La denuncia del Zendal contenía datos falsos.

Endorfina

La Comunidad de Madrid denunció robos que nunca se produjeron en el interior del hospital Isabel Zendal, ni tampoco durante las fechas señaladas en la denuncia. Además, se alertó de sustracciones en el almacén que la empresa que lo gestiona ignora: "no tenemos constancia de ningún robo

https://cadenaser.com/emisora/2021/12/15/radio_madrid/1639548009_233617.html

Igual les volvió a engañar la policía por orden del PSOE.

Ayuso puta.

B

.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

https://cadenaser.com/emisora/2021/12/14/radio_madrid/1639483731_555705.html

Casi el mismo tema, en el mismo periodico.

Uno tiene fuentes oficiales y simplemente dicen que no hay pruebas y pista.
Otro puedes hacer un juego de beber cada vez que dice "Fuentes de la SER"

No se Rick...un poco raro

1 respuesta
Eyacua

unexpected kazulu appeared

kazulu used bootlicking

ekOO

Otra más del PP que está hasta arriba de mierda.

Caso aislado número 53946.

Kaiserlau

#5 imagina que vas a poner una denuncia y para empezar el cargo con el que te presentas no existe

La denuncia ante la policía

El acta de declaración ante la Policía estaba firmada por José Luis García Almendro que se presentó como “Coordinador de Gestión del Servicio Madrileño de Salud, para el hospital Enfermera Isabel Zendal”, un cargo que no existe, según reconoce la propia Consejería de Sanidad a la Cadena SER.

La Consejería de Sanidad aclara que el cargo exacto que ocupa es “Coordinador de Gestión en el Hospital Enfermera Isabel Zendal”, pero se niegan a detallar su fecha de nombramiento al considerar que “prevalece la protección de datos personales sobre el interés público”. Nada más se sabe de su currículo profesional. Su trayectoria en el mundo sanitario es un misterio.

Bien rápida estuvo la peperratada en acusar en falso a todo el que le convenía en su momento. Denuncia con datos falsos y contradicciones a tutiplen.

2 respuestas
B

Oh sorpresa, el gobierno de una mentirosa levanto un bulo, otro, sin pruebas.

Venga al bar a tomar cañas, si te pones malo no esperes ser atendido antes de un mes, con suerte.

B

Cualquiera diría que esto es un artículo de opinión más que una noticia, aunque supongo que tenemos el periodismo que nos merecemos.

E

Ya lo comenté cuando salió el tema en febrero, el propio coordinador del zendal matizaba que era un boicot desde dentro:

El coordinador general del hospital, el doctor Fernando Prados, aseguró este martes que los daños que estaban causando las incidencias venían de dentro. Prados detalló que han echado en falta piezas de aparatos médicos que han terminado por inutilizarlos y también se han encontrado baños fuera de servicio. "En un váter puede caerte un rollo de papel higiénico y que luego no lo recojas, pero empapadores no hay en los baños, tienes que llevarlo hasta allí", lamentó el doctor.

Ruiz escudero no hizo ni caso, interpretó lo que le dio la gana, presentando esta denuncia falsa por robo

1 respuesta
Jocanyas

#8 ¿Protección de datos de nombramiento de un cargo público? Wtf

B

#11 Pst, pst, sí tú, esucha, que lo del boicot desde dentro por parte del personal sanitario también es MENTIRA.

B

El PP utilizando las instituciones y dispositivos para su beneficio like a cortijo? Me pinchas y no sangro

PocketAces

Este Thread es la prueba real de que 'left can' t meme'

Entre uno llamando puta a Ayuso y el otro hablando de casos aislados xdddddd

Me despollo.

En cuanto al Thread, echar la culpa a Ayuso sobre las denuncias de un hospital que no dirige ella, es otro chiste más a la cuenta de los de siempre xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2 Te la suda por qué no es del PSOE si no el primero golpeándose el pecho.

w4nx1

Vaya no me lo esperaba.

La sanidad madrileña destrozada cayéndose a trozos y esta gente haciendo el bobo con el Zendal ese.

A cuánta gente han asesinado ya? Sin contar los miles de ancianos de las residencias digo.

Los casos aislados de Ayuso están ya superando la media de los casos aislados del PP, que ya es decir.

Kaiserlau

#15 imagina acusar de sabotaje, señalando con el dedo, y a la hora de la denuncia inventarte las cosas. En tu cabeza eso suena ir contra Ayuso.

No hay nada peor que un pepero. Os pasáis por la derecha a cualquier podemita en gilipolleces y victimismo por segundo.

Ni se disfruta tus derrociones.

Usopp

Bueno, se pasaron el team liberal páginas y páginas defendiendo a la Ida por lo de las residencias y cuando PP y VOX rechazaron la investigación callaron como putas

1 respuesta
Kaiserlau

#19 Si eso es lo peor, cuando llego a la hora de la verdad, las ratas saltaron del barco. Pero bueno que no se trata de defender a las victimas y buscar ninguna verdad, si no hacer propaganda a costa de lo que sea, en este caso de miles de fallecidos y el dolor de sus familias.

Pero bueno que ese es otro tema y jodidamente peliagudo.

MaviFe

Había que culpar a Mónica García de los robos y después generar desconfianza sobre los sanitarios para culparlos de lo que estaba pasando con el COVID generando así dudas que evitaran centrarse sobre su mala gestión.

Firmas un protocolo para dejar a los mayores morirse en las residencias sin que nadie los asista y dices que los sanitarios son ladrones que acaban con el material médico y por eso no se puede ayudar a la gente. Win win.

Al final lo peor no es que lo haga, lo peor es que hay gente que lo defienda.

B

#8 Me gusta que me des la razón

Otro puedes hacer un juego de beber cada vez que dice "Fuentes de la SER"

según reconoce la propia Consejería de Sanidad a la Cadena SER.

No he entrado en la noticia. Solo he criticado que es bastante raro que la primera noticia sea tan básica con la misma confirmación que el resto de periódicos, y al día siguiente tengan toda esa información, y solo para ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#22 exactamente en que te estoy dando la razón? Aparte ni te has molestado en mirar nada. Pasa lo de siempre, te están tocando a la lideresa, con su propaganda de mierda y vas un poco picado.

Y la Ser claro, la conspiración... lo que faltaba.

1 respuesta
B

#23

exactamente en que te estoy dando la razón?

Uno tiene fuentes oficiales y simplemente dicen que no hay pruebas y pista.
Otro puedes hacer un juego de beber cada vez que dice "Fuentes de la SER"

Y tu respuesta es

un cargo que no existe, según reconoce la propia Consejería de Sanidad a la Cadena SER

No es conspiración, es que me creo al 100% que se lo inventen...porque es la SER si la mitad de la propaganda que soltaran fuera real, lo que tendríamos es un problema.

No te quiero contar la rabia que nos tienen a los del VMP, han llegado a soltar bulos tan grandes que costo meses que la gente dejara de creerselo...y estoy hablando de un grupo donde todos estamos a favor del VMP

Kartalon

#15 Claro, Ayuso no tiene nada que ver.

AikonCWD

Madre mía Ayuso dimisión!!!

Leoshito

Si el cargo no existe y la denuncia está llena de falsedades, la desestimarán y entonces podremos valorar, eso también es cierto.

xemi

Mucho mas grave que tapar abusos de menores en varios frentes, donde a parar.

1 respuesta
Endorfina

#28

Usando los abusos a menores para justificar una denuncia falsa.

Bravo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#29 The level

Usuarios habituales