Denuncia Ebay

zlatan0810

hace un mes me mandaron una carta dandome un tiempo para pagar la deuda de 20,03 euros...

no la pague, y hoy me enviaron otra que pone que ya que no he pagado la deuda que van a tomar las medidas necesarias para satisfacer a su cliente...

por 20 euros no creo que me congelen cuentas ni nada...pero que me puede pasar por 20 miseros euros en ebay?

WaKMeR

Y ¿por qué no pagas? Como las personas normales, vaya.

Macharius

Que lleven tu caso ante el Tribunal de la Haya!

D

#1 Ha sido rastreada su ip... arregle el telefonillo por que se nos esta haciendo imposible detenerle y hacerle pagar la deuda mediante crueles torturas.

Un saludo, el ejercito financiado por ebay.

fNtS

Vas a ir a la carcel.

Deoxys

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070920091235AA8JpSi

ferayear

yo te aconsejo pagar lo que debes.

zlatan0810

#6 pero el caso es que los 20 euros son de comisiones de ventas, que como no vendi lso articulos pos no pague las comisiones...

Deoxys

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600050555&tstart=0&mod=1231859316129

LiuM

Quizas deberias informarte por si esas comisiones se pagan por colgar los articulos y abrir la subasta y no por venderlos.

Si tienen razon tendras que pagar los 20€ y una multa que suele ser 60€ a razon de 2€/dia durante 1 mes. Al menos ese fue el fallo en un juicio de faltas contra un tipo que me robo la mercancia en el curro que al final pillaron.

Todo va en funcion del dinero, pero pagar 80 y una ficha policial por no pagar 20 putos euros que debes, no es muy inteligente, a no ser, que estes 100% seguro de que tienes razon, que en el mejor de los casos, lo unico que conseguiras, es no pagar 20€ despues de tener que pasar por la experiencia de que te juzguen.

frostttt

Solo por publicar los anuncios ya te cobran una comision. Me parece que no pagar esos asquerosos 20 euros te van a dar mas problemas xd.

Srednuht

Yo page por transferencia y Ebay sigue insistiendo en que no lo hize, cuando venga la policia a mi casa le enseñare el extracto del banco :P,claro k lo mio no llega a 5 euros, no creo k ni se molesten,pero si me han blokeado mi cuenta,(la de Ebay)pero siendo 20 € no se....yo como ultima cosa voy a escanear el extracto del banco y pasarselo, y si me siguen tocando las pelotas que me la coman, yo no pienso pagar otra vez, k enzima me subio a casi 8€ por las comisiones del banco -.-" putos estafadores

F

Here comes the ban of eBay

l3l3l3

no te van a denunciar, lo van a dejar pasar, como mucho te banearan o algo asi, el tipo de #6 es muy chistoso

¿Si no pagas algo en ebay BAS a la carcel?

XDDDDDDDDDDD.

skOr-

#1 que perro que eres, si a mi me cobraron ni 1€ eso te pasa por ir dejandolo, cada eso te va subiendo mas y mas aun, como no pages te van a quitar la casa, solo te dire eso

B

eBay esta lleno de estafadores y "katxulis" d la red xD

M

si no pagas una niña morira en oklahoma

werty

de fake en fake.

NosFeR_

Tú pones un anuncio en el periódico, el periódico en cuestión te cobra ese anuncio, no va nadie a tu negocio por ese anuncio, ahora vas, y no pagas al periódico? macho, si te tienen que cobrar 20€ por comisiones por los anuncios, págalo, moroso.

LmrZ

MOROSO.

-

20 miserables € y no pagas, Tranquilo nunca te dejare dinero!!!

swoon

ebay me da un poco de asco, puse un anuncio y pague el puto € del anuncio! total que durante meses reclamandome el puto euro .... hasta que no envie una carta con acuse de recibo, etc,etc, etc no me dejaron en paz

OhYeAh

Esto sera lo ultimo que veas xDDD

Unos sicarios van a tu casa en estos momentos, pero son muy caros hoygan y tienen que pujarlos y eso lleva su tiempo xDD

er0j

hasta por 1€ pueden congelarte las cuentas creo.

neofuck2

perro paga!!!yo iria a tu casa y te quemaria en ella sino recibiese el dinero.

Aries89

haber pagao, ahora ajo y agua o pagalo XD

DEVE

yo tuve un caso similar hace un par de años por la misera cantidad de 2,02 €. El caso es que me desvinculé de ebay y no sabia ni que tenia esa deuda encima. Tras un tiempo pensativo que hacer o no hacer (nunca he usado paypal y me daba pereza ir al banco), lo pagué. Te dan la lata con muchos mails da igual la cantidad que debas.

A

y no será más facil pagar y no molestar a MV por 20€ de mierda??

SeiYa

Yo estuve varios años debiendo 7 euros por un artículo que no había vendido. Al final pagué por aburrimiento y porque ... ME SOBRA EL DINERO!

el_vicio

Te va a perseguir Willy

http://eltuccamen.blogia.com/upload/ElCobradorEscoces.jpg

Usuarios habituales

  • lesles
  • SeiYa
  • Aries89
  • neofuck2
  • LiuM
  • Deoxys
  • zlatan0810