El dependiente ninja de Mediamarkt

Rubios

#120 Trabaja en Worten no en Mediamarkt, así que es posible.

2 1 respuesta
B

¿Y la novedad? Será que no hay empresas y tiendas cuales se comportan igual.

"Y que me he llevao el mando por 39.99 j3j3" Estate orgulloso, menuda estafa.

1 respuesta
ArcheR

#121 Cierto.

Tranquilo, #114, no hace falta que me respondas a la última pregunta. Ya sé la respuesta.

1 respuesta
YokeseS

oh, tengo 93 post sin leer desde 2012. gracias mediavida

JukeMushu

#114 Ahora por la manera de redactar se sabe como es una persona?

Lo que hay que leer.

Por tu manera de escribir veo que eres un amargado que no tiene otra cosa que hacer que ragear aqui.

2
Elvisbal

#122 La novedad es que el post es de casi hace dos años, lo cual lo veo un precio razonable para entonces.

Farolastobar

La parte:

Bonus: el dependiende ninja me dijo que el mando traía bateria y cable para cargarlo al pc pero era mentira. Va a pilas.

Vaya tela.. como se nota que algunos no tienen ni idea...

-jack69-

MM y Worten son la misma mierda. Lo único que les importa son los números, no les importa los clientes y sobre todo no les importa los empleados. Animo por ejemplo que busquéis blog tipo: worten cotilleos y cosas así de worten, son una puta verguenza como tratan a los trabajadores, y no lo digo por leer esos blog sino porque yo he trabajado en uno y es una verguenza.

adrycdf

#98 jajajajaj que buena esa xD Me he quedado loquísimo cuando he visto este hilo en el general de OT

Sonos

Pues la que tienen liada con la Tienda Online, que es cierto que son tiendas separadas y esta causando bastantes problemas y malos rollos, a fin de cuentas es un franquiciado, y que tienen planes ya en marcha de distribuir vía almacenes y catalogar miles de productos de todo tipo para "competir" con Amazon, vamos a tener MM y risas por mucho tiempo.

FoxWinterMan

#123 Mira iluminado wannabe... Va el tio redacta en plan me estafan 10 euros bla bla bla, antes de ir al MM si eres una persona tan inteligente que no se deja timar, miras en todas las webs y te orientas por cuanto te puede salir el mando.
Que yo entiendo que el precio este incorrecto, pero esque tanto MM como Worten hacen cambios de precio casi cada dia, con lo cual es normal que haya algun error ya sea por falta de coordinacion, porque el tio que las cambia es un inutil o simplemente porque ha habido un error humano.
Reaccion de cualquier listillo--> ESTAFADOREEES! Esque es bonito ir a molestar a alguien a su puesto de trabajo llamandole inutil cuando lo mas probable esque esa persona no tenga la culpa de eso. Es como culpar al tio que trabaja en La Caixa atendiendo señoras de la crisis.
PD: Dabas pena jugando wc3 y por lo visto te sigue molando hacer el ridiculo :) me has alegrado el dia.

1 respuesta
ArcheR

#131 Qué coño me cuentas de que hacen cambios de precios y es un error? Pues si es un error te jodes, lo vendes a esa cantidad, como pone la notita, y para la próxima más cuidado a la hora de poner precios, pero no desapareces de la tienda por arte de magia y todos los dependientes hacen como que ese precio no ha existido nunca y es cosa de la imaginación del cliente, porque eso es tomar a los clientes por tontos, y provoca la pérdida no solo de ese cliente, sino de muchos potenciales clientes de su círculo de conocidos.

Madre mía, como se nota que no tienes ni puta idea de como va el tema empresarial. No me extraña que Worten también tenga la fama que tiene, si tiene a gente como tú trabajando ahí.

P.D: Debe ser difícil dar pena jugando al "WC3" cuando no sé ni qué es eso. Encima de ignorante, hasta te confundes de persona. Lo tienes todo

CatNoodles

Joder, pues yo he trabajado en worten y en carrefour (subcontrata, eso si) en sección de ordenadores y fotografía y bien que me he tenido que empollar y pasar una prueba de nivel o un examen para poder trabajar; eso sí, luego está el jefe tocapelotas que no me puedo imaginar cómo ha llegado a ese puesto que
a) Te manda a la sección que le sale de la entrepata
b)te manda a las clientas tocapelotas con preguntas que no tienen que ver nada que ver tu sección y
c) mi favorita, viene a intentar quitarte un cliente porque va a hacer una buena compra y se lleva la comisión él (aunque no tenga ni idea del producto que se vende).

Y estoy con #114 que de vez en cuando te viene un tocapelotas en plan "vengo a intentar vacilarte porque seguro que sé más que tú" y te quedas en plan wtf

1 respuesta
B

#7

¿Pero original?

Squall19

#1 ¡Tú si que no eres tonto!

FoxWinterMan

#133 XDD sii sii que yo a esos lo que hago esque les suelto de manera indirecta que yo tambien piloto y que si quiere medirnos las e-pollas que yo tengo cosas que hacer, les corto diciendo si tienes alguna duda por aqui estoy XD.

S

#1 Me da asco la gente que como tú racanea y hace perder el tiempo al dependiente y a los que están en la cola por diez euros. Si diez euros suponen algo para ti, en primer lugar no deberías estar comprando videojuegos sino trabajando.

2 respuestas
Leoshito

#137 10€ en algo que vale 50€ equivale a un 20% del valor.

Si ahora vas a comprarte una casa, un coche... o algo más esencial, un poco de embutido o unas verduras, y cuando pasas por caja te dicen 'tiene que pagar un 20% extra'... ¿pagarás porque estás haciendo perder el tiempo al dependiente' (no sabía que atender a un cliente que se queja durante su horario laboral era perder el tiempo, fijate, yo pensaba que entraba dentro de sus funciones)? Si ese 20% extra supone algo para ti quizá deberías, no sé, comer piedras, que las hay en el campo a puñados y gratis.

1
keiya

yo me lleve una surface de 64gb a 240 el black friday y 0 problemas, en la web de microsoft la de 32 gb estaba a 340 o asi xD

UrkoZzZ

#137

Usuarios habituales

  • FoxWinterMan
  • ArcheR
  • adrycdf
  • Habichuela
  • sagha
  • PolloPDZ
  • SkiNeT

Tags