Denuncia por acoso táctica estandarizada en Podemos

Kra

Seguimos para bingo. Siguen saliendo los trapos sucios de ex miembros de Podemos. ¿Qué opinarán los círculos?

1
B

Mujeres usando la viogen en su beneficio?

Machista

4
eXtreM3

Ex diputado escocido metiendo mierda.

5 1 respuesta
Kimura

Se llama Cantabrana, es de La Rioja y Cantó para variar no sabe ni por donde le pega el aire.

Estoy en un hilo sin el tag a punto de cerrarse ¡BRUTAL!

Lexor

Delgado alabó como un «éxito» la red de extorsión con prostitutas de Villarejo
fiscal general de españa, informacion vaginal lo llamaban

1 respuesta
NigthWolf

Que buena idea, al proximo mod que me meta punish le pongo una demanda por acoso sexual e intento de violacion cibernetico. Si la raza blanca es superior a las demas se dice y punto, ya vale de censura.

3 1 respuesta
P

#6 Pues no es mala xDDDDDDD

T-1000

No me sorprende, es una táctica eficaz y sencilla para destruir a una persona que te puede dejar en evidencia

chevo

Alguno, en su cabeza, pensará:
"Y porque hace esto la gente? Se les da herramientas para frenar el acoso y las usan para acosar... No lo entiendo"

Y ese es un problema muy gordo.

1 respuesta
sPoiLeR

¿Denuncias falsas en Podemos? Lo veo complicado.

6
DiosUniverso

Que asco de gente. Como para meterse en política con locos así.

1 respuesta
Lexor

#11 ahora te enteras como es podemos?

1
kekoz

Menuda sorpresa, no me lo esperaba.

HeXaN

A ver qué nos dice @Raikkoh.

1 respuesta
B

@Leoshito necesitamos un poco de blanqueamiento por aquí.

1 1 respuesta
DoRiTo

No se podía saber.

zazgan

#3 Como Calvente o como la escolta (a la que le soltaron una buena cantidad de panoja para que callase / quitase la denuncia por despedirla al negarse ser la chacha pablenin y montera)

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-15/irene-montero-acuerdo-escolta-acuerdo-evitar-juicio-920_2411388/

usarmy

Me lo creo y me parecen capaces. Ya se vio la jugada contra el coletas y no me extrañaría nada que en relaciones verticales fuera metódico y expeditivo.

JoramRTR

#9 la gente decente que no lo ha experimentado en primera persona o no le ha tocado a alguien cercano pensará asi... yo cada dia que pasa me vuelvo mas desconfiado, cada propuesta que veo de un politico, independientemente de si me parece buena o mala, pienso en que le beneficia a el o a su partido.

1 respuesta
B

Inventar denuncias por violencia contra mujeres?? mala idea; quizás ocurre como en cuento infantil que viene lobo!!

Lexor

Lo mejor es que las feministas deberian cargar frontalmente contra esto, pero helas ahi, alimentando al sector mas machista de esta sociedad

1 respuesta
B

Alguien hablando mal de Podemos? Qué notición

2 respuestas
Centrate

típico caso de diputado dolido, no te creo hermano, eres un acosador y morirás siendo un acosador punto y final.

Pablo presidente!! Podemos al poder!!

1 respuesta
M

#5 Pero no pongas el link de la noticia así, que tengo que entrar para ver que es el ABC y salirme al instante.

1 respuesta
Lexor

#24 entonces tienes un problema con el medio pero no con la noticia.
Ahora que conoces el fondo puedes buscar el medio que quieras que la noticia no variara (villarejo-delgado-informacion vaginal)

1 respuesta
JoramRTR

#22 #23 2/10 , mismas excusas de siempre, parece que vais al trabajo sin ganas macho... cuidado con la proxima evaluacion trimestral que acabais en el paro.

2 respuestas
T-1000

#21 Pero después dicen que las denuncias falsas no existe

1 respuesta
Centrate

#26 yo trabajo desde casa :hugging:

M

#25 No me interesa lo que diga uan persona despechada sobre algo. Es como si ahora Cayetana se pone a putear al PP.

2 respuestas
chevo

#19 gente decente no. Gente que lleva 5 minutos por aquí y todavía no se entera de la película.

Y como tienen voto, que esto ahora va por voto oclocratico, pues fiesta.

Usuarios habituales