Denzel Washington y Mario Casas charlando

T

Aquí tenéis un vídeo de Denzel y Mario conversando en un Bar. Es el primer episodio de una serie.

Espero que os guste, un saludillo.

ziordo

??????

4
LiKaN

Apasionante trama la que aquí nos presentáis. Me he cagado tantas veces de la emoción en ese excitante minuto que voy a tener que purgar mi habitación con napalm.

Joder, creo que me he reventado el bazo con tanta ironía.

3
k4rstico

BAN

En serio que pinta esto aqui?

1
Kamu

El bazo no revienta por usar ironias, oh wait...

sergimaru

No Žse qué decir... por un lado si lo has hecho tú te digo "venga tío intenta mejorar"... Por otro lado no me gustan nada los videos de doblajes estos mal hechos y sólo puedo pensar "¡POR DIOS NO, MÁS NO!"

AG

Oye, pues a mí me ha hecho gracia. No deja de ser patético, pero al menos está bien hecho y las voces se parecen xD

Nucklear

¿En serio?...no....¿en serio?...

Pompino

Medianas imitaciones.

Uriel246

Solo puedo agradecer que dure unicamente 60 segundos

w4lk3r

que ganas de que salga el 2º!

sian

si, la voz de mario casas se parece algo

knaus90

1
Ninetails741

con cuenta fake para tocar los webos, BAN.

K

cuanto daño ha hecho loulogio

1 respuesta
B

#15 mas daño haces tu por aqui y nadie dice nada...y el daño no es loulogio, el daño esta en intentar imitarlo y quedar bien...cada uno tiene su talento, y a loulogio se le dan las traducciones casposas.

respecto al video solo tengo una pregunta: es una pelicula de verdad? si lo es, que pelicula es? GRACIAS ;)

1 respuesta
T

Es un montaje de dos películas diferentes, pero MUY BIEN hecho, porque no se nota esa diferencia, y parece que es de una única película.

Por otra parte, mi cuenta tiene de CUENTA FAKE, lo que tu de 9 colas... (tengo la cuenta desde hace 4 años mínimo)

Si os mirais cualquier película de Denzel Washington, vereis que la imitación es muy cercana a la perfección, y la de mario casas también.

No deja de ser eso, un vídeo para pasar un rato y que la gente que entiende de cine, montaje y doblaje podrá llegar a valorar positivamente y ver la complicación de hacer un vídeo así.

Un saludo a todos, y gracias. ;)

pd: el siguiente durará más xd

X-Crim

"el siguiente durará ,más xd"

no tío, que te hemos hecho para que tengas que torturarnos de esta manera, di!!! que te hemos hecho!!!!!!!!

Mansanet

Es de training day ,me parece una ,y la del otro retra ,nose xD

F

Si consideras que el doblaje roza la perfección, me gustaría saber que baremo gastas.

1
LaChilvy

el video es una jodida mierda, pero la voz del doblador de mario casas se parece, tiene el timbre igual de retrasado.

B

pero que..

alejisjandri

#16

Si, el título de la película es: Pareces retrasado.

1
kAlamarr

¿Podría ser el último?

Brakken

Es un montaje de dos películas diferentes, pero MUY BIEN hecho, porque no se nota esa diferencia, y parece que es de una única película.

Por otra parte, mi cuenta tiene de CUENTA FAKE, lo que tu de 9 colas... (tengo la cuenta desde hace 4 años mínimo)

En mi vida me había partido tanto el culo con solo cuatro líneas xDDDD

1

Usuarios habituales