Denuncia hurto ordenador

B

#300 Entiendo.

Suena muy lógico lo que él dice, pero vendió una cosa que no era suya. Ahora que apechugue.

1 respuesta
B

Tambien me da que al amigo le petó en la cara la burbuja de la minería y quiere aprovecharse del chaval para reducir perdidas.
Pero como todo esto no hubiera pasado si no hubieras vendido las gráficas y se las hubieras devuelto cuando te las ha pedido, te jodes.
Que hay que ser rata para vender algo que no es tuyo y pardillo por dejar que te coja el ordenador.

1
mkkkl

Se ha hecho esperar pero creo que tenemos al parguela del año.

granaino127

#301 Claro, nunca debió haber vendido algo prestado. Si no lo usas o te estorba lo normal es devolverlo o preguntarle qué va a hacer..

Pero al margen de eso, tampoco es razonable que le pida ahora 1500€ porque ni los valía cuando se lo prestó a él ni tampoco valían eso cuando lo vendió... que saco 140€ de esos componentes.

Llegados a este punto, lo razonable es que o le compre esos componentes de nuevo, unos componentes modernos con unas prestaciones similares o superiores o le de el valor de lo que valen ahora si lo prefiere así.... que el se supone que está dispuesto a hacerlo, pero el otro está encabronado y quiere lo que le costaron a el nuevos que son 1500 pavos xD

Shikoku

#1 y cuánto sacaste por SUS piezas?

2 respuestas
granaino127

#305 140€ Dijo por ahí.

Kbarton

#298 no las quiere,

Spiker

Dile que te devuelva el ordenador y prestale algo que tenga un valor de 1500 euros que era lo que costaban las piezas, se las prestas y las dejas en su casa. Dentro de 2 años vas y las recojes y si no están porque las ha vendido te jodes y te metes el dedo por el culo.

granaino127

Por cierto ¿Nadir ha preguntado que qué componentes eran?

Porque vamos, 1500 en componentes ¿era un SLI de la gama alta de Nvidia o que? XD

1 respuesta
Kbarton

#309 eran 4 graficas rx 570 de 4 gb que las compro a sobre precio sobre 350 € cada una

#305 70 € cada una, sobre unos 280 € en total, por eso le ofrecía 300€ en efectivo y algo mas por las molestias.

Kbarton

Si el hizo una inversión mala y se gasto ese pastizal en 4 componentes que actualmente valen poco, yo no tengo que pagar ese error.

Únicamente el error de haberlas vendido, que lo reconozco y por eso se las quiero devolver NUEVAS o el precio del valor ACTUAL

PrinceValium

Cuando se juntan dos mongolos pasan estas cosas.

2 1 respuesta
Kbarton

#297 No no acepte que se lo llevara, el entro en el domicilio para verificar que no tenia esos componentes,

Acto seguido al no verlos decidió amenazando que se iba a llevar el ordenador, con lo que yo respondí que no, y bajo la fuerza se lo llevo soltando ademas de que si no le pago se iba a encargar el mismo o enviar a alguien para que le pagara esa cantidad de 1500 €

En el artículo 234 se recoge que aquel que con ánimo de lucrarse tomare las cosas muebles ajenas, cuyo valor exceda de 400 euros y sin la voluntad de su dueño, será castigado por un delito de hurto, con la pena de PRISIÓN de 6 a 18 meses.

Y ahí esta el delito que el hizo, tomar algo por la fuerza y mas aun con amenazas.

Mi único delito fue perder sus bienes que EL los DEJO bajo su VOLUNTAD, ya sean vendidos o perdidos da igual y por eso yo quiero volver a comprárselos.

2 respuestas
E

#313 No has pillado el concepto.

Te suena lo que es el Karma? Vendes algo que no es tuyo, sin permiso de el propietario, al cabo del tiempo te lo pide y tu con tus santisimos cojones le sueltas que le daras 300€ cuando a el le costaron 1500€. Sabes lo que es la amortización?
El no ha usado esos componentes como para rebajes el precio casi un 1000%, el no ha sufrido, o en este caso, no ha disfrutado el producto que tu estas amortizando, con lo que es normal que te pida lo que valian en su época.

Todo esto en petit comité. Si quieres irte por la via legal , GL xD

Tu retrasado mental, y el otro tambien, por fiarse de un retrasado mental .

1 respuesta
Kbarton

#314 Yo tampoco use sus componentes, no te confundas.

2 respuestas
SuperMatute

#315 entonces, ¿Por qué coño las tenias?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#315 Tu compras la Ps5 por 600€ me la dejas a mi y cuando sale la Ps6 vendo tu Ps5 y te digo que si quieres te doy 150€ que vale una Ps5 como la tuya de segunda mano te parecería bien?

1 respuesta
nerkaid

Creíais que os ibais a hacer ricos minando y resulta que la cosa ha terminado en los juzgados eh?

