El dependiente ninja de Mediamarkt

yahirobis

Un respeto en Mediamark puedes comprar el Devil My Cry 1 Edicion especial para pc. (para los que no sepan el DMC 1 no está para pc, el primero en pc fue el 3 )

yo he tenido malas experiencias con atencion al cliente, voy pregunto por X cosa y me dicen en tal pasillo ve y mira por ahi si no está no hay ... me ha pasado buscando un juego, y otras cosas y como me harté los mandé a la mierda y me fui al corte ingles. Desde esta experiencia digo que ahi no se tiene la educacion de ayudar al cliente, y lo más sorprendente es que les preguntas algo y casi siempre hacen como el que no te escuchan o ven ...

y otra cosa que me quema es que compre un Tdt/Dvd, estaba usado y me dijeron que no que era problema mio me puso de más mala hostia ...

Yo prefiero pagar más pero en el corte inglés se te rompe algo o no te va y te lo descambian por otro producto sin pegas y sin tener que ponerte borde con el dependiente/dependienta soplapollas de turno

guillauME

¿Por que narices pagaste a sabiendas de que te costaba 50€?

1 respuesta
adrycdf

#62 no has leido nada verdad?

1 respuesta
guillauME

#63 Citando textualmente el primer comentario del Thread:

Al pasar por caja me cobran 49 euros.

Ipso facto, llegando el tocamiento de cojones a su climax, le pido la hoja de reclamaciones y por arte de magia aparece la encargada, me pregunta sobre lo sucedido y me dice que sin ningún problema se me abonará la diferencia.

Si él no sabe explicarse es su problema pero sencillamente deja claro que le han llegado a cobrar el dinero y luego se lo han devuelto.

adrycdf

veo el mando de la xbox360 inalambrico para pc a 39,99.

ves que no sabia que costaba 49? en la etiqueta ponia 39,99 y por eso cuando me cobraron los 49 fui a comprobarlo. si quieres te compro el micho y lo haces de nuevo jefe

derek-

#56 mas 10 pavos de gastos de envio... mmm le ha salido mejor en mm.

davidgsanpab

#59 Eso de los palés sí que te lo puedo confirmar, cualquiera que pase una mañana en la puerta del almacén podrá verlo.
Peero vamos, que vienen bien embaladas...

Armandyek

Joder me costo a mi 25 el que trae para conectarlo al pc, en amazon con envio gratis...

B

#11

3
17 días después
TwinsenX

Has tenido suerte yo estoy esperando desde hace 3 años un teclado(Zboard Merc) que me costo 50€ del Fnac, me lo iban a cambiar porke estaba defectuoso y todavía estoy esperando a ke les entre uno en almacén :@

2 respuestas
marmmmalade

#70 3 años? XDD wat

AlzeN

#70 Ten fe.

1 respuesta
TwinsenX

#72 La fe que tengo es ke no vuelvo al Fnac en la vida

TERRyBoGaRd

pues yo estoy muy contento con media markt, fui a comprarle la xbox360 a mi hermano para reyes (la pagabamos en casa entre todos para mi hermano) y al pasar por caja me cobraron todo lo que llevaba en un ticket y que me sacaron otro ticket de la consola y sin cobrarme me dijo ve a sellarla y ahora vuelves por el ticket, y cuando volví me dieron el ticket y no me cobro la consola :)....salí de allí que realmente no sabía ni que habia pasado :S

P.d.: no me quedé el dinero, lo que hicimos fue gastar menos y comprarle un mando y un juego :)

SkiNeT

El otro dia me paso en MM algo similar a lo que dice #1, al pasar por caja con el pack metal gear solid hd para xbox la caja marcaba 36e me parece y según la cajera era el precio de 39e. Me queje, hizo una llamada y puso el precio correcto.
Lo curioso es que en la seccion de juegos habia unos 8 MGS, 6 a 39e y 2 a 36e xDD

Pero otro dia en ese mismo MM pille un filtro UV para la camara de esos que tienen en oferta en los pasillos centrales por 8e y al pasar por caja me dijeron que el precio verdadero era de 9e, que estaba mal etiquetado y no habia nada que hacer. Tampoco la iba armar por 1e, tampoco tenia tiempo, pero me dieron ganas de pedirles la hoja de reclamaciones.

Moraleja: Ellos si que no son tontos

c0ng0

estuve trabajando un mes en MM hace unos años y garantizo que se vendian portatiles ya usados

1 respuesta
SkiNeT

#76 de eso creo que nadie tiene dudas xd, mas de una vez se ha leido de gente que compra un portátil, va a Mis Documentos y plafff.. todo los archivos del anterior propietario xD.

