Denunciemos esta pagina de facebook

Marmoth

Pero es que nadie se da cuenta de que es un supermegabait?

6 2 respuestas
fr4n91

denunciada

Kaiserlau

preguntar a facebook q politica tiene con la violencia xD lol?
y cual es su politica de imagen.

B

"este perro se creia el muy gallito pero asi termino"

Luego en la foto que sale el perro herido sale abajo "esto no hay derecho". No acabo de entenderlo.

2 1 respuesta
yukiomishima

Denunciada.

H

El mundo es un lugar mejor sin una página de internet ofensiva. Todo gracias a Super-Flander y su séquito

1 respuesta
B

para que vamos a reportarlo si no atenta contra su política de violencia. lo que hay que hacer es boicotear Facebook. que es una basura llena de tonys

Kaiserlau

#36

33
Kelem

#34 pues entiende dos cosas 1 es un troll gilipollas y sin gracia o 2 es un desgraciado que merece que lo maten, elige.

1 respuesta
sagha

#4 para venir de "familia de jueces" te sabes poco lo del tema de injurias, no?

1 respuesta
Kisuke

"...Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la página que has denunciado por contener una amenaza de violencia creíble, pero no infringe nuestras Normas comunitarias..."

1
L

#39 Personalmente estoy seguro de que es un troll. Todas las imágenes están sacadas de otros sitios, y la gente ataca al subnormal que ha abierto la página como si él organizase las peleas de perros. Además, la abrió hace 4 meses, el 11 de febrero según se indica.

Podéis hacerlo con más imágenes en la página, click derecho, buscar en Google...

En fin, ya borrarán la página de tanto reporte, pero a quienes de verdad hay que perseguir e intentar meter en la carcel es a las mafias que hacen peleas clandestinas y matan animales, no a un enfermo mental que abre una página en Facebook.
Una pena el comentario de la señora esa que decía que iba a denunciar, porque tarde o temprano se va a dar cuenta de que las imágenes son sacadas de Internet y va a quedar todo en nada.

1 respuesta
Gulzak

Tiene toda la pinta de trolleo, pero igualmente me parece horrible ser capaz de reírse de ese tipo de cosas.

1 respuesta
Isilwen

Lo simpático del posible trolleo, es que una se pregunta cuál es realmente la política comunitaria de Facebook.

3
Alahel

#31 #42 #43

Menos mal que nohe sido elúnico

Es que solo falta cambiar el puto logo de facebook por el de BAITBOOK. Canta desde lejos que es un bait rico rico. Anda que no se debe estar riendo en su casa mientras le insultan mientras acaricia sus dos perros xDDDD

emir

q cuenten con mi like!

digo con mi denuncia :D

granaino127

#1 ¿No pensáis que igual es más útil dejar la página?

Con un poco de suerte, como la gran mayoría serán subnormales se delatarán y algún juez lo tendrá fácil para repartir vaselina.

Otra cosa es que si es en México, pse... Ni aún siendo personas tendría repercusión en ellos 8-)

NuKeD

Asi todo, hasta hace poco poner una foto de una mujer dando de mamar era instaban en facebook, eso si, algo como esto aunque sean baits sanos no lo borran.

Uriel246

#40 :palm:

Es un comentario de una tia a una de las fotos de esa pagina de facebook

1 respuesta
ivan817

Denunciado.

Shaoko

denunciado, a la espera de que eliminen la página y les corten los huevos a unos cuantos cabrones

soNNN1c

Denunciado.

Pompino

Lo suyo sería denunciarlo a la policía.

Super3

Mucha gente se sentirá ofendida al ver esto y luego defenderá la tauromaquia. ^^

Akiramaster

Si fuesen peleas de reptiles ya lo habrían cerrado.
Me parece muy mal que Fb no contemple esas imágenes como violencia animal.

granaino127

Ojo a este comentario, no se por qué me hizo risa.... Suena como si tuviera 12 años.


Emma Soria Morell:
Hijo de puta, voy a mover cielo y tierra para buscarte, tu no sabes quien soy yo. Pero no tienes sitio para esconderte, vengo de familia de jueces y soy animalista, te vas a cagar....vamos a x ti cabron, ya he hablado con mucha gente y te voy a meter en la puta carcel mamon

Me gusta · Responder · 1987 · 14 de junio a la(s) 22:56

1 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

sagha

#49 a bueno. si es de una tia ya esta todo aclarado :)

choper

http://i.imgur.com/r448MDQ.jpg

No sé si se debe utilizar otro motivo de reporte, aunque supongo que a facebook se la suda que existauna página así.

totespare

#31 lo triste es que no creo que lo sea. Hay gente así de desgraciada en la vida real.

PD: denunciada...

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • poisoneftis
  • Super3
  • hP
  • NerfMe
  • SasSeR_18
  • Strangelove

Tags