Denuncia hurto ordenador

I

#327 ¿Y vender algo tuyo no se te ocurrió?

Aun así, como ya te he dicho antes, muy listo no eres.

Le dices que lo tienes en casa de tu novia/padres o en un trastero y que se las das el sábado y le compras otras sin que sepa que has vendido las suyas.

Y si tiene mucha prisa y tiene que venderlas ya le dices que le adelantado tú el dinero, pero sin decirle que las has vendido tú, que ahí es cuando obviamente se enfada y te pide que le des lo que le costaron en su día.

Cenutrio.

1 respuesta
Kbarton

#331 hubiera venido igual y al ver que no las tenia, seguiría en el plan de los 1500 € y llevarse el ordenador.

1 respuesta
I

#332 No, si le dices que las tienes pero no en casa para qué va a ir.

A no ser que sea tan tonto como tú, claro.

1 respuesta
Skone

#312 fin del hilo

Kbarton

#333 porque las quería YA y si le digo que están en otra casa me pediría ir hasta allí.

Te recuerdo que se fue a Irlanda y estaba de visita por aquí.

pardier

pues no me sorprenderia que te dijeran que es tu palabra contra la suya, igual lo puedes demostrar con el wasap que esta de moda ahora, por que no le montas su mierda de ordenador si es su mierda de ordenador lo que quiere?

1 respuesta
Kbarton

#336 no quiere los componentes, quiere los 1500€ que le costaron a el

Tengo varias capturas de whatsapp exigiendome mi direccion actual con insultos.
Tengo una grabación de voz donde admite que tiene mi ordenador y el rechaza cualquier oferta que le hago.

Ya le dije que se lo compraba TODO nuevo o le daba en efectivo lo que me costaría.
Lo rechaza, quiere lo que le costo a el

1 respuesta
Mariox93

#330 Si quieres ser parte necesitas abogado, además yo lo consultaría con alguien que trabaje diariamente con casos parecidos ya que lo mismo no es tan fácil como parece... El caso es extraño ya que tu le dejaste entrar en tu casa y se llevo el ordenador delante tuyo, lo que deja bastantes dudas de que paso allí, que grado de violencia o intimidación hubo etc no es tan fácil como un robo "estándar" en el que vas por la calle y te roban la cartera con una navaja, el tío no llevaba ningun tipo de arma, entro en tu casa y se llevo el ordenador, crea bastantes dudas, suerte para demostrar que el ordenador es tuyo tambien, dependerá del audio, meterte en algo así sin por lo menos la asesoría de alguien que sepa es un error brutal.

pardier

#337 compra las piezas y montalo tu, y le das su puto ordenador como te lo dejo no? y si no te quiere timar, probablemente ya no te considere un amigo por haber vendido sus cosas o algo

1 respuesta
hP

Osea vendiste algo que te presto en su momento, te mereces lo que tienes.

Kbarton

#339 y eso esta en la llamada telefónica que la tengo guardada, donde le intento decir que le compro sus componentes nuevos con 2 años de garantía. y el lo rechaza. que quiere los 1500 € volviendo a amenazarme e insultarme

pardier

pero te lo presto o le estabas haciendo tu a el un favor?

1 respuesta
Kbarton

#342 Yo le hacia el favor, el quería que dejara el rig funcionando en mi casa, pero en cuanto le pase la factura de la 1º luz que me ocasiono, me pidió que lo apagara y no vino a por los componentes hasta hace poco

y ahí quedo todo este tiempo los componentes llenos de polvo.

CLARAMENTE EL MINABA PARA SU BENEFICIO AUNQUE ESTUVIERA EN MI CASA,

Yo solamente le pedí que me pagara los gastos de la luz, no me importaba

1 respuesta
pardier

#343 le pasaste la luz que consumia el ordenador?
te querra sacar mil quinientos euros no le des mas vueltas

1 respuesta
Kbarton

#344 el primer mes, que fueron unos 60 € me los pago y me dijo que no lo enchufara mas de momento

1 respuesta
pardier

#345 sigue intentando hablar con el, aunque salgas un poco perdiendo, pero no le hables de piezas dile que le devuelves su ordenador tal y como lo tenia

1 respuesta
Kbarton

#346 Entiendo su cabreo y admito mi error, pero actuar como actuó el no me parece correcto.

