La denuncia del Zendal contenía datos falsos.

E

#61

A ver esas pruebas del saboteo ideológico.

allmy

Se dice que había datos que no eran verdaderos o certeros, cosa habitual cuando investigas algo. Pero robos y sabotajes hubo. Porque la izquierda de nuestro país prefiere que muera gente antes de reconocer un éxito del adversario.

5 respuestas
E

#92

A ver esas pruebas y también las de que ha sido "la izquierda".

Esto no es a ti Allmy, es que vienen dicen que está rebatido sólo porque lo dicen ellos y se quedan tan anchos.

1 respuesta
Dase

Cuanto tarda en modificarse el titulo para señalar el BULO. El foro está muy abandonado :(

Meleagant

#93 No tengo pruebas de que los saboteos al Zendal en mitad de una campaña de acoso y derribo desde la izquierda contra el Zendal fueran por cuestiones ideológicas, como no tengo pruebas de que M. Rajoy en los papeles de Bárcenas fuese Mariano Rajoy.

Pero tampoco soy gilipollas. Por los demás no pongo la mano en el fuego.

1 respuesta
E

Dase, enséñame una pruebita aunque sea que soy aliade.

#95

¿Pues entonces qué cojones dices?

"No tengo pruebas pero estoy seguro", anda a Parla ya.

1 respuesta
Meleagant
#96Endorfina:

¿Pues entonces qué cojones dices?

Digo que no soy gilipollas pero que por los demás no hablo. Más claro no sé cómo decirlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#92 inventa más hombre, como de costumbre. Eres lamentable.

E

#97

Opiniones.

Pongo una noticia. Dices que es falso, bla, bla, bla, una trama ridícula. Te pido pruebas. No las tienes lo sabes mágicamente.

El fanatismo es lo que tiene.

Edit, y aquí dices lo contrario, jajajajaja

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/y-otra-denuncia-lgtb-falsa-681277/2#42

1 respuesta
Jocanyas

Está gracioso ver a gente opinar muy fuerte sin leer la noticia que abre el hilo.

1 respuesta
Meleagant

#99 Si tú quieres pensar que es casualidad, vale. También hay algún pepero que no va a reconocer que Rajoy cobró en B o que a Camps no le regalaban los trajes por su simpatía por mucho que sea blanco y en botella.

Allá cada uno con las mierdas ideológicas que se quiera tragar. Sólo puedo decir buen provecho.

PD: No sé qué tiene que ver lo que se dice en ese hilo con lo que digo aquí. Será una cuestión de comprensión lectora deficiente.

Leoshito

Supongo que también ha sido uno de Podemos el que se ha tirado un cuescazo de la hostia en los vertederos de Madrid o ha sobornado a la ESA para que truque los satélites, porque la gestión del PP en Madrid es ejemplar y el Zendal desde xiquito ha sido el puto dios de los hospitales, no hacía falta dar penita ni echarle la culpa a nadie de los posibles contratiempos que ocurriesen por hacer las cosas de forma negligente (como en las residencias).

B

#100 si es que en la noticia no dice, esencialmente, nada, son poco más que conclusiones forzadas del periodista. Dice que el cargo que figura en la denuncia es falso cuando lo que tiene un título solo ligeramente diferente. Dice que no se ha podido aportar material gráfico sobre los robos y luego aclaran que es porque en esa zona no había cámaras. Y dicen que la empresa que gestiona el almacén no tiene constancia, pero no aclaran que el servicio que presta es de software de control de stock y no de inventario directo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Joder el wishful thinking que os estáis marcando.

