Denuncias a través de tuenti

DEVE

Hola!

Desde hace algun tiempo, he observado que la gente usa webs como tuenti o facebook para denunciar sucesos a traves de la invitacion a eventos. Aunque ha habido algunos casos sonados y que finalmente se han resuelto para bien o para mal, tengo la sensación de que otros muchos casos no deberian hacerse publicos por este medio, ya que podriamos caer en la difamacion facilmente. Que opinais al respecto?

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre este asunto.

Un saludo :)

-Orb-

Yo estoy hasta la polla de las mierdas de eventos que me agregan diariamente, quitando un par, los demás pura basura.

Asi que no les suelo prestar mucha atención la verdad.

Urien

tuenti + facebook = metodo de control de masas

y si, yo tengo y no puedo evitar entrar cada dia para ver que pijotero amigo (al que no veo desde hace años) ha comentado en mi "blog" o en alguna foto.

#6 y como te dije antes te lo digo ahora "pssssssss..." xDDD

Edit:

Por no dejar el hilo tan serio... os dejo una historia (fake claro) que me ha llegao atraves de uno de estos eventitos tan megamolones y ke tanto nos gustan a todos.

spoiler
Gandalf530

Como dice #2 estoy hasta los cojones de los eventos.

¿Alguien se piensa que esa mierda sirve para algo? Es como lo de las firmas online, vamos no me jodas

B

Estoy hasta los cojones de los eventos que están hasta los cojones de los eventos.

OrODeTh

Yo solo leo los que contienen la palabra FIESTA en su título, sino, No voy a ir xD

Respecto al tema, no me parece mal que se haga ya que, si están ahí esos eventos son por algo y si, a alguien le parece despectivo/ofensivo/ilegal, para algo tiene una opción con la que puedes denunciar el evento en cuestión ( como cualquier foto ).

También he de decir que me parece más alarmante y algo con lo que se debería hacer algo al respecto es con la historia de los más pequeños en este tipo de webs, que a partir de cierta edad para abajo, es más una red social para pedófilos que para niños.

PD. A #3 le firmo para llamarlo sucio ali =$

Danrex

Pues estaría gracioso que los detenidos por la muerte de la marta esa denunciaran al que inició el evento llamándolos asesinos, lo tendrían ganado.

CaN-

yo para lo unico que uso el facebook es para rebentar cabezas a los panchis en la guerra de pandillas, XD

mollo85

Yo utilizo badoo, desde principios de enero ya me he follado a 3 tias de mi ciudad

Pd:el tuenti es de tias o de maricones en su defecto

Puni

#9 enjoy your hand

X

#9 Las putas no cuentan.

helicon

#3 la historia, lo mejor del thread

xPipOx

Tienes 2 eventos -> No asistir -> Fin

Es como el correo basura, directamente seleccionas todos y los borras.

danao

la gente es muy cansina con algunos temas.

TRippY

esto es una mierda

L3nders

La historia de #3 no esta nada mal xDD

Valnirek

#3 La historia esa tiene ya muchas versiones, pero es real, la persona que lo contó por 1ª vez fue el periodista este de bigote, joder ahora no me acuerdo el nombre, y supuestamente fue él la persona que lo vivió, de ahí los 40000 fakes sobre la historia.

TortugaNinjaedit: CARLOS HERRERA

M

Si os llega un evento que pone "estoy hasta los cojones de los eventos" y tiene de imagen el "seal of awsomness" es mio.

esa es mi opinion de los eventos y lo mucho que me importa las chorradas que me pasan todo el rato.

JaNDeR

Y haces un evento para decir que estás hasta los cojones de los eventos.

Pues no eres tonto ni nada.

B

¿Quieres churruca?

spoiler
donalgodon

yo comienzo a pensar que tuenti está hecho por la policía para vigilarnos...

ahora anda que no investigan por la página esa cuando pasa algún suceso..:S

Privacidad 0 xD

Valnirek

o por el PSOE para fundar puticlubs "legales" y coger a las mas putillas, aunque tambien podría empezar por MV que hay cada warrilla aki...

Huk

A mi me gusta el tuenti, hablo con amigos

EibacH-

yo ayer tube mi 1er contacto con tuenti y dure 5 minutos aguantando el no darme de baja.

FUI USUARIO DE TUENTI DURANTE 20 MINUTOS.

Deoxys

a mi me borraron el tuenti 2 veces por meter mierda en el evento de la tia esa desaparecida, y por decir que iba a aparecer muerta... el tuenti es una pUTA mierda, vamos

Hardy

Esos eventos no sirven para nada, pero no se pq hay gente que cree que son de utilidad.

M

#19 ironia

phanatiC

No Voy a asistir.

/thread

S

El tuenti esta bien pa follar, pero hay que currarselo, pero la verdad que hay cada cerda, y niñas bien, tambien me he llevado mas calabazas q polvos xd

T

#3 Control de masas? Se controla a kien se deja controlar...
La privacidad se la kita la gente cuando cuelga una foto en tanga y sujetador, no cuando los de tuenti, en su contrato, dictan que todas las fotos subidas pasan a ser de su dominio.

Y si, yo tambien stoy hasta los webos de eventos (salvo los ke informan de fiestas, botellones y demas acontecimientos)

Usuarios habituales