Denunciado por no pagar el bus

B

#11 Homer Simpson?

NeB1

por 122libras no van a ir a buscarte a españa trankilo xD

P

#28 Exacto. En la parada de Camden High Street a eso de las 12 y pico me la metieron.

2 respuestas
Kenji-

#33 ... y si alegas que no eres tu por los apellidos y la edad?
¿O ya estás muy metido hasta las orejas?

marmmmalade

En serio piensas irte del país por una multa de billete de autobus?

xDDDDD

pisa_charcos

#30No te engañes, los ingleses no son como los americanos xD

#37Se queda solisimo Obama

2 respuestas
sOyneGro

#36 Puede que el ingles medio de a pie no sufra sus efectos, pero en las altas esferas el himno ingles causa paralisis total:

2 respuestas
vinilester

#36 A lo de #37 me referia exactamente. xD

M

Un gran ejemplo de una nacion que funciona correctamente.

Los morosos-> a joderse.

Esto ocurre con mentalidades como las de #1 y en su inmensa mayoria la poblacion española.

Un ingeniero español me explico la diferencia con un ejemplo del mismisimo Japon.

En Japon en la fabrica de Toyota, tenian contratado a un señor que se encargaba en una canastilla de recojer el dinero de los desayunos que la gente iba comprando en la cafeteria de la fabrica. Resulto que 1 mes el hombre de la canastilla sufrio un accidente y estuvo de baja, quedandose unicamente la canastilla. Tras el cuento diario del dinero de los desayunos, resulto que todos los operarios habian pagado el dinero de su desayuno depositandolo en la canastilla...

Es lo que tiene ser sociedades indivuduales y egoistas a sociedades que piensan en el colectivo.

1 1 respuesta
forcem

en roma ya es en plan salvaje lo colarse.

pero si eres extrangero no puedes alegar, no hablo tu idioma? xD

sOyneGro

#39 Es que los japoneses son verdaderamente una raza superior. Quitando lo cerrado de su circulo social y esa extraña mezcla entre tradicionalismo ortodoxo y modernismo extremo, son los trabajadores perfectos.

Y una de las claves de su alto rendimiento laboral reside en que consideran a la empresa como parte de la familia, o dicho de otra forma, la empresa es una gran familia de la que ellos forman parte y a la cual se deben a muerte.

vinilester

#1 Por cierto. Si te comportaras como una persona formal eticamente hablando, te ahorrarias este tipo de problemas y otros similares en el futuro.

#33 Exacto. En la parada de Camden High Street a eso de las 12 y pico me la metieron.

Joder, edita eso por dios.

r3Y

#1 en #21 tienes la solución, no le des mas vueltas.

carbonara

#1 Si te vas sin pagar y sin dar explicaciones iran a la residencia donde estas y descubriran quien eres. Asi que sabrán quien eres y donde vives en realidad. Si quieres puedes mirarte esto que creo te resolvera algunas dudas sobre fraudes internacionales.

FrostRaven

#1 Paga lo que debes y deja de escurrirte, que luego es peor. Si quieres ahorrar pasta vete andando y de paso no pagas "el gym" XDDDD

Además, sabes de sobra que hacías mal al no pagar el billete. Si aún encima te excusas diciendo que "ayuda a mi economía personal" y alguien comenta que te compraste un macbook... mucha hipocresía me parece a mi eso.

neowacka

A mi me paso algo muy parecido en alemania. Obviamente al principio no pague, me doblaron la multa hasta 3 veces hasta que me llego una carta de un bufete de abogados aleman, todo esto en aleman. Un amigo que sabia aleman me recomendo que pagara, porque al parecer la denuncia iba muy en serio, y no tenian pinta de dejarlo pasar.

Sin embargo esto mismo le paso a un amigo mio en dinamarca, y 0 problemas hoyga.

prozac

En Italia hay multas por pagar de no tener el billete por parte de Raul Gonzalez Blanco, Juan Carlos de Borbón, Risto Mejide y Karlos Arguiñano, a ver cuando las pagan.