Yo os metía 200 horas de trabajos a la comunidad a cada uno para que os dejarais de gilipolleces y aprendierais a no entorpecer la justicia con vuestras niñerías. A ti por subnormal de que te dejen algo que no es tuyo y lo vendas. Al otro por en vez de denunciarte ir a tu casa y llevarse el PC.

Y el PC a una ONG.

Shikoku

Pues si es lo que cuenta, q el dueño las dejo en su casa y le dijo de apagarlas, me parece bien que le quiera pagar lo q cuestan ahora o que le dé las 4 tarjetas nuevas

Que no quita que vender algo que no es tuyo sea una cagada enorme, pero bueno

Kbarton

#317 es diferente porque si te la dejo es porque tu me lo pides, y la vas a usar

En este caso yo no use sus componentes, el me pidió que los guardara.

#316 El en su casa no las podía tener ya y me pidió que se lo guardara, es mas al principio decia que enchufara el rig de minado, al mes le pase la factura de la luz y me dijo que l dejara apagado. y ahí estuvo hasta hace poco.

1 respuesta
B

Gente como tú merece ser pobre

E

#320 Aham, entonces te las dio porque en su casa no le cabian? No tenia ninguna caja de zapatos donde guardar 4 putas gráficas?

O algo no cuentas o eres más mentiroso que uno que yo me se.

1 respuesta
Kbarton

#322 se fue a Irlanda y quería que tuviera el rig funcionando en mi casa. pero como ya no era rentable me pidió que lo apagara y ahí quedo muriéndose de polvo.

EDIT: se fue a irlanda después de 1 mes de dejarlo en mi casa, al principio era porque se le calentaba y tenia una gata y se llenaban los ventiladores de pelos o no se que historia.

Pues como dicen mucho el tonto fui yo por aceptar dejar esos componentes en mi casa con ese valor tan alto.

Que eso no quita que despues hace poco tiempo los vendiera por 280 € que ESE FUE MI ERROR y esta claro que lo TENGO QUE PAGAR.

Pero no te da derecho para llevarte algo con AMENAZAS y por la FUERZA.

1 respuesta
E

#323 Y porque vendiste SUS componentes? Porque no le consultaste?

1 respuesta
Kbarton

#324 1 semana antes del problema de la luz le pedí dinero y no me lo pudo ofrecer, tampoco me hizo mucho caso

Los vendí porque lo necesitaba para dar de alta el boletín de la luz, con intención de volver a comprarle los mismos componentes el mes siguiente.

Y no hace falta que me vuelvas a decir el ERROR que cometí, ya lo se

y añado otro dato mas que puede ser interesante, esta persona me debe aun 180 € de una fianza del piso que compartíamos juntos hace 7 años.

Cosa que nunca se lo pedí porque no lo necesitaba, y cuando lo necesite me daba excusas

PD: en la grabación de la llamada el mismo dice que me debe la fianza que asciende a 180 € creo recordad.

B

Macho, pensaba que esto no iba a durar más de 3 páginas, lo llego a saber y vendo #3 para publi

¿Cuántos años tenéis?

1 respuesta
Kbarton

#326 30 yo y el 28

Pero si tu estuvieras en mi caso y por cualquier motivo te fuiste obligado a venderlas.
Que vuelvo a repetir era para tener la LUZ en mi casa, no para irme de putas.
Teniendo la intención de comprarlas de nuevo NUEVAS.
Como actuarias ahora mismo?

Yo si te dejo un coche del año 2015 y al pedírtelo me devuelves uno del año 2019 con su garantía nueva.. tampoco es para que entre en tu casa a llevármelo todo por la fuerza.

2 respuestas
Cukie

#327 nose, yo que tú dejaba el tema ya, sabes lo que opina la gente aquí y no vas a sacar nada más.

Yo habría vendido algo mío o le habría preguntado, no habría vendido algo que no es mío porque si.
Suerte con la denuncia

1 respuesta
Mariox93

#313 No es un hurto, es un robo, es mucho mas grave ya que utilizó violencia o intimidación, según lo que has dicho, incluso puede haber algun delito mas si le dijiste que se fuera de tu casa y no se fue, si el audio es muy esclarecedor esta bastante claro, ahora bien, piensa si te merece la pena meterte en juicios que pueden durar mucho, pagar abogado etc

1 respuesta
Kbarton

#329 No necesito abogado, la pena la pone el FISCAL

y efectivamente le pedí que se fuera de casa y dejara el ordenador.

Pero me meto en juicios porque aparte de llevarse el ordenador sigue reclamando los 1500 €

#328 Si te entiendo lo que dices, pero yo quiero comprarle las piezas nuevas y que me devuelva el ordenador, que aparte tiene datos personales, como documentos, fotos y muchas mas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales