http://www.youtube.com/watch?v=t9OaYNHAN_I&feature=channel

M

Dios que es un puto programa de humor joder, y hacen chistes del psoe del pp y hasta de mi puta vida. ¿Por qué no veis el programa para divertiros y no para pensar: "mira, ya está hablando del psoe o del pp"? Es que en fin, que putos amargados la virgen xD

C

#47 Lo mejor de todo es que hasta los del PP y PSOE se reiran de ellos mismos.
En fin, pobrecillos, como os tienen condicionada vuestra vida unos cuantos políticos que ya no podeis ni disfrutar de un programa de humor.

M

Es que el otro día creo que fue el que presentó buenafuente, con lo de ZP corriendo no podía parar de reirme dios jajaja

B

#9 jajaj ¿te crees que el PSOE es el único Strómboli que hace bailar a sus titeres en la televisión? ¿¿entonces que te crees que son todos los de telemadrid, intereconomia al completo o algunos de antena 3?? En españa vivimos en manos de los políticos quieras o no y ya que en la próxima legislatura probablemente vamos a tener al frente de nuestro gobierno un partido (popular) que desborda corrupción por los cuatro costados, el PSOE es el menor de nuestros males...

edit: la sexta esta haciendo un mural colage con los papelitos que les llegan de las denuncias xD

KONRA

grande wyoming!

de pequeño veia CQC ahora que soy mayor y todo un hombre echo y derecho veo intereconomia?
Que bueno eres tripas, de mayor quiero ser como tu.

que viene le viene otra publicidad gratuita al wyoming gracias a los fachas de turno. xD.

ch3ris

#47 la sexta está basada en esa idea, programas lúdicos e informativos neutrales, deportes y alguna pelicula, para mi es el unico canal decente de la televisión pública.

T-1000

a Zapatero hay que pegarle 2 tiros.

Pero reiros que es un chiste!

Mensi

#50 Pero por favor si Interconomia,Telemadrid etc... son las cadenas mas objetivas e imparciales de pais

FreemAN-

Yo creo que a este hombrecillo le falta un hervor, y no lo digo únicamente por la denuncia a Wyoming, sólo hay que verle (o había que verle, no sé si sigue currando allí) en "Alto y claro".

_j0sE_

es buenísimo el montaje jajajajaja, que poco sentido del humor tienen algunos... amargados T_T

T-1000

#56 A zapatero hay que pegarle 2 tiros en el puto cerebro! Pero riete! Amargao!

hamai

#57 tio, he de decirlo, se te da mal ahcer el troll, porque me estoy riendo bastante en vez de sacarme de mis casillas xD

T-1000

#58 Eso pretendo hacer , que todos os riais , espero que nadie me ponga una demanda por ello. Festival de humor eh?

Es una lástima , el gran Wyoming al ser un humilde trabajador que trabaja en la mina de carbón muy duramente durante 16 horas diarias por 4 perras no podrá pagar la multa.

qué hijos de puta

Mensi

#59 Si nos ponemos a poner denuncias, mejor no miramos Interconomia etc... Porque no paramos de poner dencuias por injurias, ya que para ellos todo es regimen,sociliasta,rojo,mason,etarra etc...

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • Moroboshi
  • M0E
  • arkoni
  • SirPsycoSexy
  • Mensi
  • T-1000