Cuentanos alguna anécdota mas ya que estas :)

1 respuesta
B

si quiero un ordenador voy a una tienda de informática
si quiero una videoconsola iré a una tienda de videojuegos
si quiero que me estafen iré a mediamark

1 respuesta
D10X

#78 Si quiero una batidora + picadora me ire a MediaMarkt.

Algunos como solo comprais juegos y consolas parece que os olvidais de todo el mercado de pequeños y grandes electrodomesticos ... xD.

1 respuesta
eagLe__

#79 La mayoría de aquí no tiene una casa que amueblar, ergo sólo ven cosas para su cuarto.

Yo he comprado 2 teles en MM, y no han salido nada mal, a parte de muy baratas.

telecosboy

naaaaaaada, vas otro dia, verás al ninja porque trabaja ahi y le dices 4 cosas

Corven

Pues no se que es peor, ir a una tienda donde no tienen ni zorra o ir a otra donde se hacen pajas de sangre y te cuentan sus viciadas y sus chuminadas de gordo atrapao.

c0ng0

#77 estuve poquito como ya comente antes, los compañeros que tenia no eran unos lumbreras y estaban algo puteadillos por "la mierda de sueldo" y horas que les debian, lo cual hacia que la atencion al cliente fuera mala, llegando incluso a (como ya se dijo antes) recomendar otras tiendas por no saber muy bien que le pedia el cliente o simplemente por no ir a comprobar al almacen si habia stock.

aparte de alguna vez ir a buscar un portatil para algun cliente, tenia que ir escogiendo cajas del almacen para entregar una que estuviera precintada, pero claro cuando se acaban las precintadas.... otro dia colocando cajas vacias de television en el almacen nos contaron que esas cajas se conservan para reembalar las tv expuestas y ponerlas a la venta. tambien me conto un chico que llevaba alli unos años que a el se le habia caido algun portatil, se le habia rebentado la pantalla entera y que lo habia embalado y paz y despues gloria.

y un ultimo dato, al menos en la epoca que estuve alli los dependientes no comisionaban por ventas sino por los seguros que hacian que creo que se llevaban 2 o 3€ sino recuerdo mal, por eso a veces se ponen tan pesaditos

tambien e estado trabajando en el corte ingles y pese a que la atencion al cliente es infinitamente mejor ... en todos los sitios cuecen habas :S

P

cuanto inepto en las tiendas de videojuegos/informatica

deberian de contratarme ami ostias!

solo notarian algun desajuste en la caja, cosas sin importancia

1 año después
bestarcher

Lo del media martk es para flipar, compre un raton logitech g500 en pccomponentes hara casi 1 año por 35€ cuando en el media market estaba a 70€ (Yo no soy tonto!) que es el precio que tambien tiene (o tenia) logitech en su pagina, todo hay que decirlo. Y mi sorpresa es que al ir el otro dia para un tema de fotos me pase por la zona de graficas para verlas 100 euros mas caras que pccom y tambien por el pasillo de los ratones para ver el g500 a ¡99€! sí, true history, no podia creermelo pero es que ademas el unico raton que quedaba era el de exposicion (sólo quedaba una caja y no tenia el raton). Ya se que no viene al tema principal del hilo pero no iba a crear uno nuevo solo para esto y si os molesta a tocarse las bolas pero es que tenia que desahogarme.

1 respuesta
Ahria

#1 tu eres retrasado, pagas sabiendo que el precio no es el de la etiqueta? La próxima vez cuando te dicen otro precio dices que esperen un momento, vas al sitio donde lo has visto a 39€ y sacas fotos, pero pagar? en serio?

2 respuestas
bleedingstar

#86 te has leído #1 entero?

1 respuesta
B

Me encanta la gente a la que le timan descaradamente y cuando consigue que le solucionen el problema se va como si nada. Hay que firmar una reclamación sí o sí y esos empleados deberían estar en la puta calle.

Ahria

#87 "Al pasar por caja me cobran 49 euros" "me dice que sin ningún problema se me abonará la diferencia"

o me he perdido algo o ahi dejas entrever que pagaste los 49€ no?

NekoGatun

A mediamarkt se va solo a mirar. Yo hace años que no compro nada ahí dentro. Pero la visita siempre cae a toquetear algo.

1

Usuarios habituales

  • FoxWinterMan
  • ArcheR
  • adrycdf
  • Habichuela
  • sagha
  • PolloPDZ
  • SkiNeT

Tags