Denuncia de Policia [De risa]

R

Posteo esto porque tengo un cabreo bastante grande y quiero saber que opina la gente, y asi aclarar si soy yo el que exige demasiado o realmente es cabreante.

El caso es que el 26 de junio del año pasado (2007) bebiendo en una calle centrica de Madrid, entre edificios de oficinas (para no molestar a vecinos), me piyo a mi y a 20 amigos mas, (como poco) la policia.
Nos obligaron a salir de entre las oficinas hacia donde estaba su coche, y alli nos hicieron tirar el alcohol en unos contenedores, y nos pidieron los DNIS para tomar los datos. La policia en ningun momento se fijo con detalle en la bebida, simplemente se aseguraron un poco que era alcohol y nos hicieron tirarlo. Tomaron los datos de los DNIS y nos los devolvieron, y aunque tenian pinta de maderos gilipollas de cojones, tampoco se cebaron, nos dijeron que no pasaria nada y que los dnis eran para tomar nota y apuntarnos en un registro de noseque.

El caso es que 6 meses despues llegó a mi casa la famosa carta de la agencia antidrogas de Madrid, de que habia sido denunciado el dia tal en tal lugar y que tenia una sanción leve. Tenia para elegir, ir a una charla un dia en medio de examenes, a tomar por saco, con lo cual perderia el dia, o pagar 300€. Esta carta nos llego a 3 personas del grupo de 20, y yo ese dia no estaba bebiendo del fondo comun del botellon, llevé 6 tercios de birra.

El caso es que llego a la charla, y a parte de ser pesima de cojones, en la que nos ponian un video alarmista que te cagas y creado para niños de 12 años, resulta que la segunda hora era para hablar con la profesora esa y preguntar sobre lo que quisieramos, y yo me dedique a querer preguntar cosas sobre las denuncias de los polis, y lo puedes flipar.

Resulta que tienen que enviar un informe por denuncia (un informe detallado), que tienen que petar de informacion; hasta tienen que poner de cada persona, que era lo que estaban bebiendo, exactamente (tipo de alcohol, marca de alcohol, MARCA DE LA MEZCLA...).
Ahora yo pregunto, ¿a alguien de aqui un madero le ha mirado eso alguna puta vez? Se inventan los putos informes! me ha jodido la vida tener ke pringar por la puta incompetencia de un señor policia que tiene que llenar un cupo de multas mensuales. Da asco la policia en este pais. ASCO.

Ojo, que esque ademas no es lo unico de lo que me he enterado. Al parecer les esta entrando tantisima mierda a los fiscales de casos de este tipo, que tienen que validar la denuncia, que se han chinado, y van a dar cursos a toda la policia madrileña de como acutar en un botellon, para ver si consiguen que esos chulosputas de mierda aprendan algo de educacion civica y respeto hacia los jovenes.

Hace un año, tambien, me pararon los municipales por la calle (y no os creais que esque yo voy de etarra por ahi ni nada, soy un tio completamente normal) y a las 11 de la mañana, volviendo de la facultad, me pararon en medio de una avenida de mi zona que esta LLENA de gente que conozco, que conoce a mi familia... coño, hasta mi madre podia pasar por ahi, y me obligaron a ponerme contra el coche de policia y registrarme como si fuera un delincuente, sin razon aparente, y cuando les pregunte que para que coño era me dijeron que era un ''control rutinario''. Mis cojones. Hoy me he enterado de que eso tampoco lo pueden hacer, son una serie de practicas que la policia tiene ''prohibidisimas'' y que se pasan por el forro de los cojones.

¿Alguien ha tenido movidas similares con policia?
Y sobretodo, a ver si hay alguien que sea policia, preferiblemente de otra comunidad, y nos cuente como lo ve. Creo que no seria mucho pedir un cuerpo de policia con el que te sientas seduro, y no separado del grupo de ''ciudadanos'' en aquel otro grupo de ''jovenes'' que parecen ser el enemigo constante.

Perdon por el ladrillo.

1 comentario moderado
-SHolmes-

Has tenido suerte de que en la charla te pusieran videos, a un colega le hicieron ir a una reunión en la que sólo había yonkis, alcoholicos, gente con problemas de maltratos a sus parejas...

