depilarse

WW

aver, los que no se depilen que no posteen, aunk lo hareis.

sugerencias para depilarse los huevos y axilas, lo demas lo hago con cera.

sharker

axilas con cera tb

no es coña

los webos para q cojones kerras depilartelos xD

B

Te afeitas la axila?

Porqué si tienes muchos, la has cagado xd.

Los huevos, hay una crema depilatoria que te la aplicas, te esperas "x" minutos, vas a la ducha, y te aplicas agua a toda la zona, y ya tienes 2 huevos para hacer el caldo de lo bonicos que han quedado xd.

Todo el resto del cuerpo con cera (el entrecejo lo puedes hacer con pinzas)

iKeRtXo

pues con pinzas de depilar, como su propio nombre indica, ideal para los huevos, aumenta su tamaño en un 75%

WW

lo que suelen hacer es pasarse la makinilla y rasurarse, no depilarse la axila del todo

enhiure

A ver... axilas, si no te quieres hacer la cera, porke duele (y bastante u_U) cuchilla y pista, aunque te lo tendrás que hacer más a menudo que con la cera, obviamente. Si usas la cuchilla no uses de esas desechables cutres ,que te va a qiedar la piel cual papel de lija y vas a flipar con las camisetas.

Para la otra zona... cuchilla, pero como existe un gran riesgo de cortarse y hacerse pupita, crema depilatoria (pruebala antes por si te da alergia) xD

B

Yo me hice una vez las axilas con gillet mach 3 turbo + pijadas para que no me doliese el post-afeitado, y vi las estrellas con manga corta durante 4-5 días (casi una semana).

Prefiero cera

eL_aiRMax

yo me depilo las axilas con la crema depilatoria esa y los pelos de los huevos me los recorto con tijera pero nunk me ha dado por hacermelos enteros, mas que nada pq las cremas depilatorias no te aconsejan para nada echartelo ahí... pero bueno todo sera cuestion de probar

WW

m los he cortao con la cuxilla, en mi vida habia visto tantos cortes juntos XD, weno m jodo y la proxima lo hare de otra forma

44

cuán veloz eres #1 xDDD

K

lo mejor es el laser pero es muy caro. Sino pues con la cera, aunque duela xD

brakeR

Joder yo tambien lo tenia pensado pero ya se sabe donde haya pelo hay alegria

eL_aiRMax

#14 dime que no te depilas las ingles y lo que esta por ahi cerca con cera.. dime que no.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh q dolor

V4MPiR3

una vez me dio por depilarme las axilas y suputamadretoda, desde ese dia he dejado de afeitarme cualquier cosa que no sea la barba xD

PLeaSuReMaN

axilas con cuchilla casi siempre y pubis cojones y zona genital y perianal con crema depilatoria xDD

sbG

depilarse es de maricas

he dicho.

kyle

huevos = espuma de afeitar + cuchilla (estirando la piel no problemo)

axilas = rasuralos con la de cortar el pelo y si eres hombre con cera o silkepill.

K

#16 Pues ya no por que me estoy haciendo el laser pero antes si me lo hacia con cera, y si duele muchiisissisimo xD

CreaM

yo me depilo el ano con cera, porque así lo desea mi pareja (rima asonante)

pd: hace pupa

B3n3h4r0

Conio depilarse hasta tal punto colega, los huevos y las axilas? que tienes complejo de maniquí???

Colacado

las axilas con cera, a mi por lo menos me duele muchisimo menos q en las piernas xD, huevos ya no se, pero cera o le echas muchos cojones o ni de palo xd

kNk

pero pa que te vas a depilar las axilas :S

si el pelo en las axilas en los hombres queda hasta mejor creo yp pero bueno

los huevos dejate algo de pelo sin que quede como el culo de un bebe porque queda fatal xD con tijeras mismo

la cuestion es no tener un bosque ahi abajo xD

dead_warrior

pos con que te los vas a depilar? con un corta cespes? pf

Mandarino

demanolose

S

no hagais lo que ha dicho #3

si te pasas de tiempo la cagas.... se te quedan las pelotas fritas

Mandarino

#28 te ha pasado?

|
|
|
V ah ok

S

#29 no

me paso en las piernas

en la parte noble cuchilla siempre tio

Usuarios habituales