Depfox, adopción por familias homosexuales

B

#27 Joder, cuánta razón tienes....
Mi embarazo se basó en alcohol y drogas... Creo que esa mujer ni se enteraría que estaba embarazada... En cambio tanto mi hermano como yo físicamente hemos salido bien. Aunque con secuelas imagino.
El médico me dijo que yo debería medir unos 10-12 cm más de los que mido si hubiera tenido una buena gestación. Pero bueno, eso es lo de menos. Tengo una altura normal, aunque molaría ser alto y no ser normal xDD

Pero sí, una familia se debe basar en el respeto, la comprensión y mucho cariño. Si algo de eso falla, esa familia está condenada al fracaso.
Véase el caso de mi madre adoptiva... Una mujer posesiva, dependiente emocional, depresiva... Que cargó sus frustraciones contra mí y mi padre... Y aquí está el resultado. Una familia rota.

El sexo de los padres es lo de menos.

Nerses

#75 Y ojo, no pienses que soy un defensor de lo homosexual, simplemente me comporto como una persona civilizada, respetando y tolerando a los que no piensan como yo; soy una persona de ciencia y he leído mucho sobre este tema, hay estudios sobre el por qué de la homosexualidad, de si tiene alguna relación química-fisiológica y a los que finalmente se les ha quitado la financiación para que no sacaran nada a la luz sobre este tema no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa.

¿Sueltas una bomba nuclear y te largas? xD eksplikeishon plis

GaLiaNBeaST

Para todos aquellos retrógrados que pululan por este thread; #27

S

#71

¿Pero no eras homófobo de grado medio bajo?, vamos yo te doy una matrícula cum laude.

#95

¿Y por algún motivo concreto o algo?

1 respuesta
davidgsanpab

No estoy de acuerdo con que adopten y no me gustaría verme en la situación de tener 2 padres gays.

#94 Por lo que conozco quitando contadas excepciones no es un ambiente que me guste ni me parezca apropiado para una correcta educación de un niño.
Pero vamos tampoco quiero ponerme a dar detalles porque se me va a empezar a llamar de todo y paso xD

Es algo así como el tema de los gitanos, sé que los hay de puta madre pero la puta realidad es que la mayoría son unos sinvergüenzas, aveces generalizar un poco no es tan malo.

3 respuestas
B

#12 El ser humano es la plaga más grande de la naturaleza

Mas bien los reprimidos como tu son una de las principales plagas para la humanidad ,pero tranquilo algún día saldrás del armario y dejaras de joder al resto como jodes a tu cerebro.

1
B

Creo que todos los que veis repugnante que dos personas homosexuales adopten, no tenéis ni idea del ambiente del que vienen los niños y de la vida futura que les espera.

Vienen de un ambiente triste, abandono, traumas, posiblemente maltrato tanto físico como psicológico, vidas en la calle, orfanatos, etc...
La vida que les espera, en la mayoría de los casos, es prositución, drogas, alcohol, robar, etc...

¿De verdad créeis que es mejor tener jóvenes delincuentes a dar la oportunidad a 2 personas homosexuales de poder tener un niño y darle una mejor vida?

Sólo 1 de cada 10 niños en orfanatos, son adoptados. Permitiendo la adopción de homosexuales, habrían muchos menos niños no adoptados.

Y vamos, 2 personas totalmente estables, buena gente, con trabajos estables, y pudiendo dar una buena educación a un niño, da igual que sean homosexuales o no joder.
A ese niño lo que menos le va a importar es el sexo de sus padres, ese niño lo que va a querer es cariño y amor.

Yo mataría porque me hubieran adoptado dos personas homosexuales y no una madre tan loca como la que me tocó.
La cosa no va en el sexo, va en saber educar y dar un ambiente estable y mucho cariño a tu hijo.

¿Por qué tenemos que tener niños sufriendo en las calles, orfanatos, etc... Y no dar la oportunidad a 2 personas homosexuales para que puedan adoptarlo?

Vuestros argumentos en contra de la adopción homosexual están basados en la ignorancia.

6
turanga

Yo no veo una familia homosexual, veo una familia feliz. No creo que tener dos papis o dos mamis pueda perjudicar en forma alguna a un niño. Si se meten con él en el colegio por ello, la culpa no es del niño que hipotéticamente sufriŽria bullying, sino de los padres del maltratador, que no han sabido educar a su hijo en el respeto y la tolerancia. Y aquellos que no sean capaces de enseñar a su hijo a respetar a los demás no están capacitados para ser padres, por mucho que sea una familia de padre y madre.

1
Misantropia

#95 ¿Y qué tiene que ver la condición sexual de los padres con el ambiente en el que se crian los niños?

2
Marmoth
  • Cómo se llama tu padre?

  • Alberto

  • Y tu madre?

  • Antonio

No digo que los padres lo vayan a educar mal, pero el trauma/problemas que pueda tener el niño puede ser monumental.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Los hijos de padres heteroseuxales tienen una racial que los hace inmunes a los traumas, claramente.

7
3eat1e

#95 y dos madres lesbianas? y que esten buenas?

elvynn

#100 miralo desde este punto de vista.

  • Niño como se llaman tus padres?
    -No tengo... soy huerfano.

Dudo que suponga el nombre de sus padres mayor trauma que estar completamente solo.

#105 en ese caso el problema no es de las parejas homosexuales, es de las parejas heterosexuales y la educacion que le dan a sus hijos, no crees?

2 1 respuesta
Alatriste

Entro en el hilo esperando un debate interesante y veo a dos bandos de monos tirándose tópicos a la cabeza como si de mierda se tratara (los gay son una mala influencia....peor son los curas!...La gente más mala del mundo era heterosexual...los homosexuales son unos enfermos) Pooooor Dios, vaya puta mierda.

En mi humilde opinión, cualquier tipo de padres es la mayor influencia que va a recibir un niño en su desarrollo personal, de modo que si lo cría un matrimonio (independientemente se su sexualidad) mentalmente sano, al niño le irá bien, y si lo cría gente con carencias una pareja que no se comporta de acuerdo con las normas sociales establecidas, por ejemplo, estará recibiendo una influencia negativa. (Ejemplos de parejas así: unos padres que se pasen el día sin trabajar, fumando porros y dejando que los demás les solucionen la vida, o unos que necesiten llamar la atención todo el tiempo*)

  • Si, me refiero al típico homosexual que necesitan que los demás sepan que lo es, independientemente de la persona con la que hablen y la relación que mantengan con ésta; o unos padres que no sepan en qué términos referirse a determinado tipo de gente, que tuteen a todo el mundo y que, en general, carezcan de educación.
1 respuesta
Marmoth

#103 He puesto "traumas/problemas" en el sentido de lo que le pueda pasar en el colegio
(bulling etc.)

Y repito, no digo que los padres lo hagan mal.

#105 MMMMMM, no.

A mi, por ejemplo, mis padres no me han dicho nada sobre este tema. Ni me han dicho qué debo pensar ni dejar de pensar. Yo lo respeto, pero no lo comparto, y tampoco me meto con nadie si adopta o no.

Lo que hay que ver es la realidad: en un colegio, saber que un niño tiene dos padres va a ser siempre el centro de atención y de burla, lo mismo pasa cn los niños que tienen sobrepeso.

Quien no quiera ver esta realidad se está engañando a si mismo; que esté bien o no reirse de alguien que su padre se llame Alberto y su madre Antonio ya es otra cosa.

1 respuesta
Martita-

#104

Claro, porque en el mundo no existen parejas, tanto homosexuales como heterosexuales, capaces de criar a un hijo. Tu directamente te vas al extremo que mas te conviene, es decir, al extremo donde esas personas, sean de la condicion que sean, llevan una vida, o como lo quieras llamar, que no seria adecuada para criar a nadie.

Pero sin embargo, te saltas a LA MAYORIA de gente, porque aunque no lo creas, hay mas gente capacitada, que gente de la que tu hablas, pero siempre destaca mas lo malo, destaca mas lo que sale en la tele, y es mejor no ver la realidad.

1 respuesta
inlove

no sé porque tantos prejuicios en este tema, un niño que sea adoptado por una pareja de homosexuales verá eso como algo normal, y si sus padres son buenos padres será un niño feliz como cualquier otro, sin la necesidad de tener un trauma por la carencia de la figura materna o paterna.

Lo único que hace falta es que se empiece a asumir ( por parte de aquellos que bien proclaman su homofobia) que es algo normal y que estas personas tienen el mismo derecho a adoptar que cualquier heterosexual. Ser buen padre o madre no va ligado a la condición sexual.

1 respuesta
Martita-

#107

El problema es que esos prejuicios vienen dados por estereotipos que ven en la tele, o que simplemente creen que todos salen a la calle como en el dia del orgullo gay, que en la mayoria de casos, es simplemente un "disfraz".

1 respuesta
Alatriste

#106 no me la salto, no la he puesto porque considero que se entiende que si los padres son normales (tienen de lo que carecen los que cito) los niños no tendrán, vamos lo consideraba evidente ya que es la contraposición a lo que he explicado; por ejemplo, si yo digo que X es todo lo que yo considero una influencia negativa, se sobreentiende que el resto lo consideraré como algo positivo...o al menos normal ¿no?

Tressilian

Todo es cosa de bardajes.

No es sano que los niños puedan descubrir a sus papas dandose por el culo, porque a la larga...

Quien no ha pillado/escuchado en algun momento de su vida a sus padres follar?

1 respuesta
inlove

#108 tengo varios amigos homosexuales y cuando van al orgullo gay se sueltan la melena y parecen unas locas, pero luego las ves un día normal y son las personas más responsables que he conocido en mi vida, con objetivos claros y luchando por lo que quieren.

El problema está en que algunas personas sólo ven lo que quieren ver.

#112 estoy totalmente de acuerdo contigo

1 respuesta
Martita-

#111

Por eso lo digo, es un dia para hacer "lo que te de la gana".
Es como si yo hiciera prejuicios de la gente que va disfrazada en carnaval.

1 respuesta
Rubios

#35 saldra el niño gay? quiero decir... si el niño ve de pequeño uno relacion gay en sus padres igual le afecta en la hora de decidir no?

What is this I don't even...

Juasquemelol

Hijos maricas cuidando a niños. El fin del mundo xD

Colgajo

Como se nota que más de uno no conoce ni a un gay. Y cuando digo conocer no me refiero de hola y adiós.

1 respuesta
1 comentario moderado
JackRed

Que hagan lo que quieran, si vivimos en el mundo donde cualquier escoria puede ser padre y madre, aunque la mujer se odie a si misma, y lo pague con los crios y el hombre pase de ellos como de la mierda, por que no una pareja que de verdad quiere niños no va a tenerla?

Los homosexuales, que quieren ser padres es por que quieren, por que se meten en mil movidas y problemas para adoptar etc, por que entre ellos no hay problemas de "accidentes" por lo que para tomar la determinación, de que lo que quieren es un hijo, tienen que pensarlo , moverse y preparse, cosa que a muchas parejas heterosexuales les viene por accidente, y/o no lo piensan durante tanto tiempo.

Sinceramente, veo mucho mejor que ellos puedan adoptar, y así salvan a un crio de un orfanato donde jamas creara lazos efectivos en condiciones, que que se les prohíba acceder a su felicidad.

Ralf1977

Ya que #1 abrió éste hilo, creo que con bastante buena perspectiva y aún más educación, lo menos que merece es que le conteste a las tres preguntas que formula. Sobre el resto del thread, es un poco lo que me esperaba: Unos a favor y otros en contra, unos argumentando de forma inteligente (Me da igual la postura) y otros soltando la gracieta de turno. No voy a entrar en ello porque no pretendo cambiar a nadie su forma de pensar, pero sí me gustaría contestar a #1:

¿Conoceis a alguna pareja homosexual que ha adoptado? ¿Como es?

spoiler

¿Adoptarías? ¿Como crees que sería tu relación con tus hijos?

spoiler

¿Sois adoptados? ¿Como vivisteis el proceso?

spoiler

P.D: Mis opiniones las spoileé más que nada por evitar que mi post quedase demasiado ladrillo a la vista.

B

#110 Quien no ha pillado/escuchado en algun momento de su vida a sus padres follar?

Yo.

Netheril

hijo llega a casa.
hola papa #1
hola papa #2

Y respecto al tema me parece bastante bien, conozco una pareja gay (ya tendran como 60 años o mas, son viejecillos) y adoptaron hace tiempo (en el 92) a un niño chino y lo cuidan como es normal en una familia aveces lo veo por la calle y de pequeño me juntaba con el pero todo el mundo se reia de el "que pasa chinchanlu nacistes de un rollito de primavera?" y cosas asi.

Edit: se me olvido que poniendo # citas a alguien, sorry xD

1 respuesta

Usuarios habituales