Denunciar a la empresa??

Bloody

#30 Es obligatorio por parte de la empresa. El empleado, si no quiere, no tiene por que hacerlo.

1 respuesta
B

De todas maneras si quieres denunciar a la empresa hazlo por la Inspeccion de trabajo

y1mb0

#31 entiendo que es obligatorio ofrecerlo al empleado, la verdad que no se me a dado el caso de decir que no, pero supongo que si no me dicen si o no quiero ir, si al final no quiero pues me quitaran la hora que me dieron, lo que queria decir es que aqui se ahorra preguntar y fuera..

Aunque claro esta que la empresa no tiene la culpa que el que dice #1 tenga tuberculosis ya que la empresa no sabe nada de los resultados, por lo tanto culpa suya no es.. por lo tanto creo que la culpa es del otro empleado por saberlo(¿?) y a saber desde cuando lo sabia..

Intriga

#1 cuando yo estaba haciendo la instrucción, hubo un par de chavalas que la pillaron, hicieron pruebas a los de su sección y punto, yo formaba en otra sección, a un metro escaso de la chavala y ni nos miraron.

De todas formas, eso se cura facil

juaniyu

si no te gusta la empresa te vas, la puta mania de denunciar, estamos en crisis y parece que no lo sepais.

1 respuesta
doJi

#35 ye me he ido como dije en #1 pero claro es mejor cojer por ejemplo el SIDA que denunciar verdad? como estamos en crisis?? valla tela

1 respuesta
juaniyu

#36 tu dices si es mejor cojer el SIDA que denunciar, yo digo que si el tio te ha pasado el sida o la tuberculosis da igual que denuncies o no que TE VAS A MORIR IGUAL, ahorrate denunciar. si no tienes el sida entonces puedes DIALOGAR antes que denunciar. cuando vamos a empezar a pensar.

2 respuestas
pisa_charcos

¿Y no te han dado ningún resultado?
Es una gran putada, pero esas enfermedades están muy controladas ahora, o eso creo. ¿Alguien me lo puede confirmar?

S

#37

Hombre yo si cojo una enfermedad por una negligencia de la empresa o si me pillo un dedo en una máquina que no debía estar funcionando, da por hecho que o llego a un acuerdo privado o denuncio.

De crisis moral están siempre.

doJi

aun no me han dicho los resultados, por cierto #37 por la tuberculosis no se muere nadie

Usuarios habituales