Depilación de piernas!

culm3nta_

Pues bien, abro este post para pedir información sobre cremas depilatorias. Es muy fácil ir al supermercado y pillar la primera que se vea, pero me gustaria saber de buena manoŽque cremas van bien y cualas no van tan bien.

Descarto gillette y cera, me decanto mas por cremas y tengo poca idea.

Alguno me puede aconsejar????

ekeix

las cremas no sirven, cera o nada te tardará más en salir el pelo y te ahorras pasta XD

JameZ-

consejo personal, primero hazlo con crema depilatoria de ti@s que venden, deja que te salgan en 2 semanas o asi, mas tarde, si quieres que te dure mas, cuando te crezcan los pelos de nuevo go cera.

1
W

Cuantos hilos de depilacion tio xD

Crema VeeT FTW

L

marca veet

Drl8

oh dios mio dios mio dios mio me gusta que los mariposones mariposeen, gracias por hacerlo.

challenger

A esta hora
Estudio el comportamiento de las MVdieras

PD: enviado desde mi dispositivo movil con un buen trago de 95

PrinceValium

Yo en el tema de la depilación sólo entiendo a los que se depilan las pelotas para no dejar pruebas del delito, el resto ya saben lo que son, no hace falta que lo digamos.

4
E

Depílate con un hilo de coser, funciona de verdad.

rockfuck666

"Que cremas van bien y cualas no"

Cómprate primero un diccionario, hamijo.

Elaith

Que te lo haga tu madre... como vayas y compres la cera de calentar con las manos vas a ver las nubes, y si tienes mucho pelo, primero maquinilla de afeitar + gilette y luego la cera cuando te crezccan un poco

TeCagas

veet!!! lo único malo es que huele fatal xD

P

ponerte esa crema es como si te afeitaras con cuchilla pero el triple de caro joder, encima esa cremita esa huele muy mal :S

como no qieras irte a la farmacia y gastarte 10 euros en una mierda de crema qe despues te saldran pelitos en 3 dias

yo solo he probao "veet" y un bote de esos no te sale a cuenta pa depilarte todas las zonas

1
TeCagas

#13 yo con medio bote voy que chuto :/ será dependiendo de la persona xD
a mi la verdad es que con veet me dura en plan 15 dias o asi sin un pelo xD

1
S

#1 prueba con un lanzallamas, es efecto al 100% ni un pelo te deja vivo.

mecmec

Estoy con #8, a no ser que la persona sea un chewaka de la vida o lo necesite para ciertas carreras como fisioterapia las inclinaciones estan bien claritas.

gato_suave

eso de depilarse en un tio es verdaderamente triste, a no ser que sea por necesidades específicas.

P

TeCagas, 15 dias? es imposible pa empezar porke veet no qita el vello de raiz, es una crema qe qita los pelos superficialmente, pero bueno

yo te diria qe usaras cera o una maqinilla, es lo mas doloroso si, pero ahi realmente si estas 2/3 semanas sin pelitos y agusto

http://3.bp.blogspot.com/_Mdrb-p8jeCE/SWKiJJfupeI/AAAAAAAAADk/vN-5sxvhvGg/s320/veet-cream-softening.bmp

yo usaba esta cuando tenia 15 años y no te llega ni pa una pierna -.-

TeCagas

#18 15 dias lo juro, y la cera ya me dura muchisimos meses, pero será por el pelo que tenga :/

C

shave it with fire

P

pues qe raro, creo qe a poqita gente le pasa eso, yo al menos cuando me exao cremita o he usao cuchilla a los 4/5 te van creciendo

seras la excepcion

a to esto no se xqe tanta depilacion, un hombre no tiene xqe depilarse las piernas, pierde todo el encanto

TeCagas

#21 ya ves xD pero sólo me pasa con la veet, probé de otra marca y a la semana ya tenía.
Y +1 a lo de los hombres, sin depilar mejor xD pero no me importa

T

yo desde que uso http://www.braun.com/es/male-grooming/stylers/bodycruzer-bodygroomer.html

eso si desembolsa 70 euros

Lo mejor que hay te depilas todo el cuerpo

kaube

cortate las piernas y problema resuelto

Knuckl3s

yo tb use la veet y va muy bien, los pelos tardaron en salirme en 2 o 3 años

pexo, axilas, cara y zonas sensibles pueden kemarte la piel

Target

#9 Macramé para depilarte, eso para las cejas vale, pero si te tienes que hacer dos piernas con esa técnica...

#25 2 o 3 años? yo quiero...

nemesisatene

¿Pero por que os depilais? No hombre, no... :qq:

PrinceValium

#27 Tú mismo lo has dicho, porque no son hombres.

C

#27 La depilación es sólo para mujeres y maricones, y yo no veo a muchas mujeres por aquí.

3
conDenao

He probado cuchilla, cera, crema y silk epil... Y me quedo sin duda con la cera, es más rápido y duele menos que ésta última. Contando también con que te durará más que si lo haces con cera o cuchilla.

Usuarios habituales