Alhaken2

#92 estás muy mal

Link34

#34 Bueno, que sea Contractor quien venga con la batuta ya debería ser suficiente para quien quiera actuar con buena fe no le haga mucho caso a las reducciones cuando no mentiras que pone y buscar tu la información

¿Cual es la denuncia de "sabotajes" del zendal?
Literalmente solo estas dos cosas, que en una ocasión las alarmas de incendios se activaron constantemente y que se robó material

De lo primero si alguien piensa que es razonable llamar sabotaje a que algún gamberro echara una hora el dia tocando las narices pues allá el, el caso es que no sabe ni quien ni como lo hizo

De lo segundo, y esto está en cualquier noticia que veas, es que no se ha demostrado que nada haya sido robado, ni siquiera se sabe el qué ha sido robado, sólo que "algo" ha sido robado porque al consejero le ha salido así de los cojones, por lo que si ni siquiera hay nada robado como se va poder deducir quien lo ha robado

Vamos que los hechos NO sucedieron, no hubo ni robo ni sabotaje que esta denuncia buscara resolver

Ha sido, otra vez, una papanatada del desgobierno de la CAM para agitar la vela, que es de vergüenza para todos los madrileños especialmente cuando no han querido asumir las responsabilidades de que dejaron morir pasandose los derechos humanos por la raja a mas de 7000 ancianos en las residencias

1 respuesta
GoFoward

Si el argumento (con 0 pruebas) es que habia un grupo de personas saboteando constantemente el Zendal y tirando de la alarma de incendios 90812390821309 veces al minuto, me gustaria saber para que se contrato el servicio de vigilancia y seguridad por valor de 1.3 millones ( a dedo y a la empresa de una exconcejal del PP)

1 respuesta
michi

Si esto fuera al reves la fachipandi estaría hablando de ataques de falsa bandera con las mismas 0 pruebas como hacen siempre les interesa para su discurso.

1 respuesta
Contractor

#106

Bueno, que sea Contractor quien venga con la batuta

Si ConTrACtOr bA cOn La BatutAH, Tú tE CallaH y dIsFruTaH.

Kaiserlau

#108 pues como el ataque a la sede esa, aquí el que escribe arriba con el damage control, ya sabia quien había sido y todo el percal. luego los bots desaparecieron con la película y a otra cosa. Y a seguir haciendo el ciberayuso.

Ronjoujoujou

#107 Como te evitan los copy paste de Twitter. No vayan a tener que reflexionar sobre sus ideas.

Xoid

Menuda camara de eco.

B

a mi lo que me queda por saber es en qué momento de toda esta bola aparece Monica García o UP 'saboteando' ese hospital. Porque esa fue la acusación.

Un político decente dimitiría por puto mentir así pero la libertadparamicañitamientrastemueres aka Isabel Natividad Díaz Ayuso no, ella es la trump del oso y el madroño

2 respuestas
Kaiserlau

#113 que va a dimitir, a sus bots les encanta xd Luego van llorando por las esquinas que si no que del nivel de la politica xD. Y lamen el culo a una que va acusando al rival político de sabotear un puto hospital, un hospital!. Y cuando toca denunciar, poner pruebas, algo, lo hace un tío con un cargo inventado y con lo justo de no cagarse encima.

Ronjoujoujou

#113 Pedir la dimisión de una analfabeta? El efecto dominó dejaría a España sin políticos.

Y sin pintura blanca.

La maquinaria de Twitter ha estado que no para por el de siempre.

Jocanyas

#103 Se inventan robos, se inventan fechas, se inventan hasta el cargo del que denuncia, pero la noticia no dice nada porque cuando no dice lo que me gusta cierro muy fuerte los ojos y hago cambiar a la realidad dentro de mi cabeza.

2 respuestas
Sheitana

#116 Se inventan hasta que el Zendal es un hospital, y se lo ha creído todo dios, sólo porque lo pone en el nombre.

eondev

#92 la izquierda siempre rabiosa madre mía

Ulmo

El Zendal a la que se pase la pandemia se le venderá a precio de ganga a un grupo hospitalario. Para eso se ha construido, para seguir inflando el pelotazo de la sanidad privada madrileña. No dura siendo público ni 5 años una vez se haya pasado la pandemia.

1 respuesta
eondev

#119 que poca fe tienes en el pp

Usuarios habituales