Dependencia o independencia de Catalunya

Chusssky

mientras que TV3 lo da de las 3 zonas donde se habla catalán.

Aunque no se vea el canal en algunas de esas 3 zonas, lo importante es el mensaje que se le da al que si lo ve, y luego pueda venir a calentarnos la cabeza con los paisos imaginarios.

Hombre, si lo ven y pueden ir comiendo cabezas en la comunidad valenciana, mejor que mejor, pero parte importante del efecto buscado se consigue.

Estoy por leerme el libro de Federico sobre como era cataluña en los 70, con tanto hablar del tema, tengo curiosidad sobre como y cuando empezo esta manipulacion a la que os someten.

Ninja-Killer

#480 Ahhh mira! Un punto que se me olvidaba. TV3 además de ser panfletista es pancatalista... otra razón más para prohibirla. ¿Me explicas porque cojones una TV pública de una comunidad da los partes metereologicos y noticias de otras comunidades? ¿Por que no da las de Madrid o Aragón?

Y si, tienes que por lo menos ponerte TDT. Si no te llega el bolsillo para eso lo siento.

PD: Canal9 da las noticias de toda la comunidad. No me vengas de demagogo

3eat1e

Si, tambien le he contestado a el. De hecho en la formula del PIB, SI TE HUBIERAS FIJADO, aparece algo que se llama EXPORTACIONES, y aqui es donde entramos, de nuevo, a la denominacion de origen de los productos. Entraria mas en detalle a explicar bien todos estos conceptos y el por que es una estupidez boicotear productos y empresas de nuestro propio pais, pero como soy un prepotente y, para que mentirnos, es algo que hasta un bachiller sabe, no voy a perder mi tiempo dandote clases, y menos aún por la cara.

Te recomiendo que antes de venir a un foro a dartelas de 4x4, te documentes un poco. Los libros de introduccion a la microeconomia y macroeconomia no son tan caros, y hasta se te puede quedar algo.

Y mira, no voy a entrar en debates sobre independencia y demas temas que ni me van ni me vienen, pero ojala cada comunidad se autogestionase y subsistiera por si misma, y de los beneficios de esta gestion y de su produccion dependiese su desarrollo socio economico, a ver las ganas que te quedaban a ti y a todos los que apoyan boicots a empresas de otras regiones perteneciendo a comunidades autonomas dependientes de validar estas medidas.

#482 Mmmm no te entiendo. ¿Criticas que una cadena autonomica de el parte de todo el pais? _-

Si vamos a prohibir TV3 por eso, por Dios, que se carguen Telemadrid tambien de una vez.

Ninja-Killer

#483 No. Critico, entre otras cosas, el parte metereologico de una cadena de una comunidad en la salen otras comunidades que creen que son sus subordinadas.

sid3

Estoy por leerme el libro de Federico sobre como era cataluña en los 70, con tanto hablar del tema, tengo curiosidad sobre como y cuando empezo esta manipulacion a la que os someten.

Es el mejor chiste que oído!!! xDDDD Por favor!! xDDD Quiero ese libro de Fedeguico!!! Me lo voy a pedir para Reyes xDD

#480¿Me explicas porque cojones una TV pública de una comunidad da los partes metereologicos y noticias de otras comunidades?

Simplemente, da la previsión metereológica de los territorios donde se puede visionar dicho canal. ¿Lógico, no?

En serio, estáis mucho más manipulados de lo que pensaba. Y ahora aún lo vais a estar más (algunos claro), miedo me da ...

3eat1e

Vale vale.

Ninja-Killer

#485 Pues ahora que ya no se puede visionar que dejen de darlos. Logico ¿no?

Por cierto, en Murcia se ve Canal9 y no por eso dan los partes de Murcia

XaPu69

Todo el mundo sabe que Telemadrid da los partes meteorologicos de melilla

Obviamente

Si sid3 pasa 3 dias sin mencionar la palabra 'manipulados' me rapo los huevos al 0 y me los quemo a lo bonzo.

pd: Adoctrinados tampoco vale.

sid3

#487 Por cierto, en Murcia se ve Canal9 y no por eso dan los partes de Murcia

Ya veo ya...desde luego...supongo que los murcianos estarán contentos de ver un canal que les omite del mapa al hacer la previsión metereológica. Supongo que les interesará mucho más el tiempo en Valencia que no donde viven ellos :O Mira que son raros estos murcianos eh! xD

Ah! por cierto: TV1, Antena 3, Tele-5, etc...; incluyen Catalaluña en el mapa cuando dan el tiempo. Esto es opresión! xD Imperialistas! no queremos salir en el mapa! xD

Estáis enfermos, o muy manipulados. ;)

3eat1e

#488 Pues si, tambien los dan. De hecho dan el tiempo de toda España aunque se centran más en Madrid.

Su tabaco, gracias.

FraNz-

#487 una pregunta que quiero que me contestes para saber si seguir con esto o no...