Tambien admito que yo no actué bien.

periii

#2 abuso de confianza como agravante

Bloodbanne

Yo estoy con tu "amigo". No entiendo por qué tienes que vender algo que no es tuyo y lucrarte de bienes ajenos.
Por otro lado, de la misma forma que si tú compras hoy una gráfica de 1000€, y se te estropea en garantía a los 2 años, te devuelven los 1000€ que te gastaste en su momento, aunque a día de hoy valga 50€.

Pero también te digo, lo más lógico es que le compres las mismas piezas, nuevas. Con eso debería estar todo zanjado, el tío tiene lo que te prestó, con una garantía de 2 años, y santas pascuas.
Porque lo que tampoco se debería hacer es prestar algo durante años como si fuera una inversión, en plan, no uso esto, y no le voy a sacar rentabilidad, voy a dejárselo a tal persona y en unos años le reclamo el valor de lo que me he gastado. Sería como guardar dinero en un banco, solo que en tu caso, te deja unos componentes que con el tiempo se van deteriorando.

En definitiva, si os tuviera como amigos, me buscaría otros... xD

2 2 respuestas
Kbarton

#349 Sus componentes cuando me los dio, no tenían garantía

Prava

Has cometido una apropiación indebida de manual.

1 1 respuesta
Kbarton

#351 No estoy en acuerdo contigo, eso seria si me negara a entregarle los componentes, y lo que siempre ofrecí es entregarle unos componentes NUEVOS

#349 Pero eso es lo que ofrecí yo, comprarle las tarjetas nuevas con 2 años de garantía y lo rechaza completamente. (tampoco quiere el dinero de lo que me costaría comprarlas a día de hoy)

La ultima conversación con el, es que quiere los 1500 € y punto.

No da opciones a negociar ni arreglarlo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Te vas a ver con una condena por apropiación indebida como denuncies esto

Autoinculpacion de libro

2 1 respuesta
Kbarton

#353 Pero si le devuelvo las gráficas nuevas sigo con esa condena? aunque no sean las mismas... son el mismo modelo y NUEVAS.

Que se las tengo que entregar al juez? ya que el no las acepta.

Como le voy a devolver algo que el no acepta....

1 respuesta
paladyr

Aquí estáis poniéndoos a caldo con el chaval por un rig valorado en 1500€ hace 2 años con el que el amigo habría estado minando 24/7 y quemando las gráficas que daría gustirrinin...

Partiendo de ahí, la oferta de un rig con componentes más frescos pero de similares características para el amigo es una puta joya, pero probablemente quiera sacarle unas gráficas más nuevas con mejor Hashrate para minar a su costa.

Solo por la actitud de tu "amigo" #1 , estira este tema hasta el verano y no le pagues (con un rig de idénticas características al que tenía, por supuesto, nunca mejor) hasta entonces, que verás que risa le va a dar cuando vuelva a minar...

Que algunos parece que no habéis leído que su coleguita se fue a Irlanda pidiéndole que dejara el rig minando en su casa, pagando él la factura (y que cuando le pasó la factura al amigo, ya no le parecía tan buena idea).

El amigo lo que tiene es más cara que espalda, que parece que no lo veis cojones.

2 1 respuesta
X-Crim

Por la descripción que das en #1 puede ser esta la persona que lo hizo? (Tu ex amigo) https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-pc-643371

Lo ha puesto en venta en el subforo de compra venta

Edit
Vaya lo han borrado

2 respuestas
eXtreM3

#356 era él xdddddd

Kbarton

#356 Que ordenador era ese? no me dio tiempo a verlo.

Edit: era un troll ya lo vi gracias al cache de google.

2 respuestas
B

#358 pasame el nº de tu amigo que estoy interesado en comprarle el ordenador

1 respuesta
Kbarton

#359 Compralo, los números de serie están denunciados ante la policia.

1 respuesta

Usuarios habituales