Denuncian el Gaming Ladies por discriminación.

Fyn4r

#60 igual lo pintan de rosa xd

1
Urien

Pero vosotros sabeis que existen espacios no mixtos en mil colectivos ¿verdad?

1 1 respuesta
JackDaniels

#57 no, no es lo mismo. Una osa es que crees por ejemplo un evento dónde todos los conferenciantes/participantes sean mujeres, y otra que prohíbas la entrada a un colectivo en razón exclusiva de su genero. En esas ligas de fútbol de las que hablas, pueden entrar a verla mujeres, hombres, transexuales y hasta extraterrestres.

El ejemplo que tú has puesto no es lo mismo que este caso.

B

Aqui los expertos en igualdad de género.

s0ny

Siendo un evento privado, dónde está el problema?

Está mal que mientan en la razón y tal (problema de los de seguridad), pero no veo la polémica.

Si fuese al revés estoy seguro de que las femmpolleras pondrían el grito en el cielo, pero los caballeros deberíamos estar por encima de esto.

2 respuestas
B

#65 El problema está en que si yo hago un evento al que van a acudir miles de personas y pongo, evento gaming solo para hombres y pongo un motivo estúpido para que no entren mujeres como por ejemplo que son mas mancas que los hombres, ese evento sale hasta en antena 3 y se te tiran al cuello.

Pero claro todos sabemos que a la inversa no se iba a suspender.

1 respuesta
s0ny

#66 Si a eso llego, pero quitando las respuestas de las locas que luchan por arcoiris, legalmente no se puede hacer?

1 respuesta
B

#67 en teoría no por que estás discriminando por razón de género, de ahí la denuncia.

Babeta

En el propio articulo explica Blissy que a su primera edición fueron 8 mujeres, como obviamente es un aforo pésimo decidió hacerlo publico vetando la entrada a hombres con el único fin de crear polémica y atraer mas mujeres a su 2ª edición. Fue fácil tras el anuncio de esta 2ª edición que una gran cantidad de mujeres se solidarizase con ella al mostrar por twitter un montón de mensajes de hombres molestos ( algunas mujeres también ), y no hay nada que le guste mas hoy día a las feministas que ver a hombres quejarse por "perder sus privilegios".

Lo mas gracioso de la historia y es dónde realmente se ve le ve el plumero a esta muchacha, es que su 3ª edición si admitió hombres, puesto que estaba englobada en un evento de acceso para todos los publicos ( como no podía ser de otra forma, obviamente ). Deducir entonces que el principal argumento ( por no decir el único ) del que se servían para vetar la entrada a hombres que era el "fomentar espacios seguros" está muy cogido con pinzas. A menos claro que 3 meses sean suficientes como para que haya cambiado tanto la sociedad y la comunidad gamer que permita a las mujeres sentirse seguras en un espacio mixto, o eso o pusieron en riesgo a sus seguidoras a sabiendas de que podrían toparse con hombres y ser victimas de yo que se, malos olores como mencionó alguna visitante de la 2ª edición

Sinceramente creo que hacerle el vacío a esta chica y los "eventos" que monta sería ponerle fin al poco recorrido que puede y debe tener este tipo de personas, que si no fuera por la polémica generada mantendrían su cuota de 8 mujeres y caerían en el mas absoluto olvido.
Aunque ahora que lo pienso esto sería invisibilizar a la mujer y por ende eso me convierte en machista, mierda.

11 2 respuestas
s0ny

#69

B

Más gracia me hacen las feministas que dicen que en los equipos profesionales deberían haber más mujeres jugando, y que es un ámbito machista porque no las hay. Que hagan un evento sólo para ellas no podría importarme menos, tienen derecho a comentar las mejores recetas del cooking mama.

B

Estas cosas no van a llegar a ningún lado. Ya han dejado claro todas las instituciones que el artículo 14 de nuestra constitución no vale ni para limpiarse el culo. Y que la discriminación es totalmente legal y valida si se considera que es """buena""".

Asi que cualquier caso de discriminación que interese se dice que es "positivo" y todo correcto.

