Depilación

kikonazoo

Pues veréis, aquí en BCN ya empieza a hacer BASTANTE calor, y lo paso muy mal con los pelos de las piernas y, sobretodo, los del pecho.

El año pasado estaba medio traumatizado, porque todos mis amigos tenían pelos en el pecho y muchos más que yo en las piernas. En 9 putos meses los he igualado, y cuando hago bici o juego a tennis me resulta INCOMODÍSIMO, me pica todo.

He hecho una apuesta con mi novia, que dice que no tengo huevos a hacerme el pecho y las piernas con cera. Tengo algunas preguntas:

-Mejor cera caliente o cera fría?
-Duele mucho? xD
-Cuanto me puede costar todo?
-Cuanto tardan en salir los pelos, más o menos?

FeRnAnV

Caliente.
Si es tu primera vez, algo pero tampoco es para tanto.
Unos 30 €
Para volver a depilar 1 mes y medio.

#3 FRIA ? j..

KraiveN
  • Cera fría (veet de esas con bandas)
  • Bastante (depende tb de la zona)
  • Depende de cuanto pelo tengas
  • Depende del cuerpo de cada uno, 2-3 semanas?
RiderBCN

Hace poco abri un post sobre eso.
Al final ire a un sitio para que me depilen.
Ni cera, ni cuchilla...

Pero las cremas esas que anuncian son utiles?
Osea yo me ducho u me aplico una crema depilatoria y se me van los pelos? A ver si va a ser un acido....

HIMOTEN

con lo mariquita que eres no se ni como tienes novia.

Acaso eres de los que cuando se hacen una analitica pregunta si le va a doler mucho?

Pilla esa jodida cera y hazte hasta las pantorrillas, que para algo eres usuario de MV.

kikonazoo

#4 Yo voy a ir a algú sitio para que me depilen... no tengo webos de autolesionarme xDD

Pues en las piernas... normal, y en el pecho poco pelo, sólo en el centro y quedan feos

#5 xDDD

#3 Pues a mí me han dicho que las bandas de cera esas son una mierda, no te arranca todos los pelos, tienes que hacerlo varias veces, y es carísima

J

#4 claro q es acido? y te aseguro q se caen los pelos! xD

KraiveN

las cremas no son utiles, a dia de hoy lo unico efectivo y que noduele es el laser, y a faltad e dinero pues cera y a sufrir.

yo dentro de poco ire a un sitio de esos donde te depilan (xcierto, como se llaman? xD) xq el verano pasao me lo hice yo con las bandas veet esas y con todo el pelo que tengo me arruino ;(

una preguntilla: yo tengo mucho pelo, entonces si voy a un sitio de esos donde te depilan, me depilo una semana antes con crema/cuchilla? xq digo yo que aplicando cera directamente con todo el pelo que tengo... dolera.

kikonazoo

Una cosa #2, eso de para volver a depilar... quieres decir que el pelo ya habrá salido como lo tenía o sólo un poco

Wardes

con el machete tipo rambo,con un par de cojones,dejate de mariconadas de ceras ni pollas..

B

No os entiendo cuando decís que os molestan los pelos del pecho y de las piernas, cuando yo soy un puto oso, y ni cuando hago partidos de básquet de 2h bajo 35ºC en verano sin agua me molestan.

Pero bueno, cada mediavidillo su librillo.

La mierda cera fría no hace nada, caliente y en un sitio de estética especializado en éso, o una amiguilla que te lo haga 4 free.

KraiveN

#6 cierto, son bastante caras, pero eso de que no arrancan... FAKE joder q si no arrancan la ostia, sera que lo hacian mal, hay que hacerlo como lo pone en las intrucciones y ya me diras si te deja un pelo... xD

soy_betiko

a bocaos coño

Comprad0r

Si tienes el pelo "duro" las cremas esas no sirven para nada..

Si tienes la piel sensible es mejor fria.

Si tienes el pelo muy duro lo mejor es quitartelo con maquinilla para despues quitarte (al tiempo cuando salgan un poco) los pelos con la cera fria.