En cuanto a tu pregunta, imagínate que te toca a ti hacer los informes, ¿en serio te ibas a poner la verdad en todo con lo fácil y rápido que es responder a voleo? xD

Bau

Si no están de acuerdo con algo, siempre te queda la posibilidad de recurrirlo judicialmente. Yo en ese caso que has contado, lo haría.

Sobre lo segundo, es una putada pero es así, cualquier policia te puede cachear en mitad de la calle sólo por las pintas. Es su ley, hay que respetarla.

iLride

pues a mi me pillaron en vitoria hara menos de dos meses... quiero charla JAJAJA XD asi pierdo clase... total

soy_betiko

Jajaja, leí folleteo.
Ahora edito, porque vaya ladrillaco que te has sacado xd.

R

#4 segun la mujer esta de la agencia antidroga, no, no pueden cachearte en medio de la calle porque si.

George-Bush

Solo veo lloros hacia los municipales en este foro

¿xq no nos metemos un poco mas con los nacionales? si son los mas malos, ademas son los que cargan indiscriminadamente pimpampum

ya se q los municipales son los de botellon y multa de aparcamiento, pro joder, no discriminemos :s

pd: espera espera, q ahora es un crimen cachear a alguien jajojeto, la de armas y dronga que han quitado asi a gente "normal" en barrios "normales" y a saber lo q evitaran con estas cosas...

R

si... si tenemos mierda pa rato, si queremos hablar de los nacionales contemos una pequeña historia alla por el 3 de mayo de 2007....

E

Joder pues ya las ultimas veces ke avenido la poli cuando aciamos botellon solo nos a dixo:

"Cuando os vayais tirar las botellas a la basura, gracias"

:D

Kb

creo que si tienen sospechas de que puedes llevar cosas chungas si pueden cachearte, CREO.

la nacional seguro cuando les de la gana, los municipales CREO que solo en estos caso...

si alguien mas puesto en el tema nos informa seria de agradecer

aNuBiS

Luego la gente llora y va corriendo a denunciar por que le han rayado el coche.

O la gente se queja de la inseguridad ciudadana, o la gente se queja de...

Eso si, en cuanto alguien esta haciendo algo mal y obran en consecuencia a ello se bsucan las tipicas mil y una excusas para acabar con un gran "Vaya mierda de policia (español)".

La gente es genial.

Altaiir

a mi y a mis colegas nos pillaron en una calle cortada y teniamos mucho costo y marihuana entre todos juntos.

La cosa cuando les vemos acercarse tiramos todo al suelo lejos pero el humo que habia concentrado era abismal los maderos nos dijeron que no hicieramos mucho ruido y no nos cantearamos y que sabian que tabamos fumando .

Ni cachearon ni DNI ni nada , maderos buenos y suerte pienso yo.

Kb

es algo a lo q te arriesgas bebiendo en la calle.

me gustan las frases de: para no molestar, no era del botellon comun...

a mi solo me ha venido una vez la poli estando bebiendo con un amigo una litrona, solo nos miraron los carnets y nos dejaron, pero vamos, q podrian habernos metido el pakete y con razon

George-Bush

#13 Joder q raro q no os lo requisaran para fumarselo ellos...

:s

Fyn4r

a mi y mis colegas nos pillaron mas de una vez, y como tu dices estabamos lejos del centro, todo lo que nos dijeron fue :" limpiad cuando acabeis" y asi lo hicimos.

Otro dia en un parque bastante concurrido aparecieron unos cuantos en plan redada, pero iban a por un par de chavales que ya tenian controlaos, al resto nos dejaron en paz

Todo esto viene a que depende mucho de la situacion supongo xD

P.D "llevé 6 tercios de birra." que es un tercio? xDDD

Andy

1,98 litros de cerveza. aka 6 latas de 33 cl; supongo

acaym0

alguien sabe lo que es recurrir una sancion administrativa?..amigo si es tal cual lo cuentas seguro que te hubieses salido con la tuya