Mañana dicen que Albacete se convierte en una ciudad solo para mujeres, que prohíbe la entrada a loa hombres, pero que es "positivo" para la emponderacion de la mujer y luchar contra el patriarcado, dotandolas de una ciudad/espacio seguro, y ya puedes ir llorando a los jueces que quieras que no valdría para nada xdxd.

The-Guest

#8 Probablemente llamen a algún aliado horas antes para que les configure todo por un beso en la mejilla.

1
Gorgoroth

¿Pero cuántas ediciones han celebrado ya? Si la segunda fue en julio y la tercera en octubre.

Eso sí, para estar relacionado con los videojuegos no veo en los carteles-anuncio (igual hay más que los que yo he visto de la 2 y 3 edición) nada realmente centrado en los videojuegos. Parecen más charlas feministas al uso. ¿Dónde están los videojuegos? A mi no me preguntes, solo soy una chica.

Esto se parece a cuando piden a las empresas como Marvel que hagan comics inclusivos por cultura esto y discriminación lo otro, les sacan comics con mujeres y todo lo que se les ocurre y luego no los compra ni Cristo.

sagha

no quieren igualdad?

pues a probar de su propia medicina

B

#62 No mixtos... Me encanta ese eufismo cagado frecuentemente de cierto sector politico, que ademas de tener un tufazo a neolengua suena hasta gracioso. A mi no me parece mal, pero es hilarante que lo alaben colectivos que dicen que luchan con la discriminacion y segregacion con mas de esta, por supuesto con otro eufemismo muy bonito, llamado discriminacion positiva, que no es mas que un privilegio y discriminacion a otro colectivo.

De hecho en el fondo me parece una idea doblemasbuena, asi si el dia de mañana abro un negocio podre evitar colectivos doblemasnobuenos, como los gitanos. Ah no, que eso es delito de odio, el rico doblepensar.

Y si, se que hay mas, eso no lo convierte en bueno o malo, simplemente que existen, al igual que existian escuelas nomixtas.

5 1 respuesta
Seyriuu

#48 las feministas dicen que la rae es misógina, que el feminismo lo definen las feministas, no la rae.

Curiosamente el machismo también lo definen las feministas. Vamos que solo ellas tienen el cetro para distinguir el bien del mal y quien no sea su palmero, es el mal, por ejemplo: la rae

wiFlY

#57 no creo que sea el mismo caso un deporte, donde hasta las olimpiadas están separadas por sexos, a una conferencia pero bueno tampoco soy abogado.

EspY

Luego que la justicia va lenta y por ahí, entre los de tele 5 y los de forocoches estamos apañados denunciando mierdas.

NerfMe
#52AikonCWD:

Se puede denunciar un torneo de futbol femenino por discriminación? No.

En ese torneo, ¿sólo pueden asistir mujeres como espectadoras?

D
#1Dieter:

una chica muy simpática llamada Marina Amores A.K.A Blissy por twitter.

todo dulzura si

6 3 respuestas
B

#81 Lo peor no es que la tía sea una borde, allá ella. Lo realmente preocupante es que el otro se haya disculpado...

10 1 respuesta
kaizen07

Genial. Era un evento de cara al público y ahí se supone que el derecho de admisión no cuenta.

Hardy

#82 Será uno de esos "aliadxs" que tanto abundan por Twitter xd

Glumyglu

#69 grande babeta

Creo que es de las primeras voces dentro de la comunidad de famosos debtro de los videojuegos que oigo posicionarse en contra de la tía esta.

4
Gorgoroth

#81 «No quería molestar». XDDDDDDDD.

Estos son los que luego van llamando a los demás machistas, racistas, blancos privilegiados...

B

hay que defender los espacios sin hombres para no tener que defender despues los espacios sin mujeres

Posie

Pues yo no lo veo tan mal, si tan legal es todo que lo defienda en los juzgados.

Ephectx1

Alguno puede traducir al castellano lo que ha escrito #2?

1 respuesta
ErChuache

#81 Este tío (si lo dice de verdad y no en plan irónico) no es que sea ya un beta, es que habría que crear otra categoría por debajo de gamma para clasificar a los aliades.

Y la tía ya no es que sea subnormal y feminazi, es que es directamente maleducada.

Usuarios habituales