Depilador NoNo

I

Alguien lo ha probado o conoce a alguien q lo haya hecho? Esq me e puesto a leer en foros y en cada foro te dicen una cosa. Alguien de aqui sabe si funciona?

Joey

el otro dia lo vi desayunando.... no comments xD

LTEC tu sabras si te fias o no de sus productos

G4BO

ajaj eso lo vi en la teletienda aciendo zaping por la noche no se yo no me fio nunca de esas cosas

B

juazz ese es el que sale por la 3 y la 5 por la madrugada ?

tiene toda la pinta de ser una autentica mierda...

Macarron

mi amigo la tiene y xlo ke dise ke va de lujo.. xD

Cretu

Un tio preguntando por una depiladora... a donde vamos a llegar...

Saludos

P.D.: Calzonazos.

E

yo hasta q no vea 1 caso q me diga EN PERSONA q va bien, no me lo compraria

K

#6


#7 si todos pensaran como tú xDD

-DnT-

Yo siempre pienso esto:

Si han descubierto un sistema de depilado perfecto y sin dolor, ¿crees que lo venderian a las 3 de la madrugada? ¿Por que ser tan tonto pudiendo lanzarlo al mercado con publicidiad?

Pues sencillo, porque es un timo, y esta claro que el que lo compre va a decir que esta de puta madre, porque se ha dejado el dinero para comprarse una gilipollez.

Vamos, es lo que pienso yo...

S

teletienda----->>babas d caracol k puto asko

M

#10 xD!

p3rf3ctuz

yo me lo he comprado y para afeitarte la barba viene de perlas

E

#8 xdd ya xo como se q hay gente q no piensa como yo puedo yo pensar asi .. xDD

B

#5 aver fotos.. queremos ver que de verdad ara le salen menos pelos que antes!

ostia #10 es verdad... y lo mejor? las fotos.. en una sale la cria con la cara to marcada i en la otra toda maquillada que no se nota nada.. y claro.. es la baba de caracol xDDD

Cretu

¿Será apropiado aplicar el NoNo en los pelos de los huevos?.

Saludos

A

babas de caracol anti acné

X

todas las depiladoras duelen, que te esperas? te tiran de los pelos, no hay ninguna que no de dolor ¬¬, y si funciona.. pues no se, pero yo no me fiaria mucho de los productos de la teletienda.

#15 claro, pruebalo veras que gustito : D

Urien

me interesa el nono ese, ke soy muy perro para la cera xDDD

kyle

Opino como #9

Qué sentido tiene que lo pongan por la noche, y encima según ellos por 200€ una depiladora que no duele por favor, entonces la laser por qué vale tanto ? xD suena a bulo.

Depiladora sin dolor no existe xD pa eso la laser, y sino te rompes la crisma y que te depilen inconsciente xDD

JuAn4k4

El Nono ese lo he visto tambien por las mañanas, y vale 200 eurazos, muaha

IIpereII

jajaja #10 el otro día lo ví y k puto asco xDD

D1aMoND

#15 mejor usa el jabon normal.

saludos!

CeX

#19 Esque NoNo es un derivado del láser segun explican, es un "nuevo descubrimiento" segun dicen, pero bueno, si hiciera todo lo que dicen que hace, seria realmente bueno y práctico, aunque a ver quien es el listo que hace de conejito de indias...

Z

que cojones es el nono alguna screen¿?

KnIvEs

ya podria alguien que lo tenga currarse un post y tal de si funciona o no, tiempo usado , dolor etc y menos post chorras

Txentx0

#15 la empresa no se hace responsable de posibles mutilaciones

B

¿Te quieres depilar con él?

http://martsmonde.free.fr/img/jpg/nono.jpg

70nk7

Si vale sobre los 30€, es k en verdad custa sobre los 15€, t fias d algo asi??

Ordenadores; "super" ordenador Celeron, con TFT mierda, grafica k da asco, grabadora sacada d las rebajas de 2ª mano, e impresora la regalan cn las galletas, 1700€

Vamos, yo x eso m compro un AM2, con grafica como dios manda, 500GB d HDD pantalla de tubo plano (me gustan mas k las TFT) caja Lian Li y algo mas.

Nunca t fies de ese canal, la telebasura la pasan sobre esas horas en Tele5 y Antena3

B

una amiga mia lo tiene y le va muy bien, le deja las piernas suavitas y eso ^^

M

yo tp me fiaria mucho d eso, paso d creerme esas mierdas d teletienda, la mayoria son un timo ;)

Usuarios habituales

  • 70nk7
  • zeroping
  • Urien
  • Cretu
  • exer7
  • kiva
  • Joey