R

#18 eso me ha dicho otro pive que ha estado en la charla, que el recurrio una hace tiempo y se la dieron pero que por la que habia venido hoy pasaba de recurrir porque no se la iban a dar... la cosa es que yo no sabia que podia recurrir nada, ademas tampoco sabia que lo que habian hecho los maderos fuese tan canteo... pero ahora que lo se me jode y mucho no haber recurrido nada.

pix0Ne

"me pararon en medio de una avenida de mi zona que esta LLENA de gente que conozco"

Me ha llamado la atencion esto porque a mi en varias ocasiones me han parado igual, contra el coche y yo lo unico que hacia era salir de mi portal XD

R

#12 que sabras tu de si me quejo o no me quejo. seguridad ciudadana me gustaria tener a mi, y no tener que estar vigilando que este la poli por ahi siempre para que no me caiga un puro del 15 por hacer algo sin molestar a nadie. Y no soy un niñato de 13 años, alguno por ahi ha dicho que ''como le gustan las frases no molestar a nadie'', pero es la verdad. Os cuento las cosas como son, nadie estaba en esos edificios. Eran de oficinas y serian las 00.00 de la noche de un viernes. La policia vino porque unos de una discoteca que habia a tomar por culo les llamaron diciendo que nos habian visto con alcohol por la zona.

54000

Con ver la cara de mongolo que tienes en la foto de tu perfil y tu nick dudando que sea la fecha de nacimiento queda bastante claro lo niñato que eres.

Si luego leemos tus post lo confirmamos con creces.

Espero que todo eso de "putos maderos" que no me dejan beber cuando esta PROHIBIDO hacerlo en la calle (ve a quejarte a los politicos) te atrevas a decirselo a la cara.

Y sobre todo el dia que te pase cualquier cosa ya sea robo, agresion etc... supongo que seguiras ahi al pie del cañon y no recurriras a esa escoria que solo esta "para joder a los jovenes y modelicos ciudadanos que no estan molestando a nadie" como tu por ejemplo.

pix0Ne

#22 Ojala mañana estes tomandote una triste cerveza en un banco, vengan la puta eskoria y te lo hagan tirar o incluso ojala tengas un problema con alguien, te metan una paliza y ellos delante sin hacer nada, cuando todo acabe iran a recogerte, si, esos que tienen que proteger dices no?

En fin...

54000

#23 pues sabes que haria yo? quejarme a los politicos que son quienes ponen esas leyes.

Lo que no haria si me despidieran es hechar la bronca al empleado que simplemente me lo comunica en vez de al jefe que me despide por su decision.

De todas formas seras un caso especial donde le hacen tirar una cerveza en la calle.

Sera que el profe te tiene mania.

Si tio, me creo yo que te meten una paliza delante de la policia y van luego a ayudarte una vez que han acabado de pegarte xDD

A cada historia mas infantil y exagerada lucis vuestra edad mental que da gusto.

PD: El otro dia le dieron diez puñaladas a un amigo delante de la comisaria donde habia 200 policias y sabes que hicieron? nada! y esos son los que nos protegen?!

#25 si tio, en españa la proporcion de policias cabrones es 10 veces mas que la proporcion de policias cabrones en la peor de las dictaduras existentes, españa y sus 60.000 policias corruptos molan.

ch3ris

es una realidad , la policia apesta , la ley apesta y esta claro que los civiles y nacionales tienen una puta lista de multas a poner cada mes para que el estado saque dinero de todos lados , es un secreto a voces , a mi me pararon una vez porque de donde fuera se habia enroscado en la antena del coxe como una cuerdecilla o algo que casi no se veia , me paran , lo cojen y me denuncian por la cara , me han registrado por ir con perilla y una mochila (me lo dijo asi el policia) y mierdas como esas que seguro me volveran a pasar...

por hay anda un moderador que parece que quiere ser policia o algo , anda majo deja de defender a una causa perdida , 1 de cada 100 policias no es corrupto/cabron/sesaltalasnormas/lesudalapollatodo despues de que lleve mas de 1 año de servicio , todos los demas pasa ese año y se vuelven los tipicos "voi de guay" y haces lo que yo te diga porque llevo uniforme de policia.

quizas hay post de gente llorando a los municipales porque son una mierda? ...

