Depilarse

P

tngo una duda, como hacéis para depilaros el rabo, cuchilla, crema o cera? Os agradecería respuestas y recomendaciones. Y las piernas? Un saludo

_xenxo_

Yo crema depilatoria para todo puesto que si uso cera me salen ronxas y si uso cuxilla me tiro MV en depilarme.

para mi es lo mas comodo.

_

Cuchilla. Con la crema abrasiva puedes cantar ópera, según me han dicho. Y cera ni pensarlo.

Piernas yo me las hago a cuchilla + Satin Care, aunque tengo pensado pillar cera esta semana.

F

Las piernas con cera, el miembro con cuchilla, cuidadosamente de no acabar siendo un transexual, los cojones también con cuidado, has de cuidar tus futuros hijos.

Te duchas y después te depilas, después te vuelves a duchar.

George-Bush

Pues yo no tengo pelos en el rabo, sere raro. Eso si, los cojones son otro cantar.

Si no teneis novia que vaya a comeros el forro de los cojones no entiendo esa mania de depilarse.

darkavm

¿Ya ha pasado mas de un mes desde el anterior tema de depilación?

_

#5, es muy cómodo e higiénico.

Oritobea

pues yo depilo desde adolescente y si no lo hago me siento suceta,prefiero verlo limpito,todo es acostumbrarse.

P

otra cosa, al depilar con cuchilla no saldría el pelo más fuerte tipo barba o eso es una leyenda?yo es q las piernas las tengo muy pobladas... La cera me da miedo xD

Armandyek

cojones y corona: cuchilla

kaosMC

El ultimo creo que lo abri yo, y solo hay gilipoyas por estos lares con las tipicas bromas de "fuego en grandes cantidades". Pero bueno, usa cuchilla pero ten cuidao.

Las cremas no estan hechas para esas zonas y se te puede irritar.

B

Hay chicas que consideran 'inmoral' cortar el césped, por qué razón puede ser? (Religiosa, cultural, son cerdas y ponen excusa...?)

B

#14: Lo de 'inmoral' es más en plan como que es de 'putas o cerdas'.

F

Para cerdas las que no se depilan, que después te acercas y eso huele más fuerte que el infierno.

P

por favor, es cierto q al usar cuchilla brota el vello de forma similar a la barba y/o bigote?

_

#17, a mí no. Estuve unos cuantos meses sin depilarme y me salió parecido.

F

¿Pero que preguntas son esas?

Claro que si, y cuando empieza a crecer los primeros días jode que te cagas y no veas como molesta si llevas tejanos.

Grilla

#10 lo que suele hacer la gente es primero depilarse las piernas con cuchilla o crema y cuando el pelo va creciendo pero sin llegar a tenerlo como antes de largos y tal se hacen la cera (se aguanta bien, todo es acostumbrarse)

hay cremas depilatorias para pieles sensibles por si se te ocurre depilarte los huevines con crema, pero si usas cuchilla un consejo (y no os riais ¬¬) ahora que es verano y tal y se suda mas, cuando termines de depilarte y limpiarte bien la zona echate polvos de talco, evitarán que te salgan granitos, que sudes mucho, que se te irrite la zona y a parte cuando te vaya saliendo el pelo no te pique demasiado (creo que esto ya lo dije en otro post... y si no pues lo pense xD)

PD: #17: es una leyenda, no tiene por qué salir el pelo mas fuerte ni más abundante, todo depende... pero vamos, que si ves que te sale mucho y peor hazte la cera (si, hay tios que se la hacen ahi, me lo han chivado :X)

kaosMC

#20 Pues yo por mas que pregunte y busque no encontraba ninguna crema para "mis partes" xDDD y mira que me venia bien...

reaven_666

las depilaciones de ano se hacen a cera? porque con cuchilla si que no xDD

_

#22, a cuchilla tío. Cómo te vas a hacer la cera ahí o_O

Grilla

#21 pues las cremas depilatorias estan sacando gamas para piel seca, piel irritada, sensible, normal, con aloe, con esencia de seda y mil polladas mas, es cuestion de buscar, eso si, luego polvos de talco que calma un huevo la zona

#22 hombre, te puedes pasar la cuchilla pero si se puede hacer ahi la cera (no duele)

Ahora que lo pienso, lo mismo podeis hacerlos las ingles brasileñas (todo depilado con cera hasta lo máximo, no es una depilación completa de las partes), todo es cuestion de que pregunteis que lo mismo si se hace os quita luego mucho trabajo xDDDDD

Shikoku

Tan facil como usar las cremas que usan ellas para su "cosita"

Yo a cuchilla, la crema de momento no la probe

maRc

#17, a la primera no, pero cuando lleves unos cuantos años haciéndolo, si. Vamos, igual que con la barba, que al principio no es nada, pero pasa el tiempo y luego parecen escarpias.

Por cierto, depalirse es de pervertidos.

kaosMC

#24 Pero lo de la piel sensible es piel sensible de las piernas o cosas de esas, porque yo lei un botecito que ponia que era para piel sensible y ponia: no aplicar en zonas intimas

Asique como para jugarsela, que luego se pone de color rojo bermellon y no hay quien lo solucione xDD

Shikoku

Q pase por aki el que se puso nenuco en los webos despues de depilarse xDDDDDDD

Malkavnos

Cuchilla y laser... y a disfrutar medio añito _

Grilla

#27 yo la crema la dejé hace años, pasé a cuchilla, de cuchilla a cera y ahora estoy con láser y qué quieres que te diga, es el mejor dinero invertido en mi vida, podrá ser caro pero según como se mire porque no tengo que estar pendiente de si me vuelve a salir pelo o no... una maravilla oyes.

Lo de las cremas hay tias (yo en mis tiempos) que me las he aplicado en mis partes sensibles (evidentemente fuera de los labios externos, no soy tan cazurra como para poner crema cerca de los labios internos ><), pero weno...

PD: nunca os hagais la cera fria, es una caca

Usuarios habituales