Sinceramente, ¿tú por qué crees que ahora les ha dado (al PPCV) por prohibir que se emita TV3 aquí?

pd: en Albacete también se ve Canal9 y NADIE se queja :S

XaPu69

#489 lol,o_O no ha tardado ni un reply! xDD
#490 Si, de hecho ya te estoy diciendo, en telemadrid dan el de toda españa pero se centran mas en Madrid y Melilla ( a veces tambien Cantabria, pero solo de vez en cuando). Como en TV3
#491 Pareces nuevo, pues para destruir la 'cuestion de los paises catalanes' tan bien argumentado y defendido por...... esto.....

3eat1e

Si era un intento de chiste lo siento, no tiene ninguna gracia.

FraNz-

me gustaría que lo contestase ninja-killer xD

XaPu69

#493 Iba por mi?

-Los 'paises catalanes'
-Cataluña independiente
-El pais Vasco independiente
-PCTV, ANV en las elecciones.
-Oir hablar a sid3
-El del tonto y el sordo.

Eso son chistes, mis replys no.

3eat1e

Me refiero a lo de Telemadrid. Pero vamos, que casi mejor que lo dejemos ^

iFRiT89

joder, parece como vuestra vida dependiera de TV3....

que no se acaba el mundo muchachos...

no creo que tengan la suficiente fuerza para que vuelvan a abrir el repetidor, mas que nada , porque a la mayoría de las personas les importa mucho mas otros temas de mayor importancia (trabajo, familia, problemas, sanidad,familia y no canales de TV)

enfin, ahora resultara que TV3 no es partidista y no es independentista...

FraNz-

#497 la COPE también es partidista y no por ello la cierran.

XaPu69

#497
'enfin, ahora resultara que TV3 no es partidista y no es independentista...'

ala lo que ha dicho!!!!!!!!
esta manipulado!

Chusssky

#483 Vamos que tienes razon, si compras en Murcia en vez de Cataluña, perjudicas la economia española, peeeeero no puedes explicar como, porque pese a que lo sabe cualquier bachiller, no vas a dar clases gratis.......xddddddd, permiteme que me descojone. Asi demuestro yo que la tierra es cuadrada.

iFRiT89

#498 coño, por esa regla de tres...

SER MANIPULA

TV3 MANIPULA

TELEMADRID MANIPULA

CANAL SUR MANIPULA

ETB MANIPULA

CANAL9 MANIPULA

Pido desde aquí que con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos no se paguen televisiones partidistas y pido EL CIERRE DE TODAS LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS.

Quien quiera una television autonomica que la pague con su dinero, no con el mio, va por TODAS LAS TV Publicas ( incluyendo TVE que entre el urdaci y el Milá da asco).

ENFIN

parece que no lo entendeis, o no quereis entenderlo

aunque con el cacao mental que me llevais no me extraña...

FraNz-

y no es más fácil que en vez de pedir el cierre de todas esas cadenas, se pida la apertura de TV3? :S

Además, sería lo más lógico xD

FraNz-

por cierto, #500, veo normal que no quieran explicarte nada aquí, porque yo, por ejemplo, he explicado muchísimas veces las diferencias y similitudes del catalán hablado en un sitio y en otro, lo he argumentado e incluso he dado enlaces (más allá de wikipedia) y aún así todavía hay gente que intenta llevarme la contraria con un tema que, por suerte o por desgracia, tengo bastante bien estudiado.

Kartalon

MV es la única que NO manipula. Visitad esta web todos los días para manteneros no-manipulados. Gracias.

Dabra4hire

#499 TV3 INDEPENDENTISTA? xdd Tu supongo que estas adicto al canal no? Vamos, Tv3 es la cadena mas chaquetera que he visto en la vida, apoyan a quien les sale i cuando les interesa.

XaPu69

#500 Hasta un bachiller lo sabe.

Dieter

Obviamente, toda cadena autonomica es la version mini de la Television estatal segun gobierne .

3eat1e

#500 Si has entendido eso de toooodo lo que he dicho, dudo que tengas ni la ESO si quiera. ¿El doberman que tal?

Ninja-Killer

#491 Supongo que lo han cerrado por varias razones, entre las que destaco 2:

  • La Generalitat de Cataluña no deja emitir Canal9 porque tiene contenidos en castellano. Pues que tomen de su propia medicina. ¿¿A que jode cuando la mierda le cae a uno en su casa??

  • TV3 era pancatalanista a más no poder. Y eso a los valencianos nos toca la moral, por no decir los cojones. Siempre iban con la idea de los "Països Catalans" (no me lo negarás), cosa que aborrecemos el 99% de los valencanos (porcentaje oficial xD).

Esto ya lo he dicho antes pero bueno. Además, los contenidos son basura. Como comenté anteriormente, cuando hacían Bola de Drac y La Cosa nostra aún aún.

PD: Canal9 no pretende anexionarse la Albacete, más que nada. Cosa que en TV3 era el pan de cada día

FraNz-

Pues leida tu contestación, aquí acaba mi debate contigo.

Usuarios habituales

  • sid3
  • 3eat1e
  • OwNeaDoR-T
  • pap3lera
  • XaPu69
  • FraNz-
  • Ninja-Killer