No seas bruto de así como tiene los pelos pillar la cera..porque te veo sin piel xD

Saludos.

PhobyouS

#4 eso lo que hace es quemarte los pelos, y luego te salen durisimos.. dan asco pinchan mucho xD

lo mejor que hay es la cera, pasas un mal rato las primeras veces.. pero luego te acostumbras y es como si nada :/ y te dura como bien dicen por ahi arriba mes y medio.. sale mas economico xD

sharker

los cojones mas economico q me soplaban 20 y pico euros en la peluqueria y mecago en la puta q al mes y pico ya habian salidlo los pelos hijosdeputaa

provoco

me hice una vez la cera y no me la he vuelto a hacer.Lo que hago es comprarme cremas depilatorias,me las paso x toda la pierna y a continuacion con una cuxilla de afeitar me lo repaso.No duele y se te queda al pelo nunca mejor dicho.

B

Los que se hacen la cera fría tendrán 4 pelillos mal contados, porqué recomendarla para las piernas... Me tiro ahí 7 días y 6 noches.

Después para el pecho con pinzas? xd.

HeLLsCrEaM

si tienes mucho pelo primero pasate una makinilla desas d cortar el pelo para rebajar y luego la cera, si no, te aseguro q chillaras como si te estuvieran pellizcando los huevos con unas pinzas al rojo (no, no exagero)

lo de las cremas funcionan pero si eres mu peludo te arruinas en botes de cremas desas, y si, es un tipo de ácido.

Spachu_4Ever

Cera caliente siempre, ademas de ser mas efectiva, tambien abre los poros.

tokeh

cera fria jamás, si por algo es mejor la caliente es porque abre los poros y el pelo sale mejor...

yo el pecho siempre me lo he depilado con cera caliente (este año me da palo asi q no se xDD) y las piernas al principio con cera y luego la crema.

obviamente con crema te salen enseguida, pero la depilacion es mucho mas sencilla, economica y no duele xDD

maRc

Caliente.
¿Eres un hombre o una nena? Algunos pensareis que depilarse es de nenas, bien, pero me refiero al dolor :P
Que te lo haga tu madre, tu hermana, tu novia, una amiga, una prima... Con la excusa de depilar a un tío, puede que incluso quieran "verte sufrir".
Depende, de la pierna. Mejor depilar que afeitar.

DeUsIN

Siempre puedes coger la epilady de tu hermana o la braun de tu padre xd

kikonazoo

#23 DIOS la epilady esa... mi madre se depila las piernas con eso, y la semana pasada un día me dio por cogerla y la prové en el gemelo, que hay menos pelos. Qué puto dolor... te va arrancando pelo a pelo.. almenos la cera es un tirón fuerte, un lagrimón y hala xD pero la epilady esa es constante

Creo que voy a ir debajo del gimnasio al que voy, que te hacen piernas por 17 € y pecho por 8€ si tienes poco, y 18€ si tienes mucho. Me saldrá por unos 25 €... putos careros xD

eL_aiRMax

te pasa lo mismo que ami, con el calor es agobiante y pica de la ostia... yo me hago las axilas y el culo cn la crema esa y las piernas cn cuxilla o cera si tengo en casa

kikonazoo

Yo las axilas no me las depilaré. Me suelo recortar un poco los pelos para no parecer una escoba y ya está, peró las piernas cuando estás haciendo bici o algo pican muchísimo, y el pecho si es una camiseta ajustada también

George-Bush

os pica el pelo de las piernas cuando hace calor ?

o yo tngo poco pelo corporal (perillita en el pecho y ombligo) o soy un superheroe anticalor

jamas me depilaria el pelo de los sobacos...

kikonazoo

#27 No cuando hace calor, sinó cuando sudas. Obviamente Calor --> Sudor

George-Bush

#28 pues sera q tengo poco pelo.

hombre los huevos si pican a veces

kikonazoo

#29 Yo no tengo mucho pelo en cantidad, pero lo tengo largo xD y se retuerce y pica

Usuarios habituales