Denuncia de producto en mal estado.

xXxHarlockxX

Resulta que esta mañana al ir a desayunar, he cogido como de costumbre una magdalena para acompañarla con mi vaso de leche y al fijarme me he dado cuenta que tenía una mosca muerta incrustada.

Alguno tiene experiencia en este tipo de casos y de como actuar al respecto?

Hobbes

Es un aporte de proteinas, para que te pongas rocoso pronto.

5 1 respuesta
danyes2000

Si la has abierto me parece que no tienes nada que hacer

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Puaj, no gracias.

#3 Sigue cerrada.

squa1o

Ahora denuncias y a vivir de la indemnización.

S

Envíale fotos a la marca

icetor

Twitter y a disfrutar

zazgan

Ni idea yo lo que haría sería ponerme en contacto con la empresa en cuestión y tratar de llegar a un acuerdo $$$$$$$$$$$$$

Si no llegases a nada la subes a tus redes sociales y que el resto haga tu trabajo.... No creo que haya cosa que mas le joda a una empresa que salgan estas cosas a la luz.

Vamos yo lo veo así.

1 respuesta
Usopp

En EEUU igual te retirabas de currar unos años XD

Aquí pide otra.

1
xXxHarlockxX

Por lo que decís me pondré en contacto con la marca a ver que me dicen, gracias.

hP

#1 xD vas a denunciar por una miserable mosca? yo he encontrado en el pan de molde de bimbo un buen bicho aplastado entre rodaja a rodaja, en ningún momento pense en denunciar... lo que si puedes hacer es, donde lo has comprado, llevar la prueba, el ticket que lo has comprado ahí y que te den una bolsa nueva, fin.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#11 Hombre, si a ti no te importa encontrarte algo así en tu comida felicidades, pero a mi me hace entre cero y nada de gracia, llámame loco.

2 respuestas
Massalfa

#12 Joder que exquisito eres

hP

#12 No me hace gracia, pero si es solo una mosca... no te daña nada en la salud, si me dijeras que has encontrado una rata... eso si que es denunciable a todo canto. Ya que pones en riesgo tu salud.

Te voy a ser sincero, si vas a denunciar por una mosca, se va a reir de ti hasta el propio boli con el que vas a rellenar la denuncia.

1 respuesta
B

#1 Felicidades, te ha tocado la loteria.

ricardin71

Pues si tomas nesquik también suelen llevar gusanos :p .

1 respuesta
pritchenko

Pero cómo os puede dar igual encontrar bichos muertos en la comida? :psyduck: que estamos en un país desarrollado

xXxHarlockxX

#16 Llevo toda la vida tomando Nesquik y aún no me he encontrado ninguno, toquemos madera.

2 1 respuesta
granaino127

#14 un cadaver es un cadaver xD

Yo seguramente tampoco denunciaría pero iría con mi ticket a cambiar el producto y solo en caso que se nieguen denunciaría

1
dranreb

Una guerra tenías que pasar

2
Fit1

Yo me encuentro un pelo y ya denuncio.

PD: En el barrio me llaman denuncieitor

ricardin71

#18 yo en dos botes ahora soy de colacao ejej pero bueno nada raro solo que mas jodido con los grumos .

fracarro

Oh una mosca, que pitimini

jose678

#8 Le enviarán una magdalena.

1 respuesta
B

La magdalena de los mil millones de dólares.

culm3nta_

Si la mosca es verde si, denunciaria

AikonCWD

Pero comparte una foto! queremos ver semejante abominación

2 2 respuestas
F

#27 Aikon quiere magdalenas gratis durante un año :D

1
cerdotimador

#27 no le robaras el filon de oro cabron

Macharius

todos los llevariais el ticket a cambiar el producto, yo es que tiro el ticket a les 2 segundos de salir del super.

Usuarios habituales