Denunciado por hablar de jamones en clase

P

ya tardaba en salir el defendor de los musulmanes, por ciero Ekoo, en nombre del liberal, no está a favor de la extrema derecha, pero a veces le resulta agradable ante las el despotismo islámico y de la alianza que está poblando esta sociedad

Nacle

Dudo mucho que esto llegue a mayores

2
Nacle

Dudo mucho que esto llegue a mayores

2
cruten

encima que no estan en su pais.vienen a denunciar por que les ofenden los jamones?? PUES VETE A TU PAISSSSSSSS y no vengas a joder.....y deja de colocar bombas HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd:perdon por los insultos.pero mi madre casi muere por los antentados del 11M en madrid. en la renfe de santa eugenia madrid... por eso tengo tanto rencor.

ekOO

#91 ¿Pero qúe defensor de los musulmanes? He criticado a un usuario por ciertos comentarios infantiles, nada más. No ha sido exclusivamente a raíz de este post, por cierto.

¿El que le resulta agradable? Es que, precisamente, la extrema derecha es todo lo contrario a lo que el apoya. No hay por dónde cogerlo, lo siento.

1
urrako

Yo lo que no entiendo es la facilidad con la que algunos aprovecháis una noticia sobre una familia con un profundo retraso mental para sacar la artillería contra todo un...Buena pregunta, contra todo un qué, un grupo étnico como pueden ser los magrebíes o los árabes, o contra una eligión como la islámica. Es decir, parece que metéis en el saco a todos, todos los musulmanes son unos intolerantes y unos machistas. Todos los magrebíes son musulmanes que quieren imponer su religión y costumbres.

Digo yo que hará magrebíes laicos trabajadores y también los habrá ladrones, habrá mosulmanes integristas y otros razonables como hay cristianos integristas (anque estos no pongan bombas, vale) y como los hay razonables. Es cierto que el mundo musulmán en general tiene un déficit importante de autocrítica y de libertad en todos los aspectos, pero el análisis simplista y el insulto fácil es lo más recurrente al leer estos threads. No está mal para una sociedad del s. XIII, para una ligeramente más desarrollada diría que resulta de paletos reducirlo a lo que algunos lo reducís.

5
vinilester

#95 Confundes comentarios infantiles, con comentarios en plan coña. Vamos, si lo dices por lo del iberico que me estoy hincando xDDDDDDDDDDDDDD

#96 Yo lo que no entiendo es como excusas el comportamiento de una familia de islamistas, alegando que son retrasados. xD

Que obviamente, lo son xDDDD

#95 Lo vas pillando?

Dralions

#97 ¿Dónde ha excusado ese comportamiento, exactamente? Ah, ya, en ningún lugar xd.

yaiko

Con esta noticia ya lo he visto todo

Spit

Pues jodidos andan si les molestan los jamones en España...

Arceale

Pareciera que nos invaden, macho...

Si una mujer va a la zona donde está esa religión, le dicen y hacen de todo por no ir "decente".
Y si son ellos los que vienen, ¿también tenemos que aguantarnos sus costumbres?

Venga, no me jodas...

C

A mi me expulsaron por cagarme en dios

iAtlas

Nos sobran años de ventaja. Esto en los 60 no pasaba.

1
Z

Bah, un caso totalmente aislado tampoco hay que generalizar...

putos moros

1
C

No postéeis que viene la albóndiga roja de la María Antonia Iglesias y os llama racistas, xenófobos y dictadores!!! Corred insensatos!! No posteéis!!!

Gonchito

Y vienen a hacerlo aquí. De una patada me cargaba yo a esa panda de gilipollas.

O

En fin, voy a denunciar a cualquiera que diga cosas que no me gusten o que estén en contra de mis principios.

A dónde vamos a llegar?

Strangelove

Lo que no me explico es como nadie ha posteado esto todavía:

inkeri

las absurdeces de la religion, que lo unico que hace es alimentar el odio, el racismo y las "diferencias" entre los humanos :S

La desmoralizacion que tiene que sentir ese profe ¬¬ madre mia...

BlackDragoon

Cada dia me asombra mas la estupidez de los islamicos, creo que si formo un ejercito de cerdos podria conquistar todo el imperio islamico.. oing oing al poder.

1
josepginer

Me ocultan #7 pero no #16 que es lo mismo. ¿Que tipo de retraso tenéis?

2
B

Pero esto que es?!!!!!!!!!!!!! Seriusly,need info de como acaba la denuncia.

Esperemos que el caso quede como una anecdota y en una simple comprobacion de que "retrasados hay en todas las religiones (los que no tienen tambien entran en el saco, que no se me malinterprete)"

LiKaN

Tiene jamones la cosa.

C

Pobrecitos son los moros que vienen a este pais a buscarse la vida porque en el suyo de origen no pueden eehh :(

I

Todas las semanas leo periódicos, vete tele, mira MV y leo noticias, etc... siempre encuentro cosas raras/tontas y pienso: "Joder, vaya cosas pasan, esto no puede superarse nunca", un tiempo más tarde me encuentro todavía una gilipollez de un calibre superior y vuelvo a pensar en eso.

Leyendo esto creo sinceramente que es complicado de superar; veremos en 1 ó 2 semanas... D

Dead_Cell

Hola señor moro, esto es la libertad de cátedra ( http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_c%C3%A1tedra ), y faculta al profesor para hablar de jamones. Aquí ( http://encuentrodirectivos.org.mx/6toencuentro/manuales_pdf/organizacion_direccion.pdf ) además puedes ver como en España si los idearios del centro no corresponden con los que quieres darle a tu hijo, puedes llevartelo a un cole de moros donde solo comen kebab.

AG

El problema que veo es que las injusticias se quedan en meras quejas. Es decir, leemos una noticia así, nos indignamos, la compartimos y debatimos en el foro, y al día siguiente nos hemos olvidado de ella. Aunque le haya pasado al vecino.

Ellos en cambio se dejan de palabrería y actúan. Denunciar si hay que denunciar, amenazan si creen que es lo adecuado, se quejan y denuncian racismo y xenofobia hasta reventar... Y así terminan consiguiendo lo que quieren, imponer su justicia y pensamiento y conseguir que nuestra dedomacria y justicia termine bajándose los pantalones. Tienen las agallas suficientes para luchar por lo que, para ellos, es injusto, aunque estén en un país distinto al suyo.

No nos queremos dar cuenta de que, allá donde van, imponen sus normas, y que algún día dejarán de ser minoría y entonces nos cagaremos por no haber movido un dedo cuando aún estábamos a tiempo. Yo no digo de salir a la calle y amenazarles o vejarles, (eso sería de ponernos a su nivel) pero sí de poner los puntos sobre las íes. "Os permitimos que conviváis con nosotros, pero no nos pidáis que renunciemos a nuestras leyes, normas sociales y estilos de vida". Lamentablemente, para la mayoría de los progres de este maravilloso país, un mensaje así iría cargado de odio y xenofobia.

Pero bueno, esto es hablar en vano, pues nosotros no podemos hacer nada. Las reacciones tienen que hacerse llegar de nuestros políticos, pero estos parecen nada más desear que España se convierta en un nido en el que sea imposible vivir para los españoles.

2
granaino127

A mi me parece una aberración y una pasada por los huevos de los derechos y libertad de esta persona que sea denunciada por el simple hecho de hablar jamón.

Igual que no tenemos una religión oficial, no tenemos por que restringir nuestras libertades incluso a la hora de hablar porque a un colectivo perteneciente a cierta religión no les parezca bien.
Son ellos los que al ir a otro país, como mínimo deberían respetar las libertades de las personas que lo habitan y si no señores, ya pueden volverse o ir a otro sitio.

Ya mismo saltará alguno agrediendo mujeres por el hecho de no ir cubiertas y ¿tendremos que callar porque según sus costumbres y religión es correcto?

Esto es una privación de libertades y al igual que no les imponemos aceptar ninguna religión, yo no tengo porque aceptar ninguna que me quieran imponer además.

Si yo fuera ese profesor le enviaba para Navidad como regalo de reyes y anónimamente un jamón a casa acompañado de unas morcillitas y chorizos. O rociaba mi clase con grasa de cerdo y así impediría que entrase a mi clase .

OkamiPervert

Bueno, lo que faltaba ya. Que no se pueda ni hablar de jamones por culpa de una familia de anormales. El jamón serrano es lo mas español que hay, y impedir hablar de ello es como prohibir a los japoneses hablar de samurais. Un sin sentido.

EnforceR-467

A ver, está claro que hoy en día ser tolerante o bueno con los demás rápidamente para mucha gente es sinónimo de ser tonto, y de que se pueden aprovechar de tí.

Si tenemos el estado que tenemos, que es más tolerante con las costumbres de fuera que con las de dentro (que a veces parece que ahora está mejor visto ser extranjero musulaman que católico español), pues la verdad es que no me extraña que pasen cosas de estas. Ellos saben que se pueden aprovechar de nuestro estado, pues lo hacen, la cuestión es ir imponiendo sus costumbres poco a poco. Más tontos somos nosotros que lo permitimos.

1

Usuarios habituales

  • werty
  • jMl
  • Alatriste
  • vinilester
  • urrako
  • Kenderr
  • ekOO