JaNDeR

Cuando fui a Londres, pasé una jodida semana montando en el bus urbano pensando que con el Bono del metro podía (Creo que antes podía) y justo el último día nos dimos cuenta de que no servía.

7 Días viajando de gratis xD

Astalonte

#1
Vas a un pais extranjero y te cuelas en el autobus???..., encima te quejas. Y ENCIMA aludes que ocmo lo hace mucha gente pues tu tambien.
De hostias te tendrian que dar, pq aparte de una infraccion sin mucha consecuencias es que encima los posteas como si te hubieran ultrajado.
Cuando se va al extranjero se ha de ser un caballero y saber vestirse por los pies.

Caga en la calle si quieres pero hazlo en tu casa no en la ajena..., o al menos si vas de chulo y te cuelas en el metro o en el autobus (yo lo he hecho varias veces pero no me han pillado)no seas tan subnormal de que te denuncien.

1
LiuM

Caga para la multa, igual que hiciste cuando te pillaron cogiendo basura de aquel contenedor a la salida del restaurante....

Soltrac

Obviamente pedirán tu extradición y acabarás en una cárcel británica.

Por dios......q mi hermano estuvo en el calabozo en Alemania y aquí paz y después gloria.

Por cierto, lo de colarse en el autobús en paises guiris lo hace to dios, no seais monjas de caridad. Si abren puertas y nadie paga, ¿por qué tengo q pagar yo?

noyee

la justicia británica puede ser un tanto peculiar y si no ya lo puedes comprobar cuando se ponen los peluquines esos

floyD1

#3 dime que cuando montas en renfe, no lo haces. Yo aqui en Sevilla nunca pago, pero si da la casualidad de que pasa el revisor, pues me jodo y pago los 3.5€, asi de sencillo.

Inver

El año pasado un puto conductor de autobús de Florencia, Italia nos dijo que no hacía falta que pagáramos el billete, eramos 4 personas (mi familia), así que nos subimos by the face. A lo que a la siguiente parada se montan dos revisores y empiezan a pedir tickets a toda la gente, cual sorpresa nos llevamos cuando le dijimos que el conductor nos dijo que no hacía falta y el conductor se hizo el sueco el muy hijo de su madre, así que tuvimos que ir acompañados de los revisores hasta la delegación de Florencia para hacer efectivo el pago de 45€ cada uno, así que la broma nos iba a salir por casi 200€. Pero no nos íbamos a quedar así, señores...Fue muy cómico porque entre mi padre y yo empezamos a decirles de todo en castellano, incluso por un impulso mi padre enseñó el carnet de miembro de la ONU, yo ahí casi no aguantaba la risa del bochorno que pasé al ver tal acción xD pero la cara de sorpresa del tío fue tal que llamó al encargado y hablando y hablando al final sólo tuvo que pagar la multa mi padre. Después de eso y para continuar con la broma, le compré a mi padre 1 cartón de tabaco que me costó algo parecido a la multa con cara de , casi me pega un sopapo. Eso sí la broma no fue en vano, me llevé dos paquetes de ese cartón.

Soldier

#1 premio al más tonto de los expatriados.... a que nivel nos dejáis macho...

Añadiendo a los problemas a mi en Austria en un pueblo perdido del Tirol, me metieron una multa por aparcar el coche en un parking sin una señal de que hora habia metido el coche (vamos es como un parking para no más de 2 horas).
PD: el letrero estaba en ALEMÁN, pero el "controlador del parking" hablaba un fantástico ingles, y tenia prohibido cobrar la multa, debía esperar a que llegará por vía administrativa. El resultado fue: coche alquilado en otro país, multa en un tercero y yo de Barcelona. Hace ya 2 años de esto, la multa era de 25 Euros :D :D

M

#14 Totalmente de acuerdo. Además ellos son los primeros que vienen para operarse en nuestra SS 4 free pasando por encima de la lista de espera a muchísima gente.

Que les den por el culo a los ingleses.

Usuarios habituales

  • Inver
  • vinilester
  • sOyneGro
  • piquillo
  • Nidorina
  • dangerous
  • Snapper

Tags