Denuncia a Wyoming y La Sexta

Apo_powa

me meo con los videos

_Zordon_

qué patetico es esto , aquí llamando peperos a gente cuando el partido político llamado Psoe amigo de wyoming y compañia son igual de fascistas o peores que el PP.

Personajillos

C

#92 win -> Cierre del thread, por favor. Con este post queda resumido todo.

1 comentario moderado
Mamemimomu

Patada tipo karate? jajajajaj le han doblado el lomo bien entonces, no en serio la verdad que se han pasao un poco si es verdad que le han hecho eso =/

C

#94, Siento decirte que vayas a un hospital a que te cambien el cerebro por uno que conozca lo que es la ironía.

A

#48 Y a ti te tienen condicionado unos gitanos que no te permiten ir a tu casa por el camino habitual xD.

M

#88 Es verdad, no está en un hospital, nisiquiera tiene un rasguño, es todo mentira de los fascistas opresores de libertad digital... NO

vinilester

El periodista, si hubiese dicho 3 terroristas seria Fan

5 terroristas, un crack
10 terroristas, el puto amo

pero ha dicho 15 o 20, con lo cual es un Idolo.

Y ahora los tiburones progres deseosos de carnaza a intentar comerselo con patatas.

Mysterio619

Oh no! Que mal hombre, le gustaría matar a un puñado de terroristas islámicos y liberar a 3 españoles inocentes cooperantes de una ONG, por Dios que alguien lo cuelgue de una soga!

Beatriz Montañéz podría haber cojido cualquier otro video para desprestigiar al menda éste, pero precisamente coje uno en el que cualquiera con dos dedos de frente pensaría lo mismo... cada día es peor demagoga.

PD. Alguna que otra vez he visto el programa, y por lo menos a mí me parece una puta bazofia.

#97 xDDDDDDD Al menos sigue vivo, a muchos menos espabilados ya les abrían roto las piernas.

P

#3 ¿ Denuncia facil en este pais ?

Este es de los paises del mundo, donde la gente tiene miedo a denunciar, porque saben lo largo y caro que les puede salir el tramite.

Ojala fuera facil..

J

pues yo mataria a todos los terroristas que pudeira sean de al qaeda o de su puta madre...

que manera de manipular en la sexta macho.. va de guay el wayomin este? se cree gracioso por haber puesto esa mierda de montajes? que si pacifistas, que si menores, que si .. ese pavo tiene el sentido del humor en el ano.

a ver si le hacen pagar XXXXXX €

garuy

jajajajaja madre mia ya no saben que hacer penoso xDD

1 comentario moderado
Czhincksx

Estos son los mismos que se cargaron a Andrés Montes. Estamos como en Rusia.

ZalY

Está en su derecho de denunciarlos, no se por qué lo criticais tanto, mucha gente pone denuncias por menos.

Inv_Chotera

Si al Wyoming este no lo ve ni cristo, algo tendrán que hacer para darse publicidad.

SirPsycoSexy

Puedo entender que en #104 puede que haya sido censurado por no haber "aportado al thread" pero lo que yo digo en #104 hay mucha gente que ha posteado lo mismo pero con otras palabras (no muy diferentes) y no han sido censurados :D

(sigo aburrido lo sé)

jmdw12

Es por el spoiler

SirPsycoSexy

#109 Hum ok

A

Pues yo no soy de izquierdas y bien que me rio viendo al wyoming. Cojones, que es un puto programa de humor.

Los hay amargados...

Sn00py

el tercht se lo merecia por gilipollas....es un mal periodista amparado por una cadena ultraderechista ferviente apoyada por la margaret tatcher de la politica española

siempre me ha parecido curioso como los peridistas no hacen mas que autofelicitarse por la libertad de expresion y prensa de este pais y cuando alguien dice algo contra otro ...denuncia que te crio.... si alguien del psoe se querellara continuamente contra el payaso del tercht seguro que este le ponia a parir en su programucho de madrugada....pero si es al reves...es por el bien de la libertad de expresion....

Creeis que el tito Chuck se querellara contra Wyoming por este video

???

SirPsycoSexy

#112
En realidad estas en lo cierto, no encuentro tan extremo el video de wyoming riéndose del periodista este, pero es de esperar que los derechistas se echen las manos a la cabeza...

Eso si tente algo muy claro:

A

A mí el programa de Wyoming me hace gracia salvo cuando habla Wyoming. No es que lo que diga no pueda llegar a ser gracioso, es simplemente que el tío va de pro. Seguramente sea un papel que interprete y que en la vida real no sea así, pero no me gusta ese papel al igual que no me gusta el papel de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis. Bueno, y la U Sun Yung (no me pidais que sepa escribirlo xD) me da asquísimo, y la que tiene al lado... no sé, que tenga los ojos siempre tan cerrados y la boca tan grande me da mal rollo xD.

Y en cuanto al tío de Telemadrid, lo que dijo me parece muy correcto, lo único que a día de hoy tienes que decir las cosas con "suavidad" por que si no se te tiran encima.

M0E

#112 Teniendo en cuenta que le echaron literalmente de El Pais por sus opiniones..

G

el equivalente internauta de la politica española se encuentra en todos los foros de internet, pero haciendo incapié, se encuentra centralizado en mediavida y forocoches....

deberia de ser motivo de ban hablar de estas mierdas que no hacen mas que poner feo el foro y crear peleas...

macatraca

http://www.20minutos.es/noticia/583607/0/hospitalizado/hermann-tertsch/agresion/

PWND

Shendraf

Yo ví el programa del lunes en el que explicaron todo lo que pasó. Alguien que haya visto el Intermedio más de tres veces sabrá que suelen hacer muy a menudo ese tipo de videomontajes. Si el Tertsch no tiene sentido del humor y no soporta las parodias, no sé que coño hace saliendo en la tele. Es uno de los problemas de ser un personaje público. Que se joda, oiga (por lo de la parodia, no por la agresión)

vinilester

#118 La telemierda tiene la virtud de ser como una aspiradora que va recogiendo todo lo minimamente comestible del resto de televisiones, ya sean telemierda o no. A parte de la telemierda, existen mas televisiones, que algunas sin ser telemierda, tambien apestan por otros motivos.

Con lo cual la telemierda se nutre de la mierda, y cuando no hay suficiente mierda, ellos se encargan de convertirla a tal. Y este hombre al aparecer en una TV se arriesga a que una telemierda haga uso de su comentario para explimirlo, manipularlo y convertirlo en una buena mierda, con lo cual, dicha telemierda tambien se arriesga a que le metan una denuncia. Al igual que tienen libertad para no tener casi limites en sus programas con las personas, tambien tienen luego que tener las responsabilidades derivadas por dichos comentarios.

Las telemierdas carecen de limites a la hora de coger algo y amasarlo para convertirlo en una mierda, no hablemos de respeto, eso no consta en el lenguaje de muchos programas, asi es que es completamente normal que cada 2 por 3 a alguien le toquen la moral bastamente y no le quede otra opcion que denunciar, algo que personalmente veo completamente legitimo y mas que razonable.

Ahora a mi lo que me intriga es saber quien ha agredido a este tio.

J

#118 que le pongan esas palabras el cejitas a ver si tienen huevos y a ver si el cejas es tan tolerante... xD
anda ya hombre..

#117 eso tambien es otra broma, lo que pasa que no tiene sentido del humor /ironia
a ver si sale el wayoming a hacer otra broma de esto.

hay que distinguir entre broma y ensuciar imagen para hacerse el gracioso.

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • Moroboshi
  • M0E
  • arkoni
  • SirPsycoSexy
  • Mensi
  • T-1000