salu2

Zeking

#8 los nacionales los mas porcu y los ke menos cobran

R

#24 pero vamos a ver imbecil, te has leido el post?? que coño dices de quejarse, estoy hablando de LEYES QUE SALTAN LOS POLICIAS. ahi vas a ir a quejarte a los politicos?? no vas a ir a quejarte a nadie porque es tu palabra contra la de un policia, y lo saben los policias. no puedes hacer nada, y a un politico que, vas a ir a quejarte de que la policia no cumple las leyes que como tu bien dices ellon han hecho?? porque no te lees un poco las normas del foro y luego de paso, el post antes de decir tonterias?? y los insultos via internet te los puedes ahorrar, es paja.

54000

#27 y que leyes se saltan si se puede saber?

De todas formas me encanta la ignorancia del tu a tu de la gente, eh tio la policia te puede violar analmente en su coche patrulla y tu no podras hacer anda se protegen entre ellos y la ley les apoya!

Ah no! que si supiera lo mas minimo sobre cada denuncia que se realiza contra la policia veria que se les investiga e incluso se les aparta del trabajo sin prueba alguna es mas, si ya no fueramos a juicios verias que cualquier denuncia falsa por muy ridicula que parezca pone contra la pared a cualquier policia donde todos los juicio de supuestos policias maltratadores se han librado por testigos sorpresa o grabaciones de alguna camara de seguridad porque la mayoria ya estaban casi con un pie de la carcel siendo inocentes.

Asique menos ignorancia que no tienes ni puta idea mas alla de lo que les habras oido a tus 4 amigos guays de turno de la situacion juridica de la policia.

Pero por favor dame tu numero, que el dia que este en un problema espero llamarte y que me vengas a ayudar, aunque bueno que casualidad que no cumpla la media de este foro porque cada vez que he llamado por una pelea debajo de mi casa o por necesitarlos siempre han aparecido.

B

A mí si me hacen eso de registrarme en medio de la calle le pido el número de placa. No por nada, voy a la policía y se lo comento, si puede hacerlo, pues no pasa nada, si no puede pues jodo a una persona.

Me encanta joder a personas.

B

Con la guardia civil y la Policia Nacional no he tenido nunca ningún problema. Siempre con educación, respeto y sin ninguna señal de que se estuvieran propasando.
Incluso me pararon una vez en el aeropuerto que es donde trabajo y me pidieron la documentacion. Me hicieron esperar unos minutos porq estaban hablando con la comisaria y luego me pidieron disculpas por el tiempo perdido y las gracias por la colaboracion y comprension.

Pero la local es otra cosa muy distintaaaaaaaa....

En un botellon habemos 1 grupo de amigos separados en 3 grupos mas o menos.
Yo no bebo alcohol solo cerveza y sidra y si no conduzco ( si sere el unico jilipollas que lo dice y es verdad) y estabamos 3 o 5 con la botella de coca-cola de 1 litro en la mano cada uno, y los otros 2 grupos si que estaban con acohol, buenos pues viene para mi un pitufo y le pega un manotazo a la botella y me la tira de la mano.

Y empieza a gritarnos que si ibamos de listos, que sabiamos que estaban por alli ellos. Y que si nos estabamos riendo de ellos.
Todos flipando con como estaba el tio de encendido, nos pidio de mala manera los carnets y nos amenazo con el que se ponga chulo se va a comer un puro.

Todos flipando y uno de los colega es Policia Nacional y cuando termino aquel de montar el show empieza a llamar por telefono a unos compañeros.
Y se plantan 3 zetas con las sirenas alli. Y claro el pitufo flipando. Y cuando el colega le cuenta lo que habia pasado y diciendoles como se habia comportado. El tio se quedo blanco porq se le denuncio, le tomaron declaracion y le pidieron la documentacion, confirmacion de que estaba de servicio y asignado a esas funciones. Vamos que el puro se lo comio el por imbecil.
Se que la Nacional levanto acta pero nosotros no lo denunciamos, pero me dijeron que le hicieron un bonito expediente xDDD

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • Snapper
  • alblanesjr
  • wiFlY
  • morropico
  • 54000
  